Jump to content

O.T. NEW YORK, DIAS (1, 2) (actualizado 2 B página10)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

20

• anaisabel1964

6

• QUELY

6

• PumpkinQueen

6

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. NEW YORK, DIA 1 COMPLETO (Actualizado en página 3)

Gracias guapas, me alegro de que os gusten, ay pues espero poder poner mañana el siguiente relato, aunque no sé si podré pq se ha roto nuestro pc y no rula, espero que mi padre no las haya borrado de la tarjeta de memoria o me quedaré sin fotos :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. NEW YORK, DIA 1 COMPLETO (Actualizado en página 3)

Raky, me encanta la forma que tienes de contar el viaje, no sé como lo haces pero nos tienes a todas enganchás :lol::lol::lol:
Yo también espero mañana la 2ª parte, esperemos que esas fotos sigan en su tarjeta y que el ordenador purule.

Enlace al post

Re: O.T. NEW YORK, DIA 1 COMPLETO (Actualizado)

Menudo viaje :o , que envidia me das¡¡¡¡ espero a mañana, quiero saberlo todoooooooooo....bueno casi todo, los secretos de alcoba pues no.... :lol::lol::lol::lol:

Cuando encuentre fotos en la que no salga pareciendo escoria humana la pondré :duda::duda::duda::duda:

Oh¡, gran diva :guapa: como te atreves a decir eso, tu núnca serás escoria humana¡¡¡¡ :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...