Jump to content

plantaben en sobres

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

Re: plantaben en sobres

Hola! A mi me recetó plantaben el médico hace unos años. Después de tener a mi hija pequeña, iba bastante mal al baño y además tenía unas almorranas que ni te cuento. El plantaben me fue muy bien, pero yo no llegué a tomar tantos sobres, solo uno al día.
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo estoy planteandome el plantaben ahora que os leo. Si no es con dulcolaxo no voy en unos 4dias, hasta mi madre ha tenido que ponerme enemas cuando era mas pequeña. Yo bebo mucha agua, asi que por eso no es, y tambien como verdura bastante, asi que por la fibra tampoco es........ no se, creo que probare el plantaben, aunque no se si me hara algo o que, porque tendre el cuerpo acostrubardo al dulcolaxo y no me gusta nada, a veces tengo que ir pitando al baño porque sino ....

Enlace al post

Yo no toma nada que voy "demasiado" bien, pero mi madre lo ha pasado fatal, en plan de semanas y cosas asi y con almorranas. Tomó plantaben durante mucho tiempo, pero recuerdo que como mucho 2 al dia, cogió una hora de ir al baño y lo que si te digo es que con el plantaben esa hora no la perdonaba pero por que no podía jejeje ya me entendeis...

Enlace al post

Yo tb hace unos 3 años que tomo plantaben, un sobre antes de cenar.

A mi me lo recetaron por colon irritable, para regular, y mano de santo, porque es regulador tanto para diarreas como para extreñimiento y se puede tomar de por vida porque no hace daño ninguno.

Mi padre lo toma por unas fisuras y mi madre que era hipermegaextreñida lo empezo a tomar y le va genial.

Eso si si tal empieza con los 3 sobres hasta que te hagan efecto y luego baja la dosis a dos, mañana y noche y una vez que veas que te regulas intenta tomarte solo 1. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...