Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenos días con mucha niebla, quiere decir que tendremos buen día
Hoy tengo mellizos para cuidar, tienen dos años y medio y son un trasto o es que ya no estoy pa esos trotes, lo hago por mi hermana que se lo merece y solo tengo una y la pobre atiende a mi madre casi todo el año sin rechistar
Tere suerte con los resultados de oli
Marsu que poco queda :plas::plas: nueve meses con un regalo sin abrir y ahora ya no queda nada
besinos a todas

Buenos días!!

Completito para coger fuerzas... y no digas que ya no estás para esos trotes.... k los niños rejuvenecen :coqueta::coqueta::coqueta: seguro que al final te lo pasas bien y disfrutas... :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• tamyff

2

• Missis

1

• lacseg

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y Cía...........

Ya tenemos encima el puñetero invierno menorquín... :cry::cry: el cielo cubierto y una tramontana que te lleva aunque peses 100 kilos!!!! :lol::lol: menos mal que cuando para y sale el sol el clima mediterraneo es muy agradable... :D:D

Es verdad que después de una fiesta se nota que la mayoría queremos hacer bondad (comer más ligerito) yo misma lo intento aunque no lo cumplo muy a raja tabla!!!

Mucha suerte y energia para Susan_fdez y Astro que las operaban esta semana.
Tambien le deseo lo mejor a Oliter para que los resultados de su marido sean buenos y a Araceli fuerza en su recuperación!!! :up::up::up:

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! Buenos días a todas.

Después de estar unos cuantos días sin poder desayunar con vosotras, hoy por fin puedo hacerlo.

Así que me tomaré tranquilamente un trocito de esa tarta tan buena y un café con leche. Mientras vigilo el pan que tengo en el horno.

Por aquí aun tenemos un tiempo de verano, que ganas tengo de que pase ya al fresquito y ponerme manga larga. No soporto el calor.

Que paseis un gran día.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A que me voy llorando??, teniamos que ir ahora, pero me llamaron para retrasar la cita, asi que hasta las 11 no tenemos, con los nervios que tenemos y esperar más :evil::evil:

Muchas gracias, majas, luego entro y os digo algo.

Como me da tiempo, un completito, con cafe cargado.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol y sigue haciendo calorcito

Hoy ya tengo un dia mas tranquilo, arreglare la casa y ya esta. Para comer lentejas que tengo congeladas.

Mucha energia positiva para los resultados de Oliter y para las que se operan :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Marsu, ya no queda nada, yo tambien parecia que tenia aliens dentro, sabia perfectamente donde estaban los pies , el culo, la espalda..., mi madre que ha tenido tres hijos alucinaba y ademas le daba repelus ver como se movia. Una semanita y pico pasa volando...., luego a ejercer de tia :beso::beso::beso:

Un trocito de hojaldre, aunque los higos no me van demasiado, con colacao, gracias.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!
yo al igual que marsu,me he levantado creiendo que era martes,hasta le he dicho a mi costi que me hiba al mercadillo y me ha dicho:pues como no te vallas a valencia!!!esto de las fiestas me desajusta un poco la semana.
oliter cariño,veras como todo sale perfecto,desde aqui te mandamos toda nuestra energia,que no es poca :D:D
pues yo hoy me apetece para desayunar,un cafetito bueno,y una tostadita con mantequilla y mermelada,jejejeje,una que esta de antojos,jajaja.cuanto mas lo pienso,mas ganas tengo de comerme la tostada :nodigona:
que paseis un dia fabuloso,este lloviendo,haga sol,frio o calor. :):beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y Cía...........

Ya tenemos encima el puñetero invierno menorquín... :cry::cry: el cielo cubierto y una tramontana que te lleva aunque peses 100 kilos!!!! :lol::lol: menos mal que cuando para y sale el sol el clima mediterraneo es muy agradable... :D:D

Es verdad que después de una fiesta se nota que la mayoría queremos hacer bondad (comer más ligerito) yo misma lo intento aunque no lo cumplo muy a raja tabla!!!

Mucha suerte y energia para Susan_fdez y Astro que las operaban esta semana.
Tambien le deseo lo mejor a Oliter para que los resultados de su marido sean buenos y a Araceli fuerza en su recuperación!!! :up::up::up:

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Venga :anda-ya::anda-ya: completito y no te quejes del tiempo... k seguro que el viento se lleva las nubes y mañana o pasado ya tenéis otra vez un otoño bueno :wink: :up::up:

Está bien no hacer las cosas muy a raja tabla..... así k tu a tu ritmo!! :up::up::guapa:
Enlace al post

Hola! Buenos días a todas.

Después de estar unos cuantos días sin poder desayunar con vosotras, hoy por fin puedo hacerlo.

Así que me tomaré tranquilamente un trocito de esa tarta tan buena y un café con leche. Mientras vigilo el pan que tengo en el horno.

Por aquí aun tenemos un tiempo de verano, que ganas tengo de que pase ya al fresquito y ponerme manga larga. No soporto el calor.

Que paseis un gran día.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Completito.... y :duda::duda::duda: el calor no será por el horno?¿?¿?¿ :duda::duda::lol::lol::lol::lol:

Ya me gustaría a mi tener solete que calentara... pero bueno para gustosssss..... colores.....

Un besote y que te salga un pan estupendo!!! :guapa::guapa:
Enlace al post

A que me voy llorando??, teniamos que ir ahora, pero me llamaron para retrasar la cita, asi que hasta las 11 no tenemos, con los nervios que tenemos y esperar más :evil::evil:

Muchas gracias, majas, luego entro y os digo algo.

Como me da tiempo, un completito, con cafe cargado.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Venga!!! ánimo!!!

Completito con café cargado y trankiiiiilos, por lo menos os han llamado para que vayáis más tarde... k si os toca esperar allí... os imagino subidos por las paredes!!

Lo dicho!! mucho ánimo y fuerzassssssssssssssssssss :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos días a todas. Por aquí el cielo despejado pero la mañana está fresca, fresca...ya se nota octubre :D
Un cachito de esa tarta de higos...qué buena pinta!
Estaré pendiente de Tere y de Oli
:up:

Hoy por la mañana creo que me pondré a hacer una N.Y. cheescake para el domingo que es el cumple de mi hijo pequeño. Cumple 4. La congelo sin la mermelada y queda estupendamente. La mousse de Nutella para ponerle las velas se la haré de víspera.
Un beso guapas.
:guapa::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...