Jump to content

O.T.HOLA DE NUEVO.

Puntuar este tema:

AYNA

Recommended Posts

Re: O.T.HOLA DE NUEVO.

Me alegro de verte, Ayna, esto es señal de que todo empieza, por fin, a arreglarse

Mucho ánimo para tu familia y aunque es muy duro, que piensen que por lo menos solo han sido los daños materiales. Aunque cueste empezar de cero, supongo que entre todos les ayudaréis a remontar otra vez

un abrazo :beso::beso::beso:

Muchisimas gracias ,como bien has dicho es empezar de cero,pero se hace muy duro y cuesta arriba, :beso::beso:
Bienvenida guapa' date=' ánimo para ti y los tuyos, lo importante es que estais todos bien, muchos besos reina. :D:beso::beso::beso::beso:[/quote']
Muchisimas gracias,eso es lo mas importante,que no les paso nada :beso::beso::beso:
hola aynita.. jo' date=' ya perdonaras.. no sabia nada, hace poco que volvi de vacaciones y apenas he podido conectarme.. lamento mucho lo que te ha pasado a ti y a tu familia..pero de verdad aunque te parezca injusto o duro no te preocupes de esto saldreis mas unidos y mas fuertes, ya veras, y si necesitas cualquier cosa pues no dudes en pedirlo y no lo digo por decir seguro que entre todas podemos hacer algo.. mira si quieres te mando por privado mi correo o mi telefono y me llamas para charrar cuando quieras o para lo que necesites.. no te preocupes corazon lo importante es que esteis bien .. el resto .. aunque parezca lejano o imposible volvera e incluso mejor que antes..animo guapa.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchisimas gracias,sois todas maravillosas,un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

19

• luleta

1

• martalvaro

1

• marsupilami

1

Top Foreros En Este Tema

Aynaaaaaaaaaaaaa que alegría más grandisima leerte de nuevo de verdad¡¡¡¡¡¡¡ :D:D:D:D:D
espero que poco a poco aunque sea lento todo se vaya normalizando y ya verás que todo se va a solucionar :D:D:D
cualquier cosa que necesites aquí estoy yo también que para eso estamos ok??? :up:
Muchos besos y abrazos grandes grandes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AYNA, me alegro que todo esté mucho mejor, la verdad es que ultimamente entro poquito pero casualmente de las ultimas veces vi lo que os había pasado por ahí abajo y es para poner los pelos de punta, pero como se suele decir lo importante es que esteis bien, incluidos tu madre y tu hermano, y es normal que ellos lo estén pasando peor, tiene que ser un shock que te quedes así, sin nada de un plumazo....

pues muchísimos animos y en nada estais en la normalidad!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aynaaaaaaaaaaaaa que alegría más grandisima leerte de nuevo de verdad¡¡¡¡¡¡¡ :D:D:D:D:D
espero que poco a poco aunque sea lento todo se vaya normalizando y ya verás que todo se va a solucionar :D:D:D
cualquier cosa que necesites aquí estoy yo también que para eso estamos ok??? :up:
Muchos besos y abrazos grandes grandes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mucchisimas gracias guapisima,he visto las fotitos de Kisa y tuyas,me alegro de que lo pasaseis también,un besazo muy grande :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

AYNA, me alegro que todo esté mucho mejor, la verdad es que ultimamente entro poquito pero casualmente de las ultimas veces vi lo que os había pasado por ahí abajo y es para poner los pelos de punta, pero como se suele decir lo importante es que esteis bien, incluidos tu madre y tu hermano, y es normal que ellos lo estén pasando peor, tiene que ser un shock que te quedes así, sin nada de un plumazo....

pues muchísimos animos y en nada estais en la normalidad!!!
:beso::beso::beso:

Muchisimas gracias torpita,esto es darle tiempo al tiempo y esperar a ver si se produce algún milagro :nodigona::beso::beso::beso:
Me alegro de verte de vuelta' date=' y espero que poco a poco os vayáis recuperando toda la familia de este susto y mucho, mucho animo :beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias xammaxla,a ver si nos vienen tiempos mejores :duda: ,aunque no se cuando serán :( , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayna, me alegro de que todo poco a poco se solucione. :D:D
Yo últimamente entro poco, pues todo lo que veo tan bueno y rico se me antoja y no puede ser, que los Kg. luego no se van nunca, por eso no estaba enterada de nada, pero aunque tarde recibe mi apoyo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayna, me alegro de que todo poco a poco se solucione. :D:D
Yo últimamente entro poco, pues todo lo que veo tan bueno y rico se me antoja y no puede ser, que los Kg. luego no se van nunca, por eso no estaba enterada de nada, pero aunque tarde recibe mi apoyo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias mamenl,he visto las fotitos que ha puesto kisa y me ha encantado conocerte y poder ponerte cara,gracias de nuevo y un besazo muy grande :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...