Jump to content

O.T. NEW YORK, DIAS (1, 2) (actualizado 2 B página10)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

20

• PumpkinQueen

6

• anaisabel1964

6

• QUELY

6

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. NEW YORK, DIA 1 COMPLETO (Actualizado en página 3)

DIA 2: 1ª PARTE (WEST VILLAGE, GREENWICH, ETC.)

Salimos del apartamento hacia las 8.20 más o menos con ganas de comernos la gran manzana y cogemos el metro de la 116 (siempre cogeremos la 2 o 3 de la 116 y para volver siempre volveremos ahí). Ahí tras estar 10 minutos peleandonos con la máquina por fin nos hacemos con la metrocard que nos va a valer durante 1 semana entera.

Nos bajamos en la 14 st. (El metro nos resulta mucho más fácil de lo que pensabamos), cojo mi planing y mi mapa con la ruta marcada y bien señalada para torpes y ahora sí que podemos tirar.

Miramos las señales.

"Dónde estamos? Es para encontrarnos en el mapa" Escena paleta total, queremos ir a Magnolia bakery a desayunar, en honor a "Sexo en Nueva York", por el camino nos fijamos que muchos "market" tienen puestas calabazas.

3520waa.jpg

"Ey mira, un expendedor de periódicos como en los simpsons, ey pero yo pensaba que habia que pagar, ah no que estos son gratuitos como los del metro de madrid, vale vale, bueno es igual sacame una foto que me hace ilu"

34s1a8z.jpg

A lo lejos veo por fin Magnolia Bakery, como una niña pequeña me dirijo a ella, fijandome en los escaparates, otro market, una floristeria, MAGNOLIA!!!

Perooo y Arturo??????? Me doy la vuelta y está sacando fotos a la floristeria...

"Que haces?" Le pregunto con impaciencia, quiero comer un cupcake ya!!!
"Saco fotos al escaparate que está super guapo con zombies y tal" Me responde mi pequeño friki.
"Ein?"
Me doy media vuelta y me voy al escaparate de la floristeria, resulta que la floristeria no es una floristeria si no una tienda pijina de bolsos, pero con el escaparate decorado para Halloween

35cl75c.jpg

Vamos a Magnolia Bakery, son las 8.45 y no abre hasta las 9, como la casa de Carrie (la protagonista de sexo en Nueva York) está muy cerca decidimos ir ahí primero.

Por fin sí, por fin, la casa de Carrie, uoooooooooooooo, uooooooooo, boto como una enana, hay una señora barriendo el portal que se me queda mirando pasmada y sonriendo, "otra friki más" pensará.

34eon6h.jpg

Volvemos a Magnolia ya son las 9.10 vemos a alguien dentro pidiendo, así que entramos, una tia un poco borde nos echa afuera diciendonos que aun está cerrado.

"Que le den a la Magnolia, a mi nadie me echa" digo toda rebotada.

Así que buscamos otro sitio donde desayunar, tiramos hacia abajo y mira ahí hay una pasteleria, entramos y nos pedimos una cookie con trocitos de chocolate y una muffin tb con trocitos de chocolate para compartir y luego un hot chocolate.

No está para nada malo, pero me quedo con la cooke del donking donuts.

t5lidx.jpg

Después de desayunar vamos en busca de la casa de Friends y sí, mira ahí está "alaa pues no me la imaginaba así" pienso. Al lado de la casa, está la casa más estrecha de NY, "Que agobio vivir ahí, no?"

"A dónde vamos ahora?" pregunta Arturo.

Yo saco mi planing, super orgullosisima y miro el recorrido

"Ahora toca el Washington Square park dónde está el arco del triunfo"

Mientras nos dirigimos hacía ahí, nos topamos con el autobús de Otto, lástima que no estaba, cachisss.

25pixdc.jpg

Tras caminar un poco por fin llegamos a la plaza y vemos el arco del triunfo, que tantas veces hemos atravesado con un coche robado en el último GTA jejeje

1pf1ar.jpg

Al otro lado de la plaza, vemos la casa donde vivia Will Smith en "Soy leyenda"

30kr88h.jpg

Lo malo que ahí ni Will Smith ni nada, el único habitante que vimos en el edificio, fue...

8vycmd.jpg

Bueno, pues continuemos, pasamos por el sitio donde vamos a comer solamente para ver si merece la pena y nos encanta por fuera, así que definitivamente volveremos ahí.

Como aun es pronto pues vamos a St. Marks, pl, la calle del punk (bautizada así por nosotros) ahí Arturo entró a una tienda de comics "St. Marks comics" y se compró el muñeco de leatherface (creo que se escribé así), andamos un poquito más y mira sí damos con Search & Destroy, una tienda muy peculiar, está cerrada hasta la tarde así que como nos gusta mucho el escaparate, decidimos volver a la tarde después de comer

2liy4ow.jpg15p3jn6.jpg

Empiezo a quejarme de que estoy cansada y que quiero sentarme.

"Damos una pequeña vuelta más y vamos a comer"
"Bueeeenoooo, valeeee" respondo.

En el camino damos con una de tantas superstores de disfraces que vimos en NY, entramos por curiosear, y salimos encantados, que lástima que no se pudiera sacar fotos, pq era genial la tienda, indescriptible, 2 plantas de tienda, todo de halloween.

2dazvo4.jpg

Bueno por fin, nos dirigimos al restaurante, JOHNNY ROCKETS, recomendado en el foro.

Está ambientado en los años 50, me encanta. Y la comida mmm deliciosa.

Arturo se pidió un sandwich de pollo y yo una hamburguesa acompañada con aros de cebolla.

a4ycrm.jpg4hd4eg.jpg2lcwitt.jpg

Poco me podia imaginar mientras saboreaba aquella deliciosa hamburguesa que iba a ver un cambio de planes en lo que quedaba de día.

Continuará...

Si os resulta pesado tanta foto decirmelo y pongo menos, vale??? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...