Jump to content

Prohibido leer esto los que no tengan la KitchenAid

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol:
je,je... ¿con que lo estaís leyendo y no teneís la KitcheAid, eh?
:wink: bueno, os dejo leerlo, ahí va...
-como este foro me ha aportado mucho y lo he pasado muy bien y me he reido un montón :lol: quiero contribuir un poco con el foro regalando mi heladora kitchenAid

-es un aprato para hacer helados que compré en julio del 2008 ,costó 79 euros y a penas lo he usado, he hecho con él 4 o 5 helados, pues se rompió mi nevera y tuve que comprar otra que tiene el congelador más pequeño.

- y además he comprado una heladora con compresor con la que estoy muy, muy contenta 8)

-bueno pues sí quereís la heladora de la kitchenAid, la regalo al que la pida, sólo tendreís que pagar los gastos de envio...que deben ser bastantes, calculo unos 10 euros, pues la heladora pesa un montón.

-sí la pedís varios, pues se la llevará el que tenga más mensajes escritos en el foro de mundorecetas, sea del foro que sea, ¿os parece bien?

-esta es la heladora, recordad que sólo funciona con una KitchenAid comprada en Europa, con las compradas en USA no funciona.

n1xv0m.jpg

será algo así como el amigo invisible

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

6

• LUDA

4

• pau-la

3

• mary505

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Prohibido leer esto los que no tengan la KitchenAid

Aquí otra cotilla al aparato :lol:

Es que no lo puedo evitar, es leer Kitchenaid y se me van los ojitos detrás. Voy a ir escribiendo la carta a los Reyes Magos a ver si cae este año :porfavor::porfavor:

Muchas gracias por el ofrecimiento :beso:

Enlace al post

Re: Prohibido leer esto los que no tengan la KitchenAid

Joooo' date=' que alegría de maridito, Sunshine. ¿Donde te lo compraste? ¿aún quedan? :lol::lol:[/quote']

jajajajajaja debia de estar cansado de estar arreglando la antigua amasadora que tenia porque cada dos por tres tenia que desmontarmela y siempre me decia y porque no compramos de una vez la Kitchen tantas ganas que tienes de ella.... y de la ultima que se me estropeo haciendo la Tarta para las bodas de plata de sus padres y le tuve 10 min batiendo los huevos con las varillas electricas porque yo estaba haciendo otra cosa se debio de cansar :dientes: eso si creo que este año me quedo sin reyes :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...