Jump to content

MÁS PARA NOVAT@S (Menús elaborados)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

20

• melin

11

• Lamaribuena

7

• Madia_Leva

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Y MÁS PARA NOVAT@S (Menús elaborados)

]Que crac!!! Me voy a apuntar unos pocos mios que esten bien y te los pasos que yo tengo 20 puntos!!!! :plas::plas::plas::plas:

Guayyyyyyy, así voy poniendo los de 20 puntos. :wink:
Luego pondré una lista de menús por puntos. La idea es que cada uno elija sus menús dependiendo de los puntos que tenga para gastar. Ya veréis que post chulo sale.
Si tenéis menús puntuados, enviadmelos.
:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ciao bella!!
que buena idea!!!
yo tengo 23 puntos asique te mando!!
y de verdad gracias!!
que a mi me biene como anillo al dedo...para el reportaje que tengo que hacer...
lo que peor llevo...lo de pesar los alimentos xke me olvido con las prisas... pero me voy a comprar un bascula de esas guays que dicen todo!! :lol::lol::lol: y me tendre que escribir en la cocina la nota "pesa tu comida antes de cocinar".

saludos y :beso::beso::beso: desde ROMA

Enlace al post

:plas::plas::up: Me parece genial el post, muchas gracias michinilla vaya trabajo chica...yo si puedo te echaré una mano, aunque soy muy mala con los menús...tengo 23 puntos, así q intentaré enviarte alguno para poder ayudarte...besitossssss

:beso:

Enlace al post

muchas gracias,yo estoy intentando aclararme un poquito con esta dieta que me parece bastante buena, pero veo dificil lo del calculo de puntos, me podrias decir como me vajo ese progra que te los calcula?

Enlace al post

¡¡¡Una idea genial, tanto para las que empiezan como para las que llevan ya tiempo con esto!!!.
Yo tengo 25 puntos; en cuanto pueda, te paso menús de mi libreta. Eso sí, por ahora son un poco veraniegos. Espero que sirvan. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...