Jump to content

Madre mia con la dieta norteamericana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Madre mia con la dieta norteamericana

Yo no creo que esa chica coma así por desconocimiento, pero si en el video se oye su respiración y sin moverse casi ya se le oye que le cuesta respirar!!!!! El que está obeso cmiendo 'medio' normal puede que esté así por desconocimiento, pero dudo mucho que esa no sepa que otras opciones, sobre todo por que dudo mucho que todo su entorno coma igual, ¿Es que no se extraña cuando la gente no se come un cuenco como el suyo?!!!!!! A lo mejor no sabe de calorías, pero de cantidad sabemos todos ehhh!!!!! :down::down::down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carrot

4

• monipenix

3

• raky8

3

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi me da penita, la verdad :(
Y estoy con Raky, yo personalmente tengo una prima viviendo en NY...casada con un americano, y su dieta es mediterránea, compra frutas y verduras en el mercado sin problemas, y no a precio de oro¡¡¡ eso si ella cuando llego lo 1º que nos comento es que la gente PASA de cocinar y tira mucho de comer por ahí...pero cada vez menos pero aun asi tienen un alto porcentaje de obesidad, pero aquí también, yo en cole, por la tarde veo muchassssssss meriendas cuanto menos poco saludables, bollería industrial a saco¡¡ Cuando ven a mis hijas comiendo fruta, les sorprende y me preguntan se la comen?? coño...es lo que hay¡¡¡¡¡ y están acostumbradas, para mis hijas un donut para merendar es SIEMPRE para un día muy muy especial¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Ahí trampo ahí, ahora se tira mucho de lo facil, comprar bollycaos, cañas de chocoalte, donuts, para merendar, cuando a mi la bolleria me la daban si eso los viernes y no todos, el resto de los días o fruta o bocadillo de chorizo, jamón de york, paté con quesitos, y los viernes como era viernes, algunos habia o bollos industriales o bocadillo de chocolate o nocilla pero tampoco todos.

Yo me acuerdo que le decia a mi madre "jooo a X le dan todos los días bollos y yo pq no puedo? No me quieressssss" :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

uuuyyy ahora ya no, pero las mías me decían: a media mañana porque no puedo comer un bocata de Bacon con queso??? :o:o y yo les decía porque hay que cubrir la fruta chicas...es que salen al patio a las 10.40 y la pequeña 9 años come a las 12.30...o sea a las 2 horas¡¡¡ me parece que no lo necesita :nodigona: ...con lácteo o fruta o sandwich..es mas que suficiente, y por la tarde..pues cenamos a las 20.00...tampoco un gran bocadillo no necesitan, así que o fruta o bocata normalito...es que de verdad que mi mayor me cuenta unas cosas :( ...el dia de legumbre/pure/sopa/arroz...hay gente en su clase (no muchas por suerte) que come pan con aceite :o eso si cuando salen les esperan con donuts/bollicaos etc....mi mayor cuando sale con 2 manzanas o bocata pequeño esta lista...pero claro ha comido¡¡¡...esta se come piedras que le pongan..
:beso::beso:

Enlace al post

En un sitio como Estados Unidos, evidentemente tiene que haber opciones para comer de muchos tipos. Ahí estas tu para elegir. Pero si te fijas esta chica tarda ¿que? 2 minutos. Y que pesa 180-200 kgs??? Es una barbaridad. Ya no te digo como tiene que tener las arterias. Es realmente una pena.

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

También estoy de acuerdo con lo que decís, pero aquí también hay gente que comete excesos, yo he visto a una chica en un bar en Algeciras comerse un bocadillo de tortilla de patatas que sin exagerar era de 20 cm de largo por 10 cm de ancho y 5 cm de alto y luego comerse un papelón de churros que era para cuatro personas como mínimo, mi compañera del trabajo y yo nos quedamos a cuadros con nuestro medio mollete integral con tomate y aceite (una cucharadita), es que hay gente pa tó, como se dice por aquí.

Enlace al post

ah pero oye... q tiene la delicadeza de poner las calorias del medio litro de leche condensada, del medio kilo de azucar, las cuarenta calorias del vinagre, y de la mayonesa hellmans hasta pone las grasas ehhh para qu etengamos la info nutricional!!!

Esta come asi porque le da la real gana..leche!!!

Y luego le echa verduritas...

en fin... hay otro video al lado de una tia en la que hace un repaso desde que se levanta hasta que se acuesta en el que te cuenta como se come 33.000 calorias en un dia ...

una imagen vale mas q 1000 palabras

Enlace al post

Buf, que ascazo, solo ver la mezcla de bote leche condensada con TODO el bote de mayonesa se me revolvió el estómago, y mira que yo soy de hacer experimentos, eh??

Y lo que dices Raky, yo de peque me encantaba el tigreton y la pantera rosa y mi madre nos lo compraba a mi hermana y a mi para llevar al recreo de pascuas en ramos, como una excepción, sino frutita, unas mandarinas o asi con 2 galletas o un par de onzas de choco. Y de merienda pues eso, jamon, quesito, y el sábado algunas veces de choco o nos compraban un bollo de leche o un lazo en una pastelería.

Y a mi tb me comentaron mis papis de los puestos esos de fruta y de comida sana que habia en NY, de hecho fue de lo que tiraban durante el día, con lo que les gusta a ellos la fruta estaban encantados!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...