Jump to content

O.T.HOLA DE NUEVO.

Puntuar este tema:

AYNA

Recommended Posts

Hola a tod@s,ya tengo mi ordenador arreglado,aunque no podre entrar tanto como antes,pues todabía estoy bastante liada :( ,lo primero de todo quiero daros a tod@s las gracias,por el apoyo y los animos que me habeis dado,la vida a veces es muy injusta y te cambia la vida en cuestión de horas,como bién sabeis el domingo 27 de septiembre por causas de las lluvias me caía agua por la cocina,un rayo me rompió la lavadora,ordenador...ect,pero no sabía que lo peor estaba por llegar,el pasado 3 de octubrea mi madre le cedio el techo de la casa y se le vino abajo,mi madre y mi hermano estabán dentro y pudieron salir de la casa por un milagro,a ellos nos le paso nada a parte del susto,pero se han quedado sin nada,pues no pudieron coger ni ropa para cambiarse,yo intento ayudarles en todo lo que puedo ,pero es muy duro y muy dificil de superar,yo les digo que lo principal es que no les paso nada a ninguno,pero mi madre esta bastante mal sipcologicamente y lo ve todo negro ahora mismo,bueno no me enrollo mas y dejo de hablar de cosas tristes,solo deciros que me he acordado muchisimo de vosotras y que he hechado mucho en falta estos ratos que hecho con vosotras en los cuales no me acordaba de los problemas,un besazo para todas muy grande :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah! y por supuesto darles las gracias de todo corazón a PERLA Y KISA,que me han apollado muchisimo,y han sido mi pañuelo de lagrimas,que no os imaginais lo agradecida que os estoy de como os habeis portado conmigo,nunca imagine que por un foro podría encontrar a gente con un corazón tan grande,un besazo y gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

19

• luleta

1

• martalvaro

1

• marsupilami

1

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T.HOLA DE NUEVO.

hola Ayna!!!que alegria verte por aqui otra vez....Mira que pense en ti cuando cayo la lluvia....y no te veia por el foro, pregunte por ti...y nada. emnos mal que nos dieron noticias tuyas, malas materialmente pero buenas fisicamente.

pues decirte que aqui tienes un monton de amigas que te hemos escrito muchos post para darte animos y pregunatr por ti. que te echabamos mucho de menos!!!!! :beso:

bienvenida!!!y espero que todo lo de tu madre en poquito tiempo se solucione.
A mi me entro agua en casa por el techo, por las puertas, por todos lados....y mi marido atraveso un barranco que hay al lado de mi casa agarrandose a una verja para llegar hasta nosotras porque habia mucha agua y las enanas estaban asustadas....bueno, que contarte a ti, verdad...

muchos besossss :beso:

Enlace al post

Ayna...... me alegro de verte.. se te echaba muchísimo de menos. Me alegro que tu madre y tu hermano estén bien.... Todo lo demás se solucionará poco a poco , es que las lluvias tan fuiertes no traen nada bueno. Espero todo se solucione muy pronto
Bienvenida guapísima :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayna me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Imagino que se muy duro lo que estais pasando... Yo te doy aliento diciéndote que Dios aprieta pero no ahoga, seguro que muy pronto se habrá solucionado tod. No os vengais abajo y tirad pa lante pensando en positivo. Mucha suerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que alegria que estes de nuevo por aqui. :beso::beso::beso:
Lo importante es que estais todos bien, el susto tarde o temprano pasará, y lo material pues poco a poco. Yo tambien pasé por algo parecido, y con los años hasta casi se olvida.

Muchisimo animo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola Ayna!!!que alegria verte por aqui otra vez....Mira que pense en ti cuando cayo la lluvia....y no te veia por el foro, pregunte por ti...y nada. emnos mal que nos dieron noticias tuyas, malas materialmente pero buenas fisicamente.

pues decirte que aqui tienes un monton de amigas que te hemos escrito muchos post para darte animos y pregunatr por ti. que te echabamos mucho de menos!!!!! :beso:

bienvenida!!!y espero que todo lo de tu madre en poquito tiempo se solucione.
A mi me entro agua en casa por el techo, por las puertas, por todos lados....y mi marido atraveso un barranco que hay al lado de mi casa agarrandose a una verja para llegar hasta nosotras porque habia mucha agua y las enanas estaban asustadas....bueno, que contarte a ti, verdad...

muchos besossss :beso:

Muchas gracias drapet,lei los post y no pude evitar emocionarme,y mas en esos momentos que estaba de bajón,y siento lo que te paso,pero tenemos que mirar hacia adelante,un besazo :beso::beso:
Ayna...... me alegro de verte.. se te echaba muchísimo de menos. Me alegro que tu madre y tu hermano estén bien.... Todo lo demás se solucionará poco a poco , es que las lluvias tan fuiertes no traen nada bueno. Espero todo se solucione muy pronto
Bienvenida guapísima :beso::beso::beso:

Muchas gracias guapa,la verdad es que lo mas importante son ellos,un besazo :beso::beso:
Hola guapísima, me alegro de verte de nuevo por aquí , sólo puedo darte mis ánimos y mi apoyo y que lo que necesites de mi.... pues nada que aquí estoy.
Un beso y me alegro de hablar contigo de nuevo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias guapisima, un besazo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias a Dios que estais todos bien, eso es lo más importante, lo material se repone, las vidas no, así que ánimo y a tirar para adelante, y si necesitas cosas, no sé, cualquier cosa que se te ocurra pide y seguro que de una forma u otra entre todo/as podremos hacer algo para ayudarte a tí y a tu familia. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayna me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Imagino que se muy duro lo que estais pasando... Yo te doy aliento diciéndote que Dios aprieta pero no ahoga' date=' seguro que muy pronto se habrá solucionado tod. No os vengais abajo y tirad pa lante pensando en positivo. Mucha suerte :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias María,a veces cuesta muchisimo trabajo pensar en positivo,pero la vida sigue y no hay mas remedio que tirar hacia adelante,un besazo muy grande :beso::beso::beso::beso:
Que alegria que estes de nuevo por aqui. :beso::beso::beso:
Lo importante es que estais todos bien, el susto tarde o temprano pasará, y lo material pues poco a poco. Yo tambien pasé por algo parecido, y con los años hasta casi se olvida.

Muchisimo animo. :beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias AMAIAQ,tienes toda la razon,lo material con el tiempo se remplazara,pero ahora mismo necesitamos que pase el tiempo,para ver la vida desde otra perpectiva,un besazo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AYNA guapa ya veras como todo va saliendo para adelante ,lo importante es que estais bien y lo demas llega ,ya sabes que aqui estoy para lo que necesites y mas ,se fuerte por ti y tus niñas que son lo mas grande que nos da la vida y con ganas de seguir en esta vida que aunque a veces es muy dura e injusta tambien nos da alguna alegria muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: GUAPA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...