Jump to content

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO (FC)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO (FC)

se me olvido.. una duda la harina de reposteria es maicena?

no usía, la maicena es harina de maíz y la de repostería es de trigo, la venden así en los super como "harina de repostería", que es diferente a la harina de freir o rebosar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

17

• usia

3

• bruja_69

3

• marsupilami

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:bate::bate::bate: mala amigaaaaaa, que estoy a dietaaa :frito::frito:

Que buena pinta tiene :plas::plas::plas: cuando acabe la dieta te vienes a tomar café y traes uno ehhhh?? jajajaajaja. :dientes:

Te van bien las cuchillas guapa? :D:beso::beso::beso:

Cuando tu quieras maria josé. :wink:

Me van tan buen que me la he llevado el fínde a la casa de mi hermano para cocinar y me he hecho 3 cortecitos en los dedos al lavarlas, como estaba acostumbrada a las viejas que no cortaban tan bien, pues eso, por imprudente. :bate::bate::beso::beso::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Que buena pinta tiene :plas::plas::plas: cuando acabe la dieta te vienes a tomar café y traes uno ehhhh?? jajajaajaja. :dientes:

Me van tan buen que me la he llevado el fínde a la casa de mi hermano para cocinar y me he hecho 3 cortecitos en los dedos al lavarlas, como estaba acostumbrada a las viejas que no cortaban tan bien, pues eso, por imprudente. :bate::bate::beso::beso::beso::beso::guapa:

Aishhhh, ten cuidado, me alegro que te vaya bien, has hecho alguna recetita de los libritos nuevos??, son todas buenísimas, te han gustado?, uy que preguntona estoy hoy, será la dieta, que me tiene atacá, jajajajaja. Besos guapa. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Aishhhh, ten cuidado, me alegro que te vaya bien, has hecho alguna recetita de los libritos nuevos??, son todas buenísimas, te han gustado?, uy que preguntona estoy hoy, será la dieta, que me tiene atacá, jajajajaja. Besos guapa. :D:beso::beso::beso:[/quote:24toue6d]

La verdad es que no he tenido ocasión, como estoy ahora con el tema del recetario de la fussión, pues casi todo lo preparo en la ollita. Pero cuando se me pase la fiebre de la fussión, me dedico a la Thermo, que también tiene derecho la pobre. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Aishhhh, ten cuidado, me alegro que te vaya bien, has hecho alguna recetita de los libritos nuevos??, son todas buenísimas, te han gustado?, uy que preguntona estoy hoy, será la dieta, que me tiene atacá, jajajajaja. Besos guapa. :D:beso::beso::beso:

La verdad es que no he tenido ocasión, como estoy ahora con el tema del recetario de la fussión, pues casi todo lo preparo en la ollita. Pero cuando se me pase la fiebre de la fussión, me dedico a la Thermo, que también tiene derecho la pobre. :lol::lol::lol:[/quote:xltscbsi]

Ya les darás caña, es que la fussi nos saca más de apuros la verdad, yo como las uso a diario, hoy he puesto las dos a la vez, en una guisantes con jamón y en otra tortilla de patatas, jejeje. :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...