Jump to content

O.T.HOLA DE NUEVO.

Puntuar este tema:

AYNA

Recommended Posts

Re: O.T.HOLA DE NUEVO.

Gracias a Dios que estais todos bien' date=' eso es lo más importante, lo material se repone, las vidas no, así que ánimo y a tirar para adelante, y si necesitas cosas, no sé, cualquier cosa que se te ocurra pide y seguro que de una forma u otra entre todo/as podremos hacer algo para ayudarte a tí y a tu familia. :beso::beso::beso:[/quote']

Muchisimas gracias mila,ahora mismo estoy metida como en un agujero sin fondo,pero se que algun día ,espero que no sea muy tarde,empezaré a ver la luz,estoy liada a ver si consigo que le den a mi madre alguna ayuda,pues no tenían seguro de hogar,y a los que mas necesitan son a los que menos le dan :( ,un besazo muy grande y gracias de corazón :beso::beso:
AYNA guapa ya veras como todo va saliendo para adelante ' date=lo importante es que estais bien y lo demas llega ,ya sabes que aqui estoy para lo que necesites y mas ,se fuerte por ti y tus niñas que son lo mas grande que nos da la vida y con ganas de seguir en esta vida que aunque a veces es muy dura e injusta tambien nos da alguna alegria muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: GUAPA

Muchisimas gracias Olga por todo,como bién sabes a veces de tanto luchar en esta vida tan injusta,se te agotan las fuerzas para seguir adelante,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,almenos eso dicen :duda: ,un besazo muy grande y no me cansare de darte las gracias por todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

19

• luleta

1

• martalvaro

1

• marsupilami

1

Top Foreros En Este Tema

Hola preciosa!!! Ya sabes que tienes todo mi apoyo si en algo puedo colaborar dimelo :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias,aunque no os deis cuenta me estais ayudando todas con vuestro apollo,un besazo :beso::beso::beso:
:):):):) niña por fin te lo arreglaron :plas::plas::plas:
pos tu que eres mu fuerte y tiras palante :up: ya veras como pocoa poco sales
si necesitas algo dilo
que te ayudaremos :wink:
que un poquito hace un mucho :guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias Nieves,a veces por muy fuerte que seas,esas fuerzas se agotan,pero esto es tiempo al tiempo y no perder las esperanzas,un besazo :beso::beso:
Te hemos echado de menos guapa!!!
Mucho ánimo y verás como todo se arregla!!!
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias guapisima,yo si que os he hechado de menos a todas,mas de lo que os podeis imaginar :beso::beso:
Enlace al post

Muchos :beso::beso: guapísima' date=' muchos ánimos y ya sabes que aquí estamos para todo lo que necesites. :beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias Ana,me cojo esos animos que me mandas pues me hacen mucha falta,un besazo :beso::beso::beso:
me alegro mucho que estes bien al igual que tu familia' date=' ya veras como poco a poco todo esto pasa..todo mi apoyo y muchos :beso::beso::beso::beso:[/quote']
Muchas gracias Usia,un besazo :beso::beso:
Ayna :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Me alegro mucho de verte otra vez por aquí.

Muchas gracias,un besazo :beso::beso::beso::beso:
Aynitaaaaaaa!!!!
Me alegra mucho verte por aquí de nuevo!!!!!
Mándale a tu madre y a tu hermano un abrazo bien gordo y ánimo. De aquí para alante todo irá mejor.
Te va a costar ponerte al día con todo lo que se ha publicado por aquí!!! :lol::lol::lol:
Un abrazo de corazón. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Rocio,ojala Dios te oiga y mi vida cambie un poquito para mejor :nodigona: ,un besazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

