Jump to content

Prohibido leer esto los que no tengan la KitchenAid

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

6

• LUDA

4

• pau-la

3

• mary505

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Prohibido leer esto los que no tengan la KitchenAid

:D Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, me habeís hecho reir mucho.
Islacris y Megancita.- que alegria veros por este foro, se os echa en falta, siempre que utilizo la kitchenAid me acuerdo de tí Megan, y cuando veo la heladora de tí Islacris,...je, je menuda movida tuvimos ¿te acuerdas?
Mary505.- desde que adopte una perrita hace 13 años y aprendí que los animales tienen sentimientos, dejé de comer carne, gracias por el ofrecimiento, pero sólo de pensar en una picadora de carne... :frito: me entra dentera, pero te pongo en la lista :up:Maribel53.-desde aquí quiero darte las gracias por tus panes, porque yo aprendí a hacer panes con los que tú hacias y con lo que nos enseñabas, :D te pongo en la lista
Luda.-por favor, dí sí tienes la kitchenAid o no, es que no lo sé muy bien

La lista queda así:
luda.- 9900 puntos
mary505.- 7131 puntos
sunshine.- 6849
carmen1969.-6561
trufita.- 910
maribel53.- 175
natalia.- 23
:meapunto: mañana a estas horas sí os parece bien cerramos la lista y vemos quien ha ganado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiiiiiii, si me acuerdo regaliz :up: y aunque no parezca creible, este año no he hecho ningún helado al final, hace un par de días quite la cubeta del congelador, mis hijos no son de helados (de momento) y a mi me chiflan, pero hay que guarda el tipo :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

regaliz preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me hagas recordar la odisea de la kitchen :lol::lol::lol::lol: ainsss que bien lo pasamos, luego tambien lo pase genial con la envasadora fue otra, madre mia la que lie con los dos cacharros, vamos que hay dias que me pongo a mirar por si veo algo nuevo mas que nada por lo bien que lo pasamos aquella vez..........bueno espero que saquen algo muy bueno y nos pongamos manos a la obra....

bueno pues quien se la lleve que la disfrute mucho, nooo si al final me veo como regaliz, comprandome la de compresor y regalando esta tambien :lol::lol::lol::lol: aunque creo que esta vez si que me echarian de la casa............

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo ademas de cotillear ,quisiera hacer una preguntita :nodigona::nodigona::nodigona:
Hablas de una heladera con compresor ¿que marca es?¿donde la compraste? y la más importante ¿abulta mucho?

Aquí tienes todas las respuestas a tus preguntas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=337389&st=0&sk=t&sd=a
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...