Jump to content

O.T. NEW YORK, DIAS (1, 2) (actualizado 2 B página10)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

20

• PumpkinQueen

6

• anaisabel1964

6

• QUELY

6

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. NEW YORK, DIA 1: 1ª parte!!!!

:plas::plas::plas::plas:

Muy bien Raky....me ha gustado mucho el relato, la verdad es que al leerlo se tiene la sensación de estar viviéndolo en persona..... :D:D

Gracias por compartirlo....el apartamento es una chulada..... :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. NEW YORK, DIA 1: 1ª parte!!!!

Raki, me encanta que nos cuentes tus aventuras en la gran manzana. :lol::lol: parece que estuviesemos allí.

quiero masssssssssssssssssss :cry::cry::cry::cry: ' date=' esto va a ser peor que LUCECITAAAAAAAAAAA......... :lol::lol::lol::lol::anda-ya: , bahhg,¡¡¡ seguro , que nadie sabeis quien era.......... :anda-ya::anda-ya:[/quote']

Yo también se quién era Luceciiiiitaaaaa :lol::lol::lol: , pues aunque era pequeña recuerdo a todas con la oreja pegada a la radio. :meapunto:

Enlace al post

Re: O.T. NEW YORK, DIA 1: 1ª parte!!!! y 2ª parte

Salimos del apartamento un poco cansados ya que para nosotros son las 10 de la noche y tras haber madrugado y juntandolo con los nervios del viaje y las 8 horas de vuela estamos un poco rebentados, en NY tan solo son las 3 de la tarde.

Segun salimos del apartamento y con mi planing del día en la mano nos dirigimos hacia la izquierda hasta encontrarnos con la Avenida Lenox, es una avenida bastante amplia, tiramos hacia arriba hasta dar con la Calle 125, ahí tiramos hacia la izquierda.

Yo creo estar viviendo una película o algo por el estilo al encontrarme rodeada de tanto afroamericano y todos con pintas que nosotros denominamos "txungas" segun nos han hecho ver en las películas, no voy a engañaros diciendo que estaba como pez en el agua, ya que tenia un poco de miedo, y casi siempre miraba al suelo por si las moscas.

Caminando por la 125 vimos un Burguer king, y decidimos comer algo ya que teniamos hambre, nos pedimos un menú burriking y después de engullirlo como hienas, salimos en busca del Apollo.

"Peke, dame un cigarro" ya se sabe, después de una buena comida un cigarrito para el postre.

"pues no tengo mechero, lo he debido de dejar en el apartamento"

"coñe y ahora que hacemos??, vamos a buscar una tienda donde vendan mecheros, pero no sé donde venderan"

Los nervios se apoderaron de nosotros, no hay nada peor que querer fumar y no poder, es algo psicológico, los fumadores como yo, me entenderan.

Tras preguntar en varias tiendas, por fin dimos con una en la que vendian mecheros, y nos compramos uno de Franklin, que a partir de ese día seria nuestro mechero para nuestros días en la city.

"Ahora podemos ir al apollo", dicho y hecho, seguimos caminando por la Calle 125 y sí ahí estaba, el gran famoso apollo, cuna de artistas afroamericanos, donde se dió a conocer el mismisimo Michael Jackson junto sus hermanos en los "Jackson Five"

2jfhoxl.jpg

Unas fotitos de rigor, y continuamos con el planing.

En el cruce con la Avenida Amsterdan, tiramos hacia ella bajando un poco hasta dar con la W 123 st, justo ahí me encuentro con otra escena tipica de película, un montón de coches de policia interrogando a unos vecinos, mis ganas de cotillear me dicen "quedate a observar" pero sigo caminando, quiero llegar al siguiente destino.

Cogemos la W 123 st hasta dar con la Avenida de Broadway (es la única avenida que recorre de norte a sur de la isla) tiramos hacia la izquierda, y nos encontramos con una vista que nos gusta bastante, una iglesia escondida, (he de decir que me sorprendió la de iglesias que hay en NY y todas con una fachada iimpresionante)

35cpwtj.jpg

"Si parece una catedral, que pasote" es lo único que digo.

