Jump to content

plantaben en sobres

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

me gustaria saber si alguna de vosotras tomais plantaben ,es que me lo a mandao el medico para regularme el intestino para ir al baño ,pero me gustaria saber si me puede parar la perdida de peso o puntualiza o algo ya que me mando 3 sobres al dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: plantaben en sobres

El plantaben está compuesto de plantago ovata (una planta), igual que el cenat... no se te olvide beberte hasta 2 litros diarios de agua para que te haga el efecto deseado y realmente te valga (es muy importante que bebas), a lo mejor te tarda en hacer efecto un par de días, depende de como andes.
Hombre si te regula bien y vas al baño como se debe de ir no creo que notes estancamiento, al revés. Si es un estreñimiento ocasional te irá bien, si ves que no te hace el efecto deseado en 1 o 2 semanas vete otra vez al médico.
Normalmente eres estreñida?

Enlace al post

El plantaben está compuesto de plantago ovata (una planta), igual que el cenat... no se te olvide beberte hasta 2 litros diarios de agua para que te haga el efecto deseado y realmente te valga (es muy importante que bebas), a lo mejor te tarda en hacer efecto un par de días, depende de como andes.
Hombre si te regula bien y vas al baño como se debe de ir no creo que notes estancamiento, al revés. Si es un estreñimiento ocasional te irá bien, si ves que no te hace el efecto deseado en 1 o 2 semanas vete otra vez al médico.
Normalmente eres estreñida?
si soy super estreñida vamos que me tiro una semana sin ir al baño y lo paso fatal con laxantes y se lo comente al medico y me mando los sobres estos
Enlace al post

habitualmente tomas fibra?

ya es que e tomado de todo hasta me mando una prueba que vamos que consiste en meter una goma por el culo para ver como tenia los intestino y me dijo que los tenia robusto ,e tomado muchos medicamento y nada entonces yo por mi cuenta me tomaba dulco laxo pero quiero algo que sea natural y me mando el plantaben
Enlace al post

hola chicas, yo compre una tisana en un herboristeria que me hicieron al momento y la verdad funciona muy bien xke yo tengo el mismo problema... osea k lo escribo en el calendario....
si quieres me informo y te digo las plantas!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, yo compre una tisana en un herboristeria que me hicieron al momento y la verdad funciona muy bien xke yo tengo el mismo problema... osea k lo escribo en el calendario....
si quieres me informo y te digo las plantas!!
:beso::beso::beso:
si te lo agradezco guapa
Enlace al post

Hola rocio, yo también he sido siempre super estreñida, de ir al baño una vez por semana o menos. Con Plantaben voy muy bien, pero 3 sobres me parecen una barbaridad, yo tomo uno por la noche y voy al baño cada 2 días o a diario con eso.

He tomado desde niña todo tipo de hierbas, infusiones, laxantes, kiwis y agua caliente en ayunas...puag!! Lo que mejor el Plantaben, es natural, el intestino no se acostumbra y además, te da ganas de ir al baño pero de esas que si no puedes en ese momento, puedes aguantar. Recuerdo de jovencita cuando tomaba Evacuol, ay dios mío, como me cogiese lejos de un baño se me escapaba!

Yo no lo puntúo y, además, si lo tomas antes de las comidas, como se hincha, es saciante. Como te ha dicho fey, igual tarda 2 o 3 días a empezar a regularte. Yo estoy muy contenta.

Enlace al post

Hola rocio, yo también he sido siempre super estreñida, de ir al baño una vez por semana o menos. Con Plantaben voy muy bien, pero 3 sobres me parecen una barbaridad, yo tomo uno por la noche y voy al baño cada 2 días o a diario con eso.

He tomado desde niña todo tipo de hierbas, infusiones, laxantes, kiwis y agua caliente en ayunas...puag!! Lo que mejor el Plantaben, es natural, el intestino no se acostumbra y además, te da ganas de ir al baño pero de esas que si no puedes en ese momento, puedes aguantar. Recuerdo de jovencita cuando tomaba Evacuol, ay dios mío, como me cogiese lejos de un baño se me escapaba!

Yo no lo puntúo y, además, si lo tomas antes de las comidas, como se hincha, es saciante. Como te ha dicho fey, igual tarda 2 o 3 días a empezar a regularte. Yo estoy muy contenta.
muchas garcias tomo nota de lo que me as dicho ,el medico me dijo que estubiera una semana a 3 sobres y la sigueinte semana a dos sobres
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...