Jump to content

O.T. NEW YORK, DIAS (1, 2) (actualizado 2 B página10)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

INDICE

- Día 1, parte A) (a continuación del indice)
- Día 1, parte B
- Día 2, parte A
- Día 2, parte B

Suena el despertador a las 5 de la mañana, tengo muchisimo sueño, gruño un poco y quisiera seguir durmiendo, pero los nervios de repente se apoderan de mi, he de ir desde Mostoles (estoy en casa de mi suegra) hasta barajas, hacer todos los tramites, coger un avión y pasar la aduana y después NEW YORK!!!

Los nervios se apoderan de mi, me visto a toda leche y me tomo un colacao, ya que si no tomo algo no puedo fumar y con los nervios que tengo sé que voy a fumar mucho.

Carretera despejada así da gusto, en menos de 1 hora ya estamos en barajas, hemos llegado antes de tiempo, hasta las 7 no abren la facturación de Delta, nuestro vuelo es a las 11, se nos acerca una chica, y nos hace las preguntas de rigor:

"Habeis perdido de vista las maletas?; Alguien nos ha dado algun objeto del que sospechemos? Transportamos alguna mercancia sospechosa?" Todo correcto, nos pone miles de pegatinas de seguridad en las maletas y en nuestros pasaportes y por fin podemos facturar, nos dan los billetes, hasta las 10 no debemos hacer el embarque, pues nada, a desayunar en condiciones y a comprar revistas para el vuelo, y después la hora que queda la esperamos en la sala de fumadores fumando sin parar hasta que nos saturamos para poder aguantar casi 9 horas sin fumar.

Por fin embarcamos, nuestro avión es de 3-3-3 asientos, estamos en los asientos centrales, pasillo y centro, yo me pongo en el centro, no entro debido a mi 1,81, ufff que mal rollo, indicaciones de seguridad de las azafatas y sí, por fín, despegamos!!!

A la hora nos sirven la comida, pollo o pasta para elegir, yo por referencias pido pollo.

Viene una micro ensalada para aliñarla con un sobre de una especie de salsa de yogurt, un tuper con unas verduritas y 2 micros micros pechugas en salsa, un bollito micro de pan, 2 tostaditas micro para huntar mantequilla y una micro galleta con cacahuete.

Comemos, al rato pasan la bandejita con "café, té o agua" no quiero nada, me pongo a jugar conla pantallita que tengo delante, mirando dónde estamos, cuanto queda, la hora local, etc. Las pantallitas no funcionan muy bien y cada 2 x 3 las tienen que apgar.

A mi me duele muchisimo la espalda y las rodillas por estar incrustada en un asiento con muy poca distancia.

Nos dan los papelitos verdes para rellenar y entregar en la aduana y bueno, no voy a negar que el viaje se me hizo eterno!!! Un horror de viaje, luego cuando falta 1 hora te dan una porción de pizza margarita y otra galletita. Y por fin aterrizamoss a las 11.50 hora americana que serian las 5.50 hora españolas, un total de 8 horas de vuelo.

Debido a que las pantallas no han funcionado bien en el vuelo, nos comunican que a cada pasajero Delta nos va a dar 100$, todos nos extasiamos de alegria.

Yo le digo a Arturo (mi pareja) que corramos, que hemos de llegar de los primeros a las aduanas para evitar luego largas colas, llegamos y somos atendidos enseguida, pasamos sin ningun problema y a esperar a las maletas.

"Ay que no salen, que están saliendo muchas, y si se han perdido?" Digo una y otra vez cardiaca y sí por fin nuestras 2 maletas aparecen (vienen semi vacias jeje).

Pasamos todo y ahí está esperandonos con un cartelito el hijo de Gerardo (Con el que hemos contratado, traslados y la excursión de contrastes) le decimos que tenemos que ir a una ventanilla de DELTA a por los 200$, el pregunta en información y nos ayuda a llegar hasta ahí, uff mucha cola, el amablemente se ofrece a quedarse en la cola y guardarnos la maleta para que salgamos a fumar.

Salimos como unos posesos y nos encendemos un cigarro. "mmm que rico" Arturo y yo nos miramos y nos reimos.

"ESTAMOS EN NUEVA YORK" "Mira un taxi amarillo" "Mira que coche"

Fumamos rapidamente y volvemos, después de 30 min. esperando por fin nos atienden, total que esos 200$ nos lo dan en forma de billete de vuelo para que nos descuenten ese dinero en un futuro viaje con DELTA, vaya estafa si lo llegamos a saber...

El hijo de Gerardo nos lleva hasta nuestro apartamento, y ahí está una chica que nos espera impacientemente, nos da las llaves, nos enseña el apartamento, le damos el dinero y nos deja solos ya.

Nos quedamos mirando el apartamento, nuestro hogar (115 de la calle 118) con ganas de irnos ya a explorar nuestro barrio (Harlem)

2mmu2w8.jpg2rw2o21.jpg14ak36p.jpg

Ahora sí que estamos listos para una primera toma de contacto...

... Continuará...

A partir de ahora mis relatos serán más amenos con más fotografías, pero es que en el viaje no saqué ninguna foto para no marear a mi pareja, que los aviones le dan un poco de pánico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

20

• PumpkinQueen

6

• anaisabel1964

6

• QUELY

6

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. NEW YORK, DIA 1: 1ª parte!!!!

JOOOOOOOOO, que envidia, yo quiero saber mas, me encantaria ir a New York , lo que si tengo una pequeña curiosidad, el apartamento lo cogisteis porque os sale mejor que un hotel, o..... :nodigona::nodigona: Es que me choca, que sale mejor que un hotel o que....

:nodigona::nodigona: Diras tu que que cotilla, pero es que me interesa realmente.... algun dia ire por alli,,,,

Enlace al post

Re: O.T. NEW YORK, DIA 1: 1ª parte!!!!

raky!! queremos más ya!!! que no puedes convertir esto en una novela!!! quiero fotitos!! :pelea::pelea:

Jo pero aparte de contarlo a vosotras tb me lo quiero guardar, para encuadernarlo y tener un recuerdo de mi viaje y si no lo detallo bien pues habrá detallitos de los que me olvidaré y no quiero :cry:

Nanina, un hotel nos costaba casi 2000€ y el apartamento 1000€ y en harlem, que es una zona que nadie quiere ir pq es el barrio de los negros, pero te aseguro yo que es una zona super tranquila y que no hemos tenido ningun problema.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...