Bueno, bueno, que no me quiero entretener tampoco en ese sitio, quiero llegar ya, así que en la primera calle que se cruza con la avenida de Broadway tiramos hacia la derecha, seguimos andando un poco más y sí, ahí está.

General Grant National Memorial: Mausoleo, donde se encuentra las tumbas del Comandante de la Unión en la Guerra de Secesión Ulysses S. Grant y de su esposa.

14uckqu.jpg

Vistas de la iglesia de antes desde el Memorial

mvj4mr.jpg

Tras estar un rato observando como tontos el Memorial y repetir como niños (sobre todo yo) "Mira columnas tipicas americanas" y unas cuantas chorraditas más, nos volvemos a poner en marcha.

Volvemos a la Avenida de Broadway y seguimos bajando por ella hacia el sur hasta que por fin vemos...

Universidad de Columbia: Una de las mejores Universidades privadas de NY

dxy4hu.jpg

Ahora toca posar para salir guapos, cosa que yo al menos no consigo, así que refunfuño por ello y me digo una vez más "Que poco fotogénica soy", me gustaría poder sentarme para descansar un poco y observar esa zona más detenidamente pero ha debido de llover y está todo mojado, así que nada, mis lindas posaderas no descansaran.

Salimos de la zona de la universidad por la izquierda para tomar la Avenida de Amsterdan y continuar bajando hacia el sur y sí, ahí vemos otra iglesia, solo que está considerada como Cathedral, así que debe ser importante, Pues no se hable más, vamos a inmortalizarla.

Cathedral of st john the divine

24fmcr8.jpg

Junto a la Catedral, habia un parquecillo con una estatua bastante curiosa...

eti64i.jpg

Seguimos bajando por la Avenida de Amsterdan hasta dar con el cruce de w 110 st y tomamos esa calle hasta coger la avenida de lenox.

"Bueno pues ya hemos hecho todo el planing y solo son las 17.30 de la tarde que hacemos ahora? Yo estoy muy cansada :( "

"Pues no sé que podemos hacer, vamos a tomar algo?"

"Buenooo vale y así nos sentamos un poquito" Digo con ojitos de cordero degollado. Así que tiramos nuevamente hacia la calle 125 y nos metemos en un Dunking Donuts.

Yo me pido una Cookie gigante con pepitas de chocolate y caramelo y un botellín de Agua y Arturo un café con leche (un poco askerosete por cierto) y nos sentamos en unas de las 4 mesas que tiene ese local.

Que habia en el Dunking Donuts?? Efectivamente un policia todo pachorro sentado en una mesa comiendose un Donuts, jeje.

"Uff las 6.30, y tenemos que aguantar hasta las 9 para ir al pollo popeye y cenar? Yo no aguanto más" vuelvo a quejarme, intentando dar lástima, pero la verdad es que estaba hecha una mierda.

Mi santo novio se apiadó de mi y me propuso comprar un par de dulces para cada uno y cenar en el apartamento.

Yo acepté encantada, con mi super inglés de la muerte pedí al chico los dulces y tiramos para el apartamento. Esto es lo que pedimos

28b5uyq.jpg

Otra cookie gigante con pepitas de chocolate y caramelo donuts relleno de crema Babaria, se lo pidió mi novio, que cuando me vió comer la cookie antes y la cató le enamoró.

Y el donuts de cocoy el brownie para mi.

Yo no tenia nada de hambre, solo queria dormir, pero la gula siempre gana y al final comí el donuts de coco, estaba bastante bueno la verdad.

Me puse el pijama, me metí dentro de la cama para ver desde ella la televisión por cable con casi 1000 canales (casi nada), Arturo se sentó a mis pies para ver la televisión y yo solo recuerdo que le dije a las 19.30 de la tarde (1.30 de la madrugada hora española) "Puedes seguir viendo la tele no me molesta" y ya no recuerdo nada más.

Dice mi novio que cuando el se metió en la cama a las 9 o así yo le dije de repente

"Peke, que estamos en Nueva York!!!" y luego seguí roncando.

Esa noche dormí 12 horas y media sin despertarme ni un solo momento.

Tenia que coger fuerzas ya que por fin mañana estaría en medio de los rascacielos, mañana por fin pisaria Manhathan, lo mejor estaba por llegar.

Continuará...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...