Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

buenos diassssssss
por aqui nublado y gris yo quiero el veranooooo :cry::cry::cry::cry:
pues estoy malita me he pillao un costipao que pá que me pica la garganta y me pesan los ojos , luego ire al medico :enfermo::enfermo:
desde aqui mando mucha fuerza a oliter todo ira bien
y a marsu que poquito le queda para ver la carita a su sobrino , a nosotros aun nos queda dos meses para verle la carita. Bueno un poco de tó y voy hacer algo que viene mi niña a comer que paseis un buen diaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• tamyff

2

• mady

1

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) por aqui sol y sigue haciendo calorcito

Hoy ya tengo un dia mas tranquilo, arreglare la casa y ya esta. Para comer lentejas que tengo congeladas.

Mucha energia positiva para los resultados de Oliter y para las que se operan :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Marsu, ya no queda nada, yo tambien parecia que tenia aliens dentro, sabia perfectamente donde estaban los pies , el culo, la espalda..., mi madre que ha tenido tres hijos alucinaba y ademas le daba repelus ver como se movia. Una semanita y pico pasa volando...., luego a ejercer de tia :beso::beso::beso:

Un trocito de hojaldre, aunque los higos no me van demasiado, con colacao, gracias.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito y con la comida lista... seguro que te da más tiempo a otras cosas!!

Me imagino que las niñas se lo pasaran bien en las bolas, no???? ya nos enseñaras la tartita que hagas :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Menuda pinta tiene la tarta, así que hoy si quiero uno completo.

Yo este fin de semana tenía previsto hacer una tarta de canela rellena de chocolate, pero la verdad es que no me encontraba con ánimo así que lo dejare para el fin de semana que viene.

Mucha energía positiva para Oliter

Desearos un buen miércoles. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!
yo al igual que marsu,me he levantado creiendo que era martes,hasta le he dicho a mi costi que me hiba al mercadillo y me ha dicho:pues como no te vallas a valencia!!!esto de las fiestas me desajusta un poco la semana.
oliter cariño,veras como todo sale perfecto,desde aqui te mandamos toda nuestra energia,que no es poca :D:D
pues yo hoy me apetece para desayunar,un cafetito bueno,y una tostadita con mantequilla y mermelada,jejejeje,una que esta de antojos,jajaja.cuanto mas lo pienso,mas ganas tengo de comerme la tostada :nodigona:
que paseis un dia fabuloso,este lloviendo,haga sol,frio o calor. :):beso::beso:

Lo mismo para ti... que tengas un día fabuloso yo te pongo el completito que tuuu quieras!! :):)
y aunque no tengas mercadillo... alguna otra cosa surgirá!! y sino... a ir buscando los papelitos para el IVA :burla::burla::guapa:
Enlace al post

Buenos días a todas. Por aquí el cielo despejado pero la mañana está fresca, fresca...ya se nota octubre :D
Un cachito de esa tarta de higos...qué buena pinta!
Estaré pendiente de Tere y de Oli
:up:

Hoy por la mañana creo que me pondré a hacer una N.Y. cheescake para el domingo que es el cumple de mi hijo pequeño. Cumple 4. La congelo sin la mermelada y queda estupendamente. La mousse de Nutella para ponerle las velas se la haré de víspera.
Un beso guapas.
:guapa::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Completito?¿?¿?

a ver si luego veo las fotitossss que seguro que te quedan preciosíiiiiisimas!!!

:guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diassssssss
por aqui nublado y gris yo quiero el veranooooo :cry::cry::cry::cry:
pues estoy malita me he pillao un costipao que pá que me pica la garganta y me pesan los ojos , luego ire al medico :enfermo::enfermo:
desde aqui mando mucha fuerza a oliter todo ira bien
y a marsu que poquito le queda para ver la carita a su sobrino , a nosotros aun nos queda dos meses para verle la carita. Bueno un poco de tó y voy hacer algo que viene mi niña a comer que paseis un buen diaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito para mi evita!!

para que te cuides... y no vayas a pegarle la tos a tu niña....

a ver k te dice el médico!! :herida::herida::herida:

En dos días tenéis sol mujer!!! :anda-ya::anda-ya::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Un completito porfi, con doble de café que me estoy durmiendo. A veces cuanto más duermo más sueño, aunque yo creo que tengo sueño acumulado :duda::duda::duda::duda:

Bueno, feliz Miercoles a tod@s :beso::beso::beso::beso: y mis mejores deseos y toda mi energia positiva para OliTer :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Menuda pinta tiene la tarta, así que hoy si quiero uno completo.

Yo este fin de semana tenía previsto hacer una tarta de canela rellena de chocolate, pero la verdad es que no me encontraba con ánimo así que lo dejare para el fin de semana que viene.

Mucha energía positiva para Oliter

Desearos un buen miércoles. :beso::beso::beso::beso:

Desayuno completo marchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me pasa tannnntas veces tener planeado hacer algo... y luego nada... :duda: y me digo bueno el finde que viene.... y luego nada.....
:nodigona::nodigona:

Espero que el finde que viene tengas ganitas y hagas la tarta!! :wink:

:guapa::guapa: buen miércoles para ti también!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Un completito porfi, con doble de café que me estoy durmiendo. A veces cuanto más duermo más sueño, aunque yo creo que tengo sueño acumulado :duda::duda::duda::duda:

Bueno, feliz Miercoles a tod@

Completito con café doble........ a ver si despiertassssssss :lol::lol::lol::lol:

yo ando parecida... si te sirve de consuelo :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

buenso dias, hoy me apunto a desayunar con vosotras, así que una de cada por fa, hoy tengo la mañana libre así que aprovecharé que tengo que hacer como un millon de cosas . pero el desayuno con mis chicas. un besazo muuuuuuu gordo a todas. y gracias por el desayuno.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...