Jump to content

A FAVOR O EN CONTRA DE LAS DIETAS DE CHOQUE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas,
En el post de Crus, he encontrado dietas de choque, una de 4 días y otra de 14 pero... no tengo claro si hacer alguna o no.
Solo hace 2 semanitas que hago monty y de momento he perdido 2 kilitos.
Que me aconsejais, continuar con Monty (ya que se come mucho mejor que no en una de choque) o provar con alguna de las 2 dietas?
Alguien ha hecho alguna dieta de choque? Ha funcionado?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A FAVOR O EN CONTRA DE LAS DIETAS DE CHOQUE

Yo pienso igual que mcor' date=' las dietas de choque mejor dejarlas para más adelante y si hay estancamiento. Tu acabas de empezar y perder 2 kilos en dos semanas en mi opinión está muy bien.[/quote']

Teneis razon, mejor ahora comer normal y cosas mas buenas y si algun dia no pierdo ya tendre tiempo de hacerlas....
Estoy contenta con esos dos kilitos pero es lo que pasa, que me gustaria perder rapido, :coqueta: jeje.

Un abrazo :beso:

Enlace al post

Yo pienso igual que mcor' date=' las dietas de choque mejor dejarlas para más adelante y si hay estancamiento. Tu acabas de empezar y perder 2 kilos en dos semanas en mi opinión está muy bien.[/quote']

Teneis razon, mejor ahora comer normal y cosas mas buenas y si algun dia no pierdo ya tendre tiempo de hacerlas....
Estoy contenta con esos dos kilitos pero es lo que pasa, que me gustaria perder rapido, :coqueta: jeje.

Un abrazo :beso:

¡¡¡Y dos kilitos en dos semanas no te parece rápido!!! Hija mía!!! :o

Enlace al post

Buf, ando igual que tú.
Esta semana en lugar de bajar he pillado 200 grms.
La primera semana genial: -2.400, la segunda -1,300 y esta he subido :evil: y eso que pese a que me he ido de puente me he portado bien, y se me han puesto los dientes muy largos cuando los demás comían cosas ricas, ricas , pero que yo no podía :cry::cry::cry::cry:
Me voy a dar un boto de confianza ya que esta semana he estado con la regla, pero ando tentada con una de esas dietas de choque.
Es normal engordar cuando estás con la regla???? :duda:
me había puesto de objetivo 10 kg menos de aquí a Navidad, y me agobio yo sola de pensar que no lo voy a conseguir.

Enlace al post

Buf, ando igual que tú.
Esta semana en lugar de bajar he pillado 200 grms.
La primera semana genial: -2.400, la segunda -1,300 y esta he subido :evil: y eso que pese a que me he ido de puente me he portado bien, y se me han puesto los dientes muy largos cuando los demás comían cosas ricas, ricas , pero que yo no podía :cry::cry::cry::cry:
Me voy a dar un boto de confianza ya que esta semana he estado con la regla, pero ando tentada con una de esas dietas de choque.
Es normal engordar cuando estás con la regla???? :duda:
me había puesto de objetivo 10 kg menos de aquí a Navidad, y me agobio yo sola de pensar que no lo voy a conseguir.

Pero, a ver... has perdido 3 kilos y medio en tres semanas... como se dice por aquí... un poco de sentidiño... :). Monty es una forma sana de comer, se pierde peso, sí, pero no es una dieta para perder peso a grandes velocidades, es una carrera de fondo... es mejor dejar que sea el propio cuerpo el que ponga sus objetivos y no marcarse metas que nos lleven a agobiarnos...
Y sí y no... no es que engordemos con la regla, nos hinchamos (eso lo sabemos todas) y, sí, pesamos más (retenciones de líquidos y esas cosas hormonales)... pero es algo pasajero que pasa todos los meses, así que mejor convivir lo más relajadamente posible con ese fenómeno... (y lo digo yo que menos relajadamente convivo de cualquier forma
:lol: )
Venga, ánimo... y los choques para los autos de choque :wink:
:beso:
Enlace al post

Solo hace 2 semanitas que hago monty y de momento he perdido 2 kilitos.

Y digo lo mismo... dos kilos en dos semanas es una estupenda evolución... llegarán semanas en las que no pierdas eso o incluso ganes algo... si consigues mirar la pérdida con perspectiva es más fácil...
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...