Jump to content

Tarta mousse de naranja

Puntuar este tema:

Unodedos

Recommended Posts

Re: Tarta mousse de naranja

Unodedos, me encanta tu blog, las explicaciones, las fotos ... vaya todo :) , ya lo había visitado anteriormente y puedo afirmar que la tarta mousse de naranja está riquísima, yo se la hice a mi marido para su cumpleaños y puedo asegurar que está RIQUÍIIIIISIMA, no me quedó tan bonita ni tan perfecta como a ti pero de sabor estaba .... mmmmm, seguro que la repito más veces. Yo te cité en este foro (bueno tu página porqué me encantó) porque me pareció que era un blog merecedor de compartir :wink: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=336076
Particularmente te doy las gracias por tu trabajo, al igual que el de otr@s much@s ya que personas como yo podemos ir aprendiendo de todos vosotros
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Unodedos

30

• isre

7

• Celeste

2

• Limaivda

2

Top Foreros En Este Tema

Unodedos' date=' me encanta tu blog, las explicaciones, las fotos ... vaya todo :) , ya lo había visitado anteriormente y puedo afirmar que la tarta mousse de naranja está riquísima, yo se la hice a mi marido para su cumpleaños y puedo asegurar que está RIQUÍIIIIISIMA, no me quedó tan bonita ni tan perfecta como a ti pero de sabor estaba .... mmmmm, seguro que la repito más veces. Yo te cité en este foro (bueno tu página porqué me encantó) porque me pareció que era un blog merecedor de compartir :wink: [url']http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=336076
Particularmente te doy las gracias por tu trabajo, al igual que el de otr@s much@s ya que personas como yo podemos ir aprendiendo de todos vosotros
:beso:

Gracias Limaivda. Me alegra mucho saber que después de haber probado la receta tengas esa impresión. Espero que si te gusta el blog como dices, pruebes alguna más y compartas tu opinión para mejorar todo lo posible.
Enlace al post

La "Carlota rusa al chocolate" tambien tiene una pinta !!!! de 10 :up: A ver si la intento hacer y te comento la impresión que causa en casa :wink:
Muchas gracias
Un beso :beso:

A mí me gustó mucho, es muy vistosa además, por eso causó impresión jejeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...