Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Se nota que estamos cuidándonos un poquito :coqueta::coqueta: porque no encuentro ni bizcochos, ni pastas, ni galletas, ni pan... :duda::duda: me he tenido que ir al recopilatorio del hojaldre, para encontrar esta tartita que ha hecho alcoiama

:plas::plas::plas::plas:Tarta_Hojaldre.Higoos_%2813%29.JPG

La fruta ya está incluida... xk el hojaldre va relleno de higos :up::up::up:

Así que hoy no os libráis :lol::lol::lol:taza-de-leche-thumb9497141.jpg

Bueno pues con un desayuno completito... a comenzar bien el día!!

Ayer Oliter nos recordó que hoy iban a recoger resultados.... así k le mandamos energía para que vayan tranquilos y se vengan con una sonrisa :):)

Un beso grande :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• tamyff

2

• Missis

1

• lacseg

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miércoles

buenos días!

Hoy me he levantado pensando que era martes y me he puesto contenta al ver que era ya miercoles. :dientes:
Yo ando con el movil a todos los sitios.. que a mi hermanita pequeña le quedan apenas una semana y media para salir de cuentas.Ayer hablando con mi madre me comentó que Iker al estar ya encajado hace un par de semanas y ser grandes se le notan "bultos" en la barriga y cada vez se mueve mas por no tener sitio así que veremos si aguanta este tiempo que le queda hasta cumpliar... :porfavor:
Sea como sea espero que salga todo bien... que a veces se me para el contador pensando en lo que se oye por ahí y que pueda salir algo mal...

Veremos que nos cuenta Oliter con esos resultados... pero veremos que serán estupendos!

Cojo un trocito de esta tarta que tiene una pinta estupendisima y un cafe con leche descafeinado con leche.

PD: la cuenta atrás para el Ai sigue... jejeje que nervios tengo hasta el lunes!

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡

Muchos días sin desayunar por aquí, pero he estado pochilla :enfermo::enfermo: de hecho todavía no me he recuperado del todo, pero bueno, hay que hacer vida normal... :D:D

Hoy me pido colacao solamente, el hojaldre, en fín, poquito :nodigona::nodigona: y los higos, va a ser que no, así que leche caliente, que hace una rasca... :nodigona::nodigona:

Un abrazo y ánimo a teresa, un beso para araceli y me parece que había otra forera que se operaba estos días, un beso también. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!

Hoy me he levantado pensando que era martes y me he puesto contenta al ver que era ya miercoles. :dientes:
Yo ando con el movil a todos los sitios.. que a mi hermanita pequeña le quedan apenas una semana y media para salir de cuentas.Ayer hablando con mi madre me comentó que Iker al estar ya encajado hace un par de semanas y ser grandes se le notan "bultos" en la barriga y cada vez se mueve mas por no tener sitio así que veremos si aguanta este tiempo que le queda hasta cumpliar... :porfavor:
Sea como sea espero que salga todo bien... que a veces se me para el contador pensando en lo que se oye por ahí y que pueda salir algo mal...

Veremos que nos cuenta Oliter con esos resultados... pero veremos que serán estupendos!

Cojo un trocito de esta tarta que tiene una pinta estupendisima y un cafe con leche descafeinado con leche.

PD: la cuenta atrás para el Ai sigue... jejeje que nervios tengo hasta el lunes!

Completito y trannnnnnkila... k saldrá cuando tenga que salir :wink:
pacienciaaaaaaaa que ya te queda pokitin para ver a tu sobri :wink: :D:D

Cuenta atrás para el AI... :):):)
Enlace al post

Muy buenos dias guapetona y compañia :):)

Llegamos ayer y hemos estado genial, solo me he cansado ....pero de andar y de subir montes :dientes:
Incluso tengo setitas :wink:
Soy una buscadora empedernida....de lo que sea 8):lol::lol:

Por Zaragoza...está esto imposible de gente :nodigona: a mi....que la fiesta, cada vez me va menos

Le mando energia positiva a Oliter, a ver si entra luego y nos cuenta :beso:

Yo he entrado a saludaros, pero tengo la casa un pelin..."patas arriba" no me voy a quejar, que al menos han limpiado un poco, pero lavadoras :duda: y las ropas.....vamos que me pongo las pilas y no paro :dientes:

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡

Muchos días sin desayunar por aquí, pero he estado pochilla :enfermo::enfermo: de hecho todavía no me he recuperado del todo, pero bueno, hay que hacer vida normal... :D:D

Hoy me pido colacao solamente, el hojaldre, en fín, poquito :nodigona::nodigona: y los higos, va a ser que no, así que leche caliente, que hace una rasca... :nodigona::nodigona:

Un abrazo y ánimo a teresa, un beso para araceli y me parece que había otra forera que se operaba estos días, un beso también. :beso::beso::beso::beso:

Colacao calentito... si que hace fresco por la mañanita... pero.... k sigamos con solete porfiiii :wink: :wink:

Cuidate para terminar de ponerte buena :wink: :wink:

y besos para las enfermitas :guapa::guapa:
Enlace al post

Buen miercoles!!
17º....yoo tengo friooo :( ..creo k se impone la apertura de armarios :? Santa Fortunata..la amiga de Jacinta :wink:

Currro, curro...y mas currrooo :nodigona:
Cafetin y rapido

:beso::beso::beso: ..para oliter

Cafetín marchando!!!

curro y frio... estamos iguales, si te sirve de consuelo....
mi mesa esta a punto de ponerse en huelga... pobrina mía... :nodigona::nodigona:

Ale!! a trabajar... k remedio!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Muy buenos dias guapetona y compañia :):)

Llegamos ayer y hemos estado genial, solo me he cansado ....pero de andar y de subir montes :dientes:
Incluso tengo setitas :wink:
Soy una buscadora empedernida....de lo que sea 8):lol::lol:

Por Zaragoza...está esto imposible de gente :nodigona: a mi....que la fiesta, cada vez me va menos

Le mando energia positiva a Oliter, a ver si entra luego y nos cuenta :beso:

Yo he entrado a saludaros, pero tengo la casa un pelin..."patas arriba" no me voy a quejar, que al menos han limpiado un poco, pero lavadoras :duda: y las ropas.....vamos que me pongo las pilas y no paro :dientes:

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Completito y ves?¿?¿? 8)8)8) como algo han recogido.... poco a poco...

lavadorasssss pues una tras otra... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Seguro que haces algo riquísimo con las setitas :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días con mucha niebla, quiere decir que tendremos buen día
Hoy tengo mellizos para cuidar, tienen dos años y medio y son un trasto o es que ya no estoy pa esos trotes, lo hago por mi hermana que se lo merece y solo tengo una y la pobre atiende a mi madre casi todo el año sin rechistar
Tere suerte con los resultados de oli
Marsu que poco queda :plas::plas: nueve meses con un regalo sin abrir y ahora ya no queda nada
besinos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...