Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

voy tarde...me he liado...
Marsu un pelin mas y seras TIA¡¡¡
OLITER mucha energía positiva¡¡¡¡
Danemfi....que crezca que es lo que toca¡¡¡¡
aquí hace fresco...para mi frío.. :nodigona: pero bueno ya tocaba...yo ya estaba cansada de calor¡¡
un cafe?' por favor:D :D
para todas mil besos... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• tamyff

2

• Missis

1

• lacseg

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola , hasta ahora no me he podido conectar, entre visita del medico, inyecciones, limpieza de habitacion , ahora ya mas tranquila entro, al cafe ya no llego, pero yo sigo con mi bocatita de jamon, mi hermana dice que la sangre que me pusieron seguro que era de un forofo del jamon porque antes no me iba mucho :lol::lol:Oli, suerte con los resultados, como somos muy positivos seguro que todo ira bien
Marsu, que ganitas de ver la carita a Iker no?, ya no queda nada
astro y susanfdez que se operaban ayer espero que todo bien ya vere si hay noticias.
Eva cudado con pegar el trancazo a tu niña que no se le ira hasta que de a luz, ponte una mascarilla.
Yo sigo en el hospital y creo que aun estare unos dias porque la fiebre parece que viene de una coleccion de liquido que quedó libre en el abdomen y es dificil acceder a el asi que la semana que viene me haran una endoscopia a ver si pueden quitarmelo, pero no se que dia , asi que a aguantar mecha aqui.
Perdonarme el rollo que os he soltado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Enma que te ha pasado que no me contais nada , tienes la pierna mala?, en cuanto a Ona , tiene que crecer y mucho asi que ya sabes que la ropa sabes que hay que estr comprando continuamente pero es lo que toca nena

Enlace al post

Buenos díaaaas, hoy por fín puedo entrar, aunque tarde, pero llego a tiempo para un trocico de esa tartita de higos uhmmm, y un cafecico vale?

Besicos a Tere, suerte Oli :beso:

Miriamm :beso::beso::beso::beso::beso:

hola... espero que ya te hayas servido... y sino tendrás un magnífico postre para la sobremesa!!

:wink:

Besicos para ti guapetona!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

voy tarde...me he liado...
Marsu un pelin mas y seras TIA¡¡¡
OLITER mucha energía positiva¡¡¡¡
Danemfi....que crezca que es lo que toca¡¡¡¡
aquí hace fresco...para mi frío.. :nodigona: pero bueno ya tocaba...yo ya estaba cansada de calor¡¡
un cafe?' por favor:D :D
para todas mil besos... :beso::beso::beso:

Buenassssssss cafeeeeeeee aunque llegue tarde yo también!!

:guapa::guapa::guapa:

Otra cansada del calor :anda-ya::anda-ya::anda-ya::burla::burla::guapa:
Enlace al post

Hola , hasta ahora no me he podido conectar, entre visita del medico, inyecciones, limpieza de habitacion , ahora ya mas tranquila entro, al cafe ya no llego, pero yo sigo con mi bocatita de jamon, mi hermana dice que la sangre que me pusieron seguro que era de un forofo del jamon porque antes no me iba mucho :lol::lol:Oli, suerte con los resultados, como somos muy positivos seguro que todo ira bien
Marsu, que ganitas de ver la carita a Iker no?, ya no queda nada
astro y susanfdez que se operaban ayer espero que todo bien ya vere si hay noticias.
Eva cudado con pegar el trancazo a tu niña que no se le ira hasta que de a luz, ponte una mascarilla.
Yo sigo en el hospital y creo que aun estare unos dias porque la fiebre parece que viene de una coleccion de liquido que quedó libre en el abdomen y es dificil acceder a el asi que la semana que viene me haran una endoscopia a ver si pueden quitarmelo, pero no se que dia , asi que a aguantar mecha aqui.
Perdonarme el rollo que os he soltado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Enma que te ha pasado que no me contais nada , tienes la pierna mala?, en cuanto a Ona , tiene que crecer y mucho asi que ya sabes que la ropa sabes que hay que estr comprando continuamente pero es lo que toca nena

Hola!!! me alegro de tenerte en el desayuno aunque sea muy tarde... ayer también te lei...

Tu sigue con el jamón... k seguro que eso cura más que las medicinas!! :wink:

:up::up:

Mucho ánimo y a tirar pa´lante :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...