Jump to content

Patatas de luxe ligeras (Horno turbo conveccion)

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Ya estrene mi horno de conveccion y creo que el estreno no esta nada mal, necesitaba un acompañamiento para el almuerzo y me decidi experimentar con estas patatas, son la receta que encontre en internet con relacion a las patatas de luxe, aunque por descuido :nodigona: se me olvido un ingrediente, el aceite, pero para que veais que no es necesario, aunque quiero probar la proxima vez con todos los ingredientes :D:lol: . Me imagino que se podra hacer en horno normal pero no se cuanto tiempo aproximadamente y las de las Actifry tambien las podeis adaptar.

Patatas de luxe

333lgg0.jpgIngredientes:
(Lo puntuo tambien para la dieta WW)

- 200 gr de patata = 2 puntos

- 1/2 cucharada de harina de trigo integral (para la WW podeis usar la harina normal) = 0,5 puntos

- 1/2 cucharadita de aceite = 0,5 puntos

- 1 cucharadita de pimenton dulce = 0 puntos

Por racion 3 puntos

Preparacion:

Cortar las patatas en gajos grandes, secar muy bien en papel absorbente, echar en un bol y añadir la sal y la media cucharadita de aceite (a mi en este caso se me olvido), remover bien. Ahora poner la harina con el pimenton en un bol pequeño y remover, añadir a las patatas y de nuevo remover bien para que se empapen bien.

Poner al horno a precalentar mientras preparamos las patatas (unos 5 a 10 minutos aproximadamente), en el fondo poner papel de horno para que no manche y encima la rejilla mas baja, poner las patatas bien colocadas. En este de conveccion las tuve a 225º C durante 20 minutos. Como dije antes me imagino que se podra hacer en horno normal pero no se cuanto tiempo aproximadamente y las de las Actifry tambien las podeis adaptar.

2lctgn9.jpg

Parecen muchas patatas pero estan las mias y las de mi marido 8)

Aqui teneis el aparatito

24pc3r8.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...