Jump to content

Madre mia con la dieta norteamericana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Madre mia con la dieta norteamericana

Por supuesto que en los EEUU hay gente normal, delgada, sana y que come fruta y verdura.

Pero en absoluto puede parecerse a lo que nosotros estamos acostumbrados.

El mercado de la comida basura mueve enooooooormes cantidades de dinero, y eso puede verse en cualquier kiosko en el que compres el periodico. Aqui, en España, vamos a comprar un boli a una papelería y a lo sumo también venden chicles y kinder buenos. En America, en practicamente cualquier tienda encontramos millones y millones de golosinas, chocolate, caramelo, galletas, de todos los sabores y colores. Comer esa comida está a la orden del día y muy al alcance de todos.

Recuerdo una noche que estabamos cansados, sin mucha hambre y fuimos a un restaurante neoyorkino. Yo me pedí un sandwich de pavo, mi hermana una ensalada con taquitos de pollo y mi hermano un roast-beef.
Simplemente alucinamos. En mi plato no se veía el pan de molde. Habia tal cantidad de pavo, que las rebanadas estaban puestas e manera horizontal. Habia por lo menos 900 gramos de pavo sin exagerar, con muchisima salsa de barbacoa. La ensalada de mi hermana tenía algo de lechuga, pero unos trozos enormes de pollo rebozado con salsa matequilla de cacahuete. No creo que haga falta hablar del Roast-beef...Habían unos 30 trozos y mi hermano sólo llegó a comerse 6.

Encima tuvieron las narices de preguntarnos si queriamos algo de postre. Evidentemente dijimos que no, pero en la mesa de al lado vimos un padre con su hija, ambos con gran sobrepeso, y cada uno de ellos estaba comiendo la famosa New York Cheesecake. La ración quizás pesaba 500 gramos, era enorme enorme.

Con esto no quiero decir que en todos los USA es así, pero sí podemos decir que en España es practicamente imposible que pase esto, y si pasa, nos quedaríamos sorprendidisimos y nos quejaríamos al restaurante por la "tomadura de pelo". Alli es lo más normal, los platos no llamaban la atención a nadie.

Por cierto, otro sitio donde me llamó la atención la cantidad de obesos que habían, era Irlanda, Dublin concretamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carrot

4

• monipenix

3

• raky8

3

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

tomadura de pelo??? Ya quisiera yo que en los restaurantes de aquí me pusieran tal cantidad de comida.

No es tomadura de pelo si tu quieres ir a un restaurante a comer sano allá tb tienes restaurantes sanos, solo es cuestión de saber a donde ir y a donde no.

Por supuesto que allá hay más movimiento y puestos de comida basura, pero no te obligan a comer comida basura, es más al lado de cda puesto de comida basura hay un puesto enorme de frutas.

Y en los kioskos de donosti tb venden muchas chocolatinas, y mismamente en las gasolineras de aquí, y en muchos otros sitios y no por eso las compramos.

Claro que aun tienen que aprender a comer de manera más sana y que como la comida de españa ningun sitio, yo si es cierto que eché de menos el aceite de oliva y el vinagre para las ensaladas, pero es su costumbre, y tb he de decir a su favor que constantemente me cruzaba con gente haciendo footing, en cambio aquí apenas me cruzo con 2 o 3 personas.

Y cada esquina hay un gimnasio.

Enlace al post

Sí que me parece una tomadura de pelo. Hay raciones pequeñas, raciones normales y raciones grandes, pero que te cobren dinero, el que sea, por unas raciones INMENSAS, sin avisar ni siquiera de ello, y que dejes las tres cuartas partes del plato sin tocar, me parece tirar el dinero a la basura.

Claro que hay restaurantes sanos, faltaría más que simplemente por pisar los EEUU engordaras 10 kilos de golpe.

Pero a los datos me remito:

(porcentajes de obesidad por país)

USA: 31 %
UK: 23 %
España: 13 %
Francia e Italia: 9 %
Japón: 3 %

Enlace al post

:down::down::down: es que solamente verlo me han entrado nauseas, pero es que además, me daba la sensación de escuchar como respiraba, como si le faltase el aire, a vosotas no os ha pasado de escucharla ???
Lo cierto es que yo tengo una cuñada que vive en EU, y nos cuenta que cuando fue alli lo peor fue la comida, y como la miraban cuando iba a comprar, ya que ella compraba productos crudos, que alli no es muy tipico de comprar, y cuando viene aqui a España se pone como el quico, porque dice que no hay nada como la comida de aqui, aunque ella cocina más como aqui con sus posibilidades que como alli, que al parecer la gente llena los carros de la compra con botes y comida precocinada.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...