bienvenida :beso: mucha fuerza y energias positivas para que todo se arregle :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias luleta,esa energia positiva la voy a necesitar, :beso::beso::beso::beso:
María, me alegra muchísimo verte aquí de nuevo!!! :) Poquito a poco ya se irán solucionando todos estos problemas. Lo importante es mantenerse fuerte :up: Mucho ánimo y mucha fuerza!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias NANA,lo malo de todo esto es que de tanto luchar en esta pucheter..a vida,las fuerzas al final se agotan ,un besazo y gracias de nuevo :beso::beso::beso:
Cuándo me decidí por fin a comprar la FC entro el el foro y leo lo que te pasó. Yo que venía toda ilusionada a decirte. "aynaaaa ya me compré la olla"...Tú eras de las pocas con las que había charlado aqui y no olvido lo agradable que fuiste siempre conmigo, como lo eres con tod@s aqui, por eso se te quiere tanto.....Me alegro mucho que estes de nuevo en el foro, y quiero decirte que estoy contentísima con la olla, ojalá no lo hubiera pensado tanto y la hubiera comprado antes, pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca.
Un beso muy fuerte. :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa,que alegria el leerte,me alegro de que al fin te decidieras por comprarte la FC,ya sabes que aqui me tienes para lo que te haga falta,aunque ahora puedo entrar muy poquito por el foro,un besazo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapisssimmma!!!
me alegro que esteis bien tu y tu familia y no te preocupes que todo se arreglara, tu eres una luchadora y seras fuerte para los demas :plas::plas::plas::plas: AAANNNIIIMMMOOO!! y muchos besos y si en algo podemos ayudar, solo falta decirlo :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias guapisima,ya me estas ayudando mandandome todo tu apollo,un besazo :beso::beso::beso:
Bueno Ayna' date= me he quedado pasmada con lo que cuentas hija. Yo te echaba de menos pero como no he mirado el foro ni el domingo ni el lunes no sabía nada de pq no estabas, siento mucho lo q te ha pasado, aunque lo de tu familia es peor, pero de todo se sale en la vida. Mucho ánimo y muchísimos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias guapisima,por lo menos estamos todos bién,un besazo :beso::beso::beso:
Hola Ayna :) , yo llevo poquito tiempo por aqui y no habia coincidido contigo
Despues de saber todo lo que has pasado y estás pasando, decirte que seas fuerte y que tengas mucho ánimo y esperanza para poder superarlo
te lo deseo de corazón :)

Un montón de besos guapa :beso:

Muchisimas gracias argos,a ver si vuelve la cosa un poquito a la normalidad y nos vemos por aqui,un besazo :beso::beso:
Enlace al post

Hola guapa y mucho ánimo' date='poco a poco verás como todo vuelve a la normalidad. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchisimas gracias womangirl,esto es tener mucha paciencia,un besazo :beso::beso::beso:
ayna' date=' sabía lo de las inundaciones pero no lo que había pasado en casa de tu madre. Lo siento mucho, es un palo, pero espero que poquito a poco lo vayais superando :beso::beso::beso::beso:[/quote']
Muchas gracias charo,ya ves yo quejandome por lo que me paso, y no sabía que lo peor estaba por llegar :beso::beso:
Me alegro muchísimo de que estés de nuevo por aquí :D:D:D Lo material, aunque resulte duro, tiene solución, lo importante es que os encontréis todos bien. :beso::beso:

Espero que tu madre pronto vuelva pronto a sonreir y pueda volver a su casa :beso::beso:

Muchas gracias arian,mi madre se que volera a sonreir con el tiempo,pero lo de volver a su casa es imposible,tenemos que derribarla por completo y para hacerla de nuevo se necesita un milagro o que me toque la lotería,o sea que imposible :beso::beso:

Enlace al post

:wink:
Hola guapisima, he sentido mucho todo lo que te ha pasado :( pero tienes que ser positiva y para adelante, veras como todo se va superando. :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Eguski, en momentos como estos cuesta muchisimo trabajo ser positiva,pero te puedo asegurar que esto me ha servido para ver que tengo mucha mas fuerza de la que pensaba,un besazo :beso::beso:
Muchos ánimos Ayna. Espero y deseo que la vida os recompense lo antes posible. :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Olga,ojala dios te oiga y pueda ver un poquito de luz por algun lado :beso::beso::beso:
Aynaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Que no sabia nada de los de tu madre y tu hermano. Madre mia vaya susto. Si cuando oi en la tv, cartagena y mazarron.....me fui directa a poner el post, pero cómo iba a imaginarme............., pues que decirteeeeeeeeee que mucho mucho ánimoooo que todo pasa, que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana, comprobado. Sigue apoyando q tu familia, que no se agobien, que ya se que es dificil.
Ya sabes que me tienes cerca, si necesitas cualquier cosa, lo que sea, pegame un toke y voy volando, por las tardes estoy en mi casa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias guapisima,a ver si me deslio un poquito de tanto problema y nos vemos para tomarnos un cafe :beso::beso:
Enlace al post

Por Dios Ayna que susto lo de tu madre, sabía lo de tu ordenador y tu lavadora, lo había leido aqui en el foro, pero lo otro.... uff ¿y ahora donde se alojan tu hermano y tu madre? ¿los tienes en casa?... menos mal que no les ha ocurrido nada a ellos, eso es lo verdaderamente importante.

Mucho ánimo para todos, poco a poco se iran solucionando las cosas.

No sabes como se te ha echado de menos, que bien que ya estes de nuevo por aqui.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa,mi hermano y mi madre estan en casa de mi otro hermano,que vive en el mismo pueblo que mi madre,esto es dejar que pase el tiempo a ver que pasa,un besazo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...