Jump to content

O.T.HOLA DE NUEVO.

Puntuar este tema:

AYNA

Recommended Posts

Re: O.T.HOLA DE NUEVO.

A ver si tu madre poco a poco consigue superarlo.......... es que, se dice pronto, pero es muy fuerte.........
Un besazo muy fuerte. :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias marsen, tu lo has dicho es muy fuerte,un besazo <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_besote.gif' alt=':beso:'> :beso::beso::beso:
Que alegría Ayna ' date=' verte de nuevo, espero que todo se solucione muy bien. :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias andry,un besazo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

19

• luleta

1

• martalvaro

1

• marsupilami

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: eres estupenda!!!!!! siempre tan atenta con todos :plas::up: me alegro de verte por aquí :D como ves, estamos todas contigo, no estas solita, da gusto ver que hay tanta gente buena por aqui, (muy muy buena) :up: en estos momentos, decirte que te quiero un montón y que me tienes para lo que quieras :) nunca pierdas las esperanzas, ni las fuerzas (dile a tu fc que te prepare cositas ricas para estar fuerte que hay que comer para tirar para adelante y no enfermarse, que tu resevas tienes muy pocas) y ten fé de que todo volvera pronto a ser normal, que las cosas pasan...., pero hay que superarlas aunque cueste mucho....todo mi apoyo lo tienes :up: un super abrazo muy muy grande de tu amiga que te quiere :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :

Enlace al post

me alegro mucho de que les haya pasado nada ni a tu madre ni a tu hermano ,aunque es un palo muy grande y ahora lo ves todo negro las cosas materiales con el tiempo se pueden sustituir, espero que poco a poco tu madre se vaya recuperando ,que injusta es aveces la vida . bueno anino guapisima , dale un besazo enorme y mucho cariño . :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola' date= Ayna!! no lo sabía...pero me alegro que, dentro de todo, esteis bien, y a ver si tu madre se repone, que al fin y al cabo, lo importante es que no les haya pasado nada a ellos...muchos besitos y ánimo, guapa!! :beso::beso::beso:

Muchisimas gracias Ronsiya,por tu animos,un besazo :beso::beso::beso:
Me alegro muchisimo que estes de vuelta y que poco a poco todo se vaya solucionando. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Martalvaro,esperemos que aunque sea poco a poco veamos un poquito de luz <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_besote.gif' alt=':beso:'> :beso:
:plas::plas::plas::plas: eres estupenda!!!!!! siempre tan atenta con todos :plas::up: me alegro de verte por aquí :D como ves' date=' estamos todas contigo, no estas solita, da gusto ver que hay tanta gente buena por aqui, (muy muy buena) :up: en estos momentos, decirte que te quiero un montón y que me tienes para lo que quieras :) nunca pierdas las esperanzas, ni las fuerzas (dile a tu fc que te prepare cositas ricas para estar fuerte que hay que comer para tirar para adelante y no enfermarse, que tu resevas tienes muy pocas) y ten fé de que todo volvera pronto a ser normal, que las cosas pasan...., pero hay que superarlas aunque cueste mucho....todo mi apoyo lo tienes :up: un super abrazo muy muy grande de tu amiga que te quiere :beso::beso::beso::beso: ::beso::beso::beso:

Enlace al post

me alegro mucho de que les haya pasado nada ni a tu madre ni a tu hermano ' date='aunque es un palo muy grande y ahora lo ves todo negro las cosas materiales con el tiempo se pueden sustituir, espero que poco a poco tu madre se vaya recuperando ,que injusta es aveces la vida . bueno anino guapisima , dale un besazo enorme y mucho cariño . :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchisimas gracias guapisima,hay que coger el toro por los cuernos y lo que venga será,un besazo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro de verte, Ayna, esto es señal de que todo empieza, por fin, a arreglarse

Mucho ánimo para tu familia y aunque es muy duro, que piensen que por lo menos solo han sido los daños materiales. Aunque cueste empezar de cero, supongo que entre todos les ayudaréis a remontar otra vez

un abrazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola aynita.. jo, ya perdonaras.. no sabia nada, hace poco que volvi de vacaciones y apenas he podido conectarme.. lamento mucho lo que te ha pasado a ti y a tu familia..pero de verdad aunque te parezca injusto o duro no te preocupes de esto saldreis mas unidos y mas fuertes, ya veras, y si necesitas cualquier cosa pues no dudes en pedirlo y no lo digo por decir seguro que entre todas podemos hacer algo.. mira si quieres te mando por privado mi correo o mi telefono y me llamas para charrar cuando quieras o para lo que necesites.. no te preocupes corazon lo importante es que esteis bien .. el resto .. aunque parezca lejano o imposible volvera e incluso mejor que antes..animo guapa.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...