Jump to content

KDD BARCELONA 24/10--> Post definitivo, MUY IMPORTANTE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: KDD BARCELONA 24/10--> Post definitivo, MUY IMPORTANTE

:plas::plas::plas:

me alegra ver que haceis lois deberes!!, que me habeis e¡hecho caso del sms!!!

tengo la bateriade la camara cargando, y estoy conectada dsd el notebook en el balcon robando wifi de un vecino desprevenido, que no tiene contraseña, auque no siempre pillo red.

Solo pasaba para decir que mañana todas a fichar! Que yo dejo a mi costi en casa esperando al tecnico de ONO!
jijiji

sus tengo q contar cositas!!!! Que me voy a vivir con mi costi!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

9

• LiABcN

8

• ahurani

6

• Mar_08

5

Top Foreros En Este Tema

Pero qué guapas.. :plas::plas::plas:

Xiroi, ya te pongo cara....encantada de conocerte.... :beso:

A las demás ya os había visto en foto, pero también... :beso:

Dunia...........disfruta todo lo que puedas en tu viaje.....pásalo bien...qué suerte tienes de haber podido viajar.... :D:D

Enlace al post

Pues yo no os pongo cara a ninguna :cry: ya os podríais poner un cartelito con vuestro nombre, que así cualquiera marujea a gusto :duda::lol:

Al final a las 9:25 tengo que coger el tren :frito: yo que pensaba que podría cogerlo a las 10h y aún tendré que madrugar más :pelea:

Eso sí, puntual seré, como que el tren llega sobre las 11 a Paseo de Gracia... :duda:

Bueno, tendré una hora para ir marujeando :guapa::lol:

Enlace al post

Gracias bilb por la aclaración, porque estas chicas mucho poner foto pero no se identifican y así no hay quien las conozca, por cierto....que guapas las cuatro y que cara de estar pasandolo bien, que envidia me dais con las kedadas!!!! estoy encantada de conoceros por fin :beso::beso:

Enlace al post

Al final esta tarde tengo follón de hacer una cadena con masilla y los extremos para el cosplay >.<, así que a pasárselo muy bien por todas las que no podemos ir esta vez ;)! Lo dicho, estaré atenta para la siguiente :D

Aunque eso sí... Demandamos fotitos pronto!!! :guapa:

Enlace al post

Gracias por la fotico, ainsss menos mal que Bilb nos aclaró quien es quien, yo solo reconocí a Mar por que ya pusiera foto y a Dunia me pareció porque tambien puso cuando estaba a punto de tener a Nora, pero no sabia de las otras dos, ahora ya puedo poneros cara....muy guapas :plas::plas::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...