Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

santander en un par de dias me libro del iva de los webs....jajajaja,tengo el pc roto del taller :burla::burla:
de todas formas,me tengoque ir al taller ha ayudar al jefe,a desmontar un coche,si si ,se me da muy bien tambien.esque estoy hecha para todo. :dientes::dientes:
bueno me voy que ya me espera.
besosssssssssssssss.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• tamyff

2

• marsu

1

• danemfi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días guapas!!
tere espero que os den buenas nuevas :porfavor::porfavor::porfavor:
Aqui, aun hace calor,no tanta como días atrás pero aun no asoma ni el otoño ni mucho menos el invierno...tengo unas ganicas ya....por dos razones, primero porque prefiero mil veces más el frio que el calor...y segundo :nodigona::nodigona: porque se me está quedando pequeña toda la ropa de temporada, otoño-invierno, de la peque, que rábia que me da :bate::bate: hoy le he puesto una camiseta de manga larga y ya le va pequeña!!! Y es de 1 año....esto será la ruina :bate::bate:
bueno...y aqui con la pata tiesa...estudiando y relajandome, ya no sabía que era eso de estar solita todo el día :dientes::dientes:
un beso muy fuerte!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, y corriendo corriendo, que llego tarde a pilates, pero como lo prometido es deuda, aqi te dejo un saludito desde el agua

IMGP0006.jpg

Le pedí a mi costi que me hiciera una foto en el agua y ésto es lo que ha salido... sin parar de hablar con mis amigas
:lol::lol::lol:

y una vista de la playa

IMGP0011.jpg

Completito y que paseis un buen día

Enlace al post

buenso dias, hoy me apunto a desayunar con vosotras, así que una de cada por fa, hoy tengo la mañana libre así que aprovecharé que tengo que hacer como un millon de cosas . pero el desayuno con mis chicas. un besazo muuuuuuu gordo a todas. y gracias por el desayuno.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días sirenita!!

completito marchando... y que te de tiempo a hacer el millón de cosas que tienes que hacer.... y aún te quede tiempo libre :wink: :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

santander en un par de dias me libro del iva de los webs....jajajaja,tengo el pc roto del taller :burla::burla:
de todas formas,me tengoque ir al taller ha ayudar al jefe,a desmontar un coche,si si ,se me da muy bien tambien.esque estoy hecha para todo. :dientes::dientes:
bueno me voy que ya me espera.
besosssssssssssssss.

Ok pero sin hacer muchos esfuerzos eh???

:guapa::guapa:
Enlace al post

Muy buenos dias a tod@s' date=' hace muchisimo tiempo que no entro a desayunar com ustedes por falta de tiempo pero ahora ya lo hare mas amenudo. Muchos besos para todos. :beso::beso::beso:[/quote']

Buenos días!!

Te pongo un completito para que comiences bien el día... y espero que no sea nada malo, por lo que ahora puedas entrar a desayunar.... ya nos contarás....

:wink: :beso::beso:

Enlace al post

buenos días guapas!!
tere espero que os den buenas nuevas :porfavor::porfavor::porfavor:
Aqui, aun hace calor,no tanta como días atrás pero aun no asoma ni el otoño ni mucho menos el invierno...tengo unas ganicas ya....por dos razones, primero porque prefiero mil veces más el frio que el calor...y segundo :nodigona::nodigona: porque se me está quedando pequeña toda la ropa de temporada, otoño-invierno, de la peque, que rábia que me da :bate::bate: hoy le he puesto una camiseta de manga larga y ya le va pequeña!!! Y es de 1 año....esto será la ruina :bate::bate:
bueno...y aqui con la pata tiesa...estudiando y relajandome, ya no sabía que era eso de estar solita todo el día :dientes::dientes:
un beso muy fuerte!
:beso::beso:

Buenos días!!

completito y seguro que estos días avanzas un montón con los estudios.... siempre que no tengas dolores,claro!!

Lo de que la peque crezca.... es normal... no kda otra :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Besotesssssssss :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días, y corriendo corriendo, que llego tarde a pilates, pero como lo prometido es deuda, aqi te dejo un saludito desde el agua

Le pedí a mi costi que me hiciera una foto en el agua y ésto es lo que ha salido... sin parar de hablar con mis amigas
:lol::lol::lol:

y una vista de la playa

Completito y que paseis un buen día

Buenos días!!

completito y a pilatessssss k bien!!!

Quito las fotos al citar x si las quieres quitar.... da gusto poder estar en la playita en octubre!!!

Un besito :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...