Jump to content

MÁS PARA NOVAT@S (Menús elaborados)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MÁS PARA NOVAT@S (Menús elaborados)

Michinilla a mi al final no me ha dado tiempo a mirarte los menús, y cuando me he metido hoy en el tema para ver que puntuaciones te venían bien me he dado cuenta de que yo no tengo nada de 0 ,1 o 2 puntos!!!! voy a rebuscar pero me parece a mi que no.... Y me parece que de las otras puntucaiones no hace mucha falta :nodigona:....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

20

• melin

11

• Lamaribuena

7

• Madia_Leva

5

Top Foreros En Este Tema

Estos los tenía de ayer pero el internet me jugó una mala pasada y quedaron sin enviar:
DESAYUNOS POR 3 PUNTOS
1º. Fruta (0 puntos) o zumo casero
1 huevo omega 3 o campero pasado por agua (1,5)
1 rebanada de pan de molde (1)
Cafe cortado con 100 ml de leche desnatada o 1 CD de leche condensada light.
2º.- Macedonia de fruta (con frutas de 0 puntos troceadas y cubiertas con zumo casero de naranja y limón). Se puede hacer en gran cantidad y tener en la nevera para tentempies y ataques hambrunos.
4 galletas María (con mermelada Hero Diet si se desea) (2)
Un vaso de leche desnatada 200 ml. con una ct de cacao en polvo*
3º.- Fruta o zumo
Rebanada de pan 50 grs. (2)
20 grs. de jamón serrano (y rodajas de tomate si se quiere) (1)
Te o infusión.
4º.- Fruta o zumo
2 rebanadas de pan de molde (2)
1 loncha queso fundir light (0,5)
Cafe cortado con 100 ml leche desnatada (0,5)
5º.- Fruta
Dos porciones de tarta dunia de manzana (2)
1 vaso de leche desnatada (200 ml) (1) con una ct cacao light*

Enlace al post

]Michinilla a mi al final no me ha dado tiempo a mirarte los menús' date=' y cuando me he metido hoy en el tema para ver que puntuaciones te venían bien me he dado cuenta de que yo no tengo nada de 0 ,1 o 2 puntos!!!! voy a rebuscar pero me parece a mi que no.... Y me parece que de las otras puntucaiones no hace mucha falta :nodigona:....[/quote']

Tú tranqui, envía lo que quieras que lo subo :wink:

Enlace al post

michinilla :plas::plas: ace unos dias dije que no entraria a dar mi opiñon para no pecar pero no e podido aguantarme que curada tan bien echa mi henorabuena gracias por tu afan de alludar a las que llebamos poco o mucho pero no somos tan bibas como otras que lo cojen todo al buelo gracias de todo corazon

Enlace al post

a mi me acabas de salvar la vida porque a veces me hago unos lios tremendos con los menus.
Asi ire aprendiendo.

Esa es la idea, que mientras se entra "en rodaje" nos equivoquemos lo menos posible con menús ya hechos y puntuados. Luego poco a poco, a medida que se dominen los puntos, se van creando nuestros propios menús. Me alegro mucho que te haya servido. :wink:
Enlace al post

michinilla :plas::plas: ace unos dias dije que no entraria a dar mi opiñon para no pecar pero no e podido aguantarme que curada tan bien echa mi henorabuena gracias por tu afan de alludar a las que llebamos poco o mucho pero no somos tan bibas como otras que lo cojen todo al buelo gracias de todo corazon

Miscomiditas, no te cortes en entrar a dar tu opinión donde quieras, eres una persona fantástica y no tienes por qué no opinar lo que quieras, faltaría más. A mí me encanta leerte wapetona :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...