Jump to content

KDD BARCELONA 24/10--> Post definitivo, MUY IMPORTANTE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: KDD BARCELONA 24/10--> Post definitivo, MUY IMPORTANTE

pondréis fotos o haréis como las madrileñas?

:pelea::pelea::pelea:

con la de fotos que hay... que fuerte :duda::duda:

oye bonitaaa mira las fechasss
desde que yo puse eso hasta que pusieron las fotos ¡pasaron aun 5 días más!!!

:lol::lol::lol:

yo lo he visto hoy y por eso contesto hoy :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

9

• LiABcN

8

• ahurani

6

• Mar_08

5

Top Foreros En Este Tema

he reservado

La botigueta d'Escudellers
entre las 14:30 y las 15 horas para 10-12 personas, no me han pedido ninguna fianza ni nada raro, pero llamaré para confirmar la reserva el viernes antes de la KDD.

Está cerca del Bosc de les Fades, del puerto,... es economico, cocina de mercado y además tiene opciones para las que no quieran descontarse de puntos ese día!

:plas::plas::plas::plas:

¡Que ganas tengo ya de veros! En persona soy muy timidilla así que de seguro que me teneis que sacar las palabras a mamporrazos, pero la ilusión que me hace conoceros no podéis ni imaginarlo :D.
Enlace al post

he reservado

La botigueta d'Escudellers
entre las 14:30 y las 15 horas para 10-12 personas, no me han pedido ninguna fianza ni nada raro, pero llamaré para confirmar la reserva el viernes antes de la KDD.

Está cerca del Bosc de les Fades, del puerto,... es economico, cocina de mercado y además tiene opciones para las que no quieran descontarse de puntos ese día!

:plas::plas::plas::plas:

Perfecto !! hace muy buena pinta !
Enlace al post

Chicas, a todas os lo digo;

estoy sin internet en casa, al menos esta mañana, no se si será la lluvia o qué,

por si no pudiera conectarme entre hoy y el viernes tanto como quisiera, para que lo sepáis...

Y lo del trabajo, de momento NO trabajo este sábado, pero esta tarde a las 5 tengo una reunion sobre "el posicionamiento de mi empresa en el contexto de crisis", y no sabemos si van a despedir a gente, o si nos van a pringar todos los sábados,...

espero que no sea así, y quede en un susto, la última vez lo que nos dijeron es que la empresa no iba a despedir a nadie y que estuviesemos tranquilos... espero que no se tuerza a falta de tan poquitos días de la quedada!

Tengo muchas ganas de veros a todas!

Enlace al post

Esta mañana cuando vi las fotos de la Kdd madrileña pensé que porqué no se hacía una en Barna xDDD Pasároslo muy bieeeeen!!!! :P, ah!!! y la próxima vez estaré al tanto de una quedada aquí ^^!!

Si tenéis oportunidad y no lo habéis visitado, entrad al local del Fosc de les Fades, es muy original ;)

Enlace al post

Si Teia, vamos a ir al Bosc, yo he estado un par de veces y cada vez me gusta más la ambientación :lol:

¿Eres de Barcelona? Ya podrías apuntarte, que aunque la quedada sea esta semana digo yo que por una más no pasa nada!!!

Enlace al post

Jooom, este finde no puedo, que le prometí a un amigo que le ayudaría con su cosplay para el salón del manga T_T, tengo que acompañarle (en principio) al Mercat de Sant Antoni y luego a algunas tiendecillas, si se cambian los planes lo hago saber y nos podríamos ver después de la comida *O*!!!

Os mantengo informadas ;);)

Besotes!!!! :beso:

Enlace al post

Que si, que yo tb vengo a la KDD. que he entrado para ver a que hora era la Kdd, que ya no me acordaba y veo que os falta mi confirmación, :nodigona: y aun que es un poco tarde, yo confirmo, ya lo tenia todo previsto. :up:

Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...