Jump to content

Hacer el fondant de nubes en panificadora? !CONSEGUIDO! Foto

Puntuar este tema:

Carolinaccs

Recommended Posts

Re: Hacer el fondant de nubes en panificadora CONSEGUIDO! Foto

PACA, qué elefante más chulo... Yo nunca he hecho figuritas con el fondant de nubes, no se me había ocurrido.
Qué le numero le has puesto a la bifinet? amasado normal?
Eres una artista!!

Hola Carquin.. Le puse en masas.. en mi panificadora el numero 7... estaba tibia, perfecta... saque la masa cuando empieza la parte de levar que esa parte no nos interesa para hacer el fondant.

El elefantico de FONDANT lo hice siguiendo este VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=gBW85JeOWmM&feature=player_embedded

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

19

• MARGA32TF

5

• pau-la

3

• cantinerita

3

Top Foreros En Este Tema

Ay mi Paca, si hubiera visto el post antes!!!
Ayer hice fondant en negro negro, y me duele el brazo y todo! :cry: jajajaja...
Los compañeros de trabajo de mi novio querian hacerle una fiesta sorpresa para celebrar que ha acabado la carrera (seguramente le suban el sueldo por eso) y que el día 4 fue su cumpleaños.
Al final no utilicé el fondant!!! jajaja...
Lo probaré ya! Gracias por el invento!
:beso:

Enlace al post

paca esta preciosa :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y que elefante mas chulo, me encanta cuando poneis todo tan explicadito para las torpes, y los videos de como hacer los muñequitos, porque yo ahora no tengo tiempo de na, pero estoy cogiendo un monton de ideas para cuando mi peque me deje mas tiempo hacerle las cositas que haceis por aqui.

Una pregunta yo no tengo panificadora, merece la pena? es que yo no hago pan, pero veo que se pueden hacer mas cosas :duda: son muy caras? estoy pensando pedirle una a los reyes :lol: pero es que me da que yo no voy a usarla mucho, en la baratita del lidl creeis que se podria hacer el fondant? es que para las pocas veces que yo la usaria, no se si me valdra mas hacer las cosas a la manera antigua, usease a mano :lol::lol::lol:

No me extraña que andes por inercia, acostarte a esas horas y despues de ese trabajo :nodigona: pero tu amiga estara encantada seguro :wink:

Enlace al post

PACAaaaaaaaaaaaa, alucinada estoy!!!!
no me meto ultimamente por los foros mucho, pero si que he visto que se os ha desatado a todo el mundo una fiebre especial con los fondants esos.... y viendo esto.... ALUCINO!!!!
¿Para cuando un pasito a pasito???? es que yo no tengo panificadora, se la tendré que robar a mi madre, así que.... te doy tiempo!!!

Enlace al post

No se os ocurra poner Blonda de papel en el bajo de la tarta.... :bate::bate: Soy mas burra.. claro como aquello parecia un manantial de almibar de ron.... Dominicano.. Jajaja.... la bloda se deshizo y tuve que arrancarla como pude y me parece que debajo debe haber algun trozo de papel.. asi que avisare a mi amiga que para eso hay confianza y es mi segunda tarta... jejejeje.....

*¿Que poneis debajo de las tartas fondant? ¿Me ha parecido ver que una baldosa?

Paca, acabo de ver esto de Belenciaga, puede que te sirva para otras tartas algo... chorreantes :wink:

Mantel blanco planchado y almidonado para diario?{Belenciaga}

Ya sé que este no es el foro de manualidades, :porfavor: ya el puesto el OT, pero cuando una idea me resulta cómoda o útil, me gusta compartirla con quienes me " soportan" a diario. Espero que no os moleste que lo ponga aquí.
Mantel blanco planchado y almidonado para diario?, me encantaría.
Una de mis “autoimposiciones” cuando me vine a vivir sola fue no bajar la guardia en la cocina ni en la mesa.
Un truco que siempre funciona contra la ansiedad y el comer desordenado y compulsivo es crear armonía y estética en todo lo que atañe a la comida… una mesa bien puesta, con unos platos bien presentados nos relajan.
Claro que pretender poner a diario un mantel bordado de hilo es impensable, y si se tienen niños es además una locura. Pero, :duda: y si pudiéramos tener unos manteles individuales siempre relucientes y como recién almidonados, que desafiasen hasta los mismísimos espaguetis y su inseparable pomodoro? 8)
A ver que os parece, este mantelito de merienda.

wmbk1x.jpg

Café y chocolate, mis manchas favoritas.

2cx6w3o.jpg

Aquí están las manchas.

izahr5.jpg102uzab.jpg

Y llega la socorrida servilleta

wak1s0.jpg

y lo deja como nuevo

2e22mp3.jpg

Pongo el paso a paso.

Ahora que estamos en plena temporada de forrar libros, igual os quedó por casa algún rollo de ese forro adhesivo transparente.

nydw5u.jpg

Tomáis la medida del mantel que vais a plastificar.

6r6knt.jpg

Cortáis y retiráis el papel protector y lo ponéis encima de una superficie lisa, una mesa p. e., con la cara de pegamento hacia arriba.

9k7dbl.jpg

Ponéis encima el paño, alisáis con las manos estirándolo y apretándolo para que se peque bien. Cortáis otro trozo del mismo tamaño, se quita el papel protector y se pega al paño. Se repite el estirado y con la parte de atrás de las tijeras, o de un cuchillo se recorren los bordes para pegar las dos láminas e impermeabilizar.

295shu.jpg

Solo nos queda recortar los bordes.

2jfejcj.jpg

Otras aplicaciones?

140dd9v.jpg

Pues para las blondas sobre las que ponemos tartas remojadas que al cortar siempre nos va algún trozo de papel al plato, o para unas blondas pequeñitas convertirlas en posavasos .

254xbx2.jpg

Y seguro que se os ocurren otras muchas cosas

68ydkm.jpg

Espero que os sea útil y os guste la idea
Enlace al post

gracias por ese "mantel-briconsejo"!!!!!! que bueno!!!!! a mi siempre que hago los sandwiches del eme que llevan mucha salsa se me queda la blonda hecha un asco y esto viene..... de fábula!!!!!

Enlace al post

Por si alguna no tiene tiempo de preparar los mantelitos plastificados, deciros que yo utilizo las blondas del ikea. Vienen varias (creo que 5) de distintos colores y son como de plástico. Super cómodas de limpiar y reutilizables.
Si alguna quiere os pongo la foto, jeje...
Un besico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...