Jump to content

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO (FC)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

17

• usia

3

• bruja_69

3

• marsupilami

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO (FC)

Me encantaaaaaa!!!!! :

Gracias dragoncillos, me alegra que te guste :beso::beso::beso:
Tiene una pinta deliciosa , te felicito
Gracias guapa :beso::beso::beso:
Buenas noches mama66, me encantan tus recetas y esta no podia ser menos, como siempre me la apunto y gracias por compartirla con todas nosotras,

Un saludo y :)
Marimar

Gracias marimar muchos :beso::beso::beso:
Uhmmm se ve delicioso, pero ya me contarás quien se come todo lo que preparas ¿cuantos comeis en tu casa? o es que invitas al vecindario.... :nodigona: me tienes alucinada.

:lol::lol: Milgalletas, esa es la pregunta del millón :lol::lol: , pues mira en casa somos 4, yo la dulcera, mi hija ni los prueba, el niño le tira más las cosas compradas y mi "medio limón", se come un trocito y nada más, así que de casi todo lo que preparo (sobre todo lo dulce), la mitad se la mando a mi cuñada y el resto a mi vecina que está muy flaca y voy a ver si la engordo :lol::lol::beso::beso::beso::beso::guapa:
Muneda pinta tiene ese brownie' date=' y que fotos, si parece que pudieras cogerlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:[/quote']

Gracias martalvaro, la verdad es que estaba buenísimo, yo solo un trocito, que ya me sobran unos kilitos, así que me tengo que reprimir :cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...