Jump to content

Prohibido leer esto los que no tengan la KitchenAid

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

6

• LUDA

4

• pau-la

3

• mary505

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Prohibido leer esto los que no tengan la KitchenAid

Pues otra cotilla :meapunto: que tiene la kitchenaid y además tiene la heladera, :lol::lol::lol: pero a cotilla no hay quien me gane :lol::lol::lol::lol:
Eres la monda regaliz y buena gente a más no poder, no hay quien te gane guapetona, eres un cielo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda lexes que faltaba yo...........donde pone kitchenaid ahi estoy yo......... :lol::lol::lol::lol::lol:

alaaaaaaaaaa a tirar la casa por la ventana que no hay crisis :lol::lol::lol::lol:

pues nada niña yo me kedo sin na, que lo tengo to...... :bate::bate:

Enlace al post

:up::up: yo yo la tengo si quieres hacemos un cambio tu me das la heladera y yo te ragalo el utensilio de picar carne que te parece :up:http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://tienda.elpais.com/comprar/kitchenaid-picador-carne/

mary505, que me parece que has llegado tarde... que ya la tiene medio ganado la anarco/rebelde de Luda :lol::lol:

yo no tengo kitchen... pero ganas de tenerlas muchas y claro una cae en los post de la kitchen como una cosa mala... :lol::lol:
Enlace al post

Hola regaliz, seguramente que no me tocara a mi pero lo intento, en algun momento me la he querido comprar y no me he animado asi que lo hago ahora con este regalo tuyo.
Un fuerte beso y gracias por tu detalle.
Petonets
Maribel :)

Enlace al post

Joooo' date=' que alegría de maridito, Sunshine. ¿Donde te lo compraste? ¿aún quedan? :lol::lol:[/quote']

jajajajajaja debia de estar cansado de estar arreglando la antigua amasadora que tenia porque cada dos por tres tenia que desmontarmela y siempre me decia y porque no compramos de una vez la Kitchen tantas ganas que tienes de ella.... y de la ultima que se me estropeo haciendo la Tarta para las bodas de plata de sus padres y le tuve 10 min batiendo los huevos con las varillas electricas porque yo estaba haciendo otra cosa se debio de cansar :dientes: eso si creo que este año me quedo sin reyes :nodigona::nodigona::nodigona:

O sea, lo que tengo que hacer es ponerlo a batir huevos :duda: y para que sea más efectivo mejor que lo haga a mano :lol::lol:
Mujer, ya verás como alguna cosita cae en Reyes :wink: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...