Jump to content

OT: nos vamos a islandia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y no, no de vacaciones, si no a vivir, no iremos a finales de noviembre, principios diciembre cuando a mi marido se le acabe el contrato, ya le han dicho q no le renuevan.... y me dá pánico porque nos vamos un poco a la aventura, y si fueramos los dos solos aun bueno, pero nos vamos con la peque q para entonces tendra casi lo 7 meses y son un porrón de horas en avion y encima el trabajo fijo, fijo no es... Y LOS BILLETES VALEN MAS DE 2000 euros, y encima nos vamos en pleno invierno.... tiemblo solo de pensarlo....
los pros: ese pais me encanta, tiene una calidad de vida estupenda, baja criminalidad, estaria lejos de mi "adorable" suegra.... no se pero la verdad esq voy cagadita de miedo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: nos vamos a islandia

Qué pasada! Pues por un lado me das envidia fíjate :lol: ví hace no mucho tiempo un programa de éstos de españoles por el mundo que fueron a Islandia, pero creo que fue en verano jeje...y me encantó! Un pais chulísimo...lo malo es el frío...pero bueno, me haces un hueco en la maleta? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Te deseo lo mejor. Los primeros días me parece que vas a pasar un poco de frío pero ya verás como tienes todo controlado en tu primera semana. Por la peque no te preocupes, es pequeñita y no se enterará de nada aún. Pero lleva alguna mantita que por las noches en el avión hace un frío que pela!! El país es precioso, como tú dices tiene una calidad de vida maravillosa, mejor en educación, en trato, en todo... Es toda una experiencia. Cuéntanos qué tal te va, ya sabes dónde estamos si necesitas algo :)

Enlace al post

Uf!!! No me puedo ni imaginar la de vueltas que le habreis dado a la cabeza para decidiros, a mi me costaría muchísimo tomar esta decisión.

Espero y deseo que todo os vaya bien allí, tema de trabajo y aclimatación tanto cultural como personal, muchos ánimos!!!

PD: En verano del año que viene me haceis un huequecillo en casa, ¿a que sí? :coqueta::lol:

Enlace al post

he estado de vacaciones y me encanta el pais

En cuanto a los billetes a mi me costaron los dos aun no 1000 euros y creo que eran dos horas de avión , no ?

hay una compañia low cost que vuela a islandia, aunque no se si lo hace solo en verano:
icelandexpress

Entonces os quedais a vivir ? y ya tiene algun contrato ? pq Islandia, lo digo pq sin contrato igual hay más paises con mejor oferta laboral, no se

De todas maneras, estoy de acuerdo que es un país estupendo, pero supongo que empezar en invierno será durillo

Todos mis ánimos para ti ! :beso:

Enlace al post

Pues a mi me das una envidia bárbara, irme a trabajar fuera de españa a la aventura y a un país que no se parezca a esto es una de mis ilusiones, pero soy una cobarde y no me decido, creo que tiene que ser una experiencia inolvidable. Ánim que a casa siempre se puede volver :plas::plas:

Enlace al post

Vaya menudo cambio de vida, a eso lo llamo yo tener ovarios, yo no sé si me atrevería, aunque bueno en compañia de tu familia siempre es más facil, espero que todo os vaya fenomenal, y así tendré que hacerme amiga tuya del alma, para que me invites a Islandia en verano. :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Pues yo te apoyo plenamente en tu decision.. es un cambio radical pero yo lo hice ya una vez, cambiand mi querida Galicia por Murcia y me adapte...

Mi marido es biologo, tiene un master, un doctorado y mil historias mas, y quitando el ultimo año, en que nos concedieron un proyecto de investigacion de su campo, que se termina ya en junio del año que viene, sin continuidad aparente, se ha tirado toda su vida laboral cargando cajas, haciendo controles de calidad de alcachofa o de aceitunas encurtidas, en fabricuchas de mala muerte, llenas de bichos y de mier.da... jamas me comeria una aceituna de la susodicha fabrica... y por 4 duros.... sin pagas extras, sin horas extras ( y trabajando hasta 13 horas diarias) y ya hemos decidido que no volvemos a pasar por eso... que antes nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a inglaterra, irlanda, australia o donde sea necesario, pero que pueda desarrollarse como cientifico... ya que en españa premian antes a un lameculos amigo o primo del jefe que aun buen trabajador...

A eso se le llama "fuga de cerebros" y hace nada salia un reportaje hablando de ello en "La Verdad" el diario de mayor tirada de Murcia. Se teme que los investigadores y cientificos, se vayan de Murcia ante la falta de oportunidades... pero no hacen nada por evitarlo...

En fin chica... todo mi apoyo y ojala que os salga bien la aventura islandesa!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...