Jump to content

Postre si teneis sifón....

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

He estado pensando que con un sifón se podían hacer postres monty aptos,y ya me direis si valen o no.He metido en el sifón nata,leche y cacao puro o chocolate apto y un poco de fructosa o sacarina,le he puesto una carga y a la nevera.Ha quedado un tipo de mousse buénisima,y además como la cantidad al salir en espuma parece mucha,pués me ha parecido un buen postre para comidas grasas.A ver que opinais,aunque ya sé que no todo el mundo va a tener un sifóy y a lo mejor no sirve pero por si acaso lo pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Postre si teneis sifón....

He estado pensando que con un sifón se podían hacer postres monty aptos' date='y ya me direis si valen o no.He metido en el sifón nata,leche y cacao puro o chocolate apto y un poco de fructosa o sacarina,le he puesto una carga y a la nevera.Ha quedado un tipo de mousse buénisima,y además como la cantidad al salir en espuma parece mucha,pués me ha parecido un buen postre para comidas grasas.A ver que opinais,aunque ya sé que no todo el mundo va a tener un sifóy y a lo mejor no sirve pero por si acaso lo pongo.[/quote']

A mi me parece una idea estupenda y no veo el motivo para no usarla de postre en comidas prótido lipídicas o como meriendilla de lujo!! A ver que nos dicen las montyexpertas.

Enlace al post

Re: Postre si teneis sifón....

He estado pensando que con un sifón se podían hacer postres monty aptos' date='y ya me direis si valen o no.He metido en el sifón nata,leche y cacao puro o chocolate apto y un poco de fructosa o sacarina,le he puesto una carga y a la nevera.Ha quedado un tipo de mousse buénisima,y además como la cantidad al salir en espuma parece mucha,pués me ha parecido un buen postre para comidas grasas.A ver que opinais,aunque ya sé que no todo el mundo va a tener un sifóy y a lo mejor no sirve pero por si acaso lo pongo.[/quote']
Como apto si lo es, y rico tiene que estár riquísimo, y así le das más usos a tu sifón. :up:
Mira la cantidad que tomas, porque es un postre con lactosa, y si tomas leche en el desayuno o algún yogur.... la ingesta de lácteos está restringida, y yo se lo qué pasa................ :duda: que cuando uno ve una mousse de chocolate riquísima........hummmmmmmm.........pues sólo ve eso, y no la lactosa que hay dentro :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...