Jump to content

Madre mia con la dieta norteamericana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carrot

4

• monipenix

3

• raky8

3

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Madre mia con la dieta norteamericana

Veo que no habéis estado en EEUU, mi marido y yo viajamos allí en nuestro viaje de novios y no os podéis imaginar la mi**** que comen, desde la ternera deshidratada en barrita a las ensaladas con salsa barbacoa (lo suelen poner a todo). Hay mucha gente con sobrepeso, pero no como el sobrepeso español, sino exagerado. Se desplazan en silla de ruedas por los parques temáticos para no tener que andar, mientras con una mano se comen una pata de pavo grasienta entera, a mordiscos, tipo Asterix y Obelix. ¡Impresionante! Yo perdí cinco kilos en diez días, porque la comida era asquerosa. Y la fruta ni olerla, para poder comer fruta tuvimos que ir a los supermercados porque es carísima y además, casi no tienen. Vamos, que lo más sano que hay allí es la manzana del McDonalds (no sé la cantidad de días que comimos allí).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por dios que asco....

mira que me he echo guarradas, pero esto supera todo lo imaginable!!! 1 bote de mayonesa, leche condensada y medio kilo de azzucar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero como debe tener el colesterol esta chica???!?

Enlace al post

Bueno, voy a ser clara, no solo los americanos comen guarradas, y eestán obesos y tienen el colesterol por las nubes.

Yo he estado recientemente en NY como muchas sabreis y sí, hay muchos puestos de hot, dogs donuts, etc, pero al lado de todos esos puestos hay otro de frutas con una pinta estupenda y barata de precio, 4 platanoss 1 $.

Sí, vi mucho obeso, pero tampoco tanto como me habian dicho, por lo general hay muchisima gente delgada y con peso normal, al menos en NY.

Los trabajadores sí que comen en casa pero no comen el hot dog, como me habian hecho creer, van a delis donde hay un buffete tipo self service, donde se cogen la comida que quieren y la pagan al peso, y os puedo asegurar que vale, habrá comida guarra, pero la mayoria es sana, un apartado enorme para hacerse la ensalada como más quieras, y en otro habia varias bandejas con verduras, yo mismamente probé una lasagna de espinacas buenisima.

Así que no sé antes, pero ahora hay muchas opciones de comer sano en NY.

Siempre hay casos como el de este video, pero vamos que aquí tb hay personas que para desayunar comen un bocadillo de media barra de pan de embutido y luego come mas grasa, y se da sus buenos atracones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...