Jump to content

MÁS PARA NOVAT@S (Menús elaborados)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

20

• melin

11

• Lamaribuena

7

• Madia_Leva

5

Top Foreros En Este Tema

Re: MÁS PARA NOVAT@S (Menús elaborados)

Hola a todas:
:plas::plas::plas:
por este curro que se han pegado.

Soy NOVATA. llevo 1 semana navegando por estos foros, y por fin, aprovechando el puente creo que empiezo a enterarme de algo.. que no de todo! :duda:

Agradeceria que me aclararais algunas cosillas que aún tengo dudas:
1) ¿Hay alguna forma de bajarse estos menus que has puesto de internet, para poder imprimirlos? En casa no tengo internet y desde la oficina me los puedo imprimir.
:wink:
2) ¿Qué es el Dulce Low? Lo he visto en algunas recetas y no se que puede ser...
3) Es necesario consumir todos los puntos. Yo tengo 18 que consumir, y siempre ante la duda puntuo de más y así y todo me sobran cada dia 1 o mas. ¿Lo estoy haciendo bien?

:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas:
:plas::plas::plas:
por este curro que se han pegado.

Soy NOVATA. llevo 1 semana navegando por estos foros, y por fin, aprovechando el puente creo que empiezo a enterarme de algo.. que no de todo! :duda:

Agradeceria que me aclararais algunas cosillas que aún tengo dudas:
1) ¿Hay alguna forma de bajarse estos menus que has puesto de internet, para poder imprimirlos? En casa no tengo internet y desde la oficina me los puedo imprimir.
2) ¿Qué es el Dulce Low? Lo he visto en algunas recetas y no se que puede ser...
3) Es necesario consumir todos los puntos. Yo tengo 18 que consumir, y siempre ante la duda puntuo de más y así y todo me sobran cada dia 1 o mas. ¿Lo estoy haciendo bien?

:D:D

Bienvenida. A ver si puedo echarte una mano.
Abres la primera hoja del post y pinchas donde ponga: Imprimir vista
Eso te lo imprime directamente.

El dulce low no está en estas recetas. No te líes porque además creo que lo han retirado. Pero si quieres hacerlo tú, es una mezcla de sacarina con azúcar.

Yo siempre consumo todos mis puntos aunque hay gente que ahorra para el fin de semana. Pero si no los consumes, engordas.
Enlace al post

¿Cuando nos lo ponen fijo? :duda::duda::up::up::up:

Yo no se lo he pedido a Nacho. Pero casi mejor esperar a la dieta nueva. Este post se puede quedar reservado para las que sigamos la +18 entonces. Por eso no he seguido con los menús. Entre el curro y el lío de la dieta nueva, estoy a la espera.
Enlace al post

acabo de encontrar el enlace para novat@s y ya me he decidido...... me uno a vuestro foro que necesito perder peso pero ya..... yo tambien quiero comer bien y estar mejor aun... :D:D:D:D hoy todo el dia a leeros para enterarme de todo
:beso::beso::beso::beso::beso:
perdon, soy isiang :porfavor::porfavor::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

michininilla he leido algunos foros de francia del nuevo programa y la unica ventaja que lle veo es que la fruta toda incluso los platanos valen 0pp pero la pasta y las patatas pasan a 7 pp a saciedad pero tienes pp de reserva , yo me esperare a que venga aqui a españa ,de momento seguire con la flexi que ya ves lo bien que me va :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...