Jump to content

KDD BARCELONA 24/10--> Post definitivo, MUY IMPORTANTE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: KDD BARCELONA 24/10--> Post definitivo, MUY IMPORTANTE

Chicas acabo de llegar a casa, estoy agotada, me duele la cabeza del viaje en tren... y es que en la estación me he tenido que esperar más de una hora ya que no había ningún tren para Tarragona hasta las 20:20 :cry:

Me ha encantado conoceros y compartir estas horas con vosotras paseando, marujeando y sobretodo riendo :lol:

Felicidades de nuevo a Mares, espero que te haya gustado la compañía que has tenido en tu cumple :lol: , ¡muchas gracias de nuevo por los merengues! :plas:

A todas y cada una de vosotras, mil besos de esta peque timidilla :beso::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

9

• LiABcN

8

• ahurani

6

• Mar_08

5

Top Foreros En Este Tema

Re: KDD BARCELONA 24/10--> Post definitivo, MUY IMPORTANTE

Nos lo hemos pasado de coña !! como era de esperar, vamos ! hasta hemos simulado un pastel de cumple para Mares66 con merengues del Lidl y velas para guiris de esas de "Recuerdo de Barcelona" (os lo juro.. jajajaja)

Dimos un espectaculo dantesco en la plaza real haciendonos fotos fashion de la muerte, y mirad si estabamos buenas todas q en el restaurante se nos ofrecian los camareros en bandeja (luego nos enteramos q era para tener los papeles, pero bueno, el caso es q se ofrecian...)

La comida y el sitio fue de maravilla, aun me relamo con los huevos estrellados y el arroz negro.. mmmm.....

Solo os digo q estuvimos hasta las siete de comadreo y prometimos repetir el año q viene, asi q ya sabeis q teneis toooodas una cita, las del año pasado, las de este y las q no habeis podido venir esta vez !

ainnns... deseando estoy de q cuelguen las fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...