Jump to content

MEZCLAR CUBETA FUSSION EN OLLA GM: ALGUNA????

Puntuar este tema:

soniayheri

Recommended Posts

Buenas, aqui uan usuaria feliz de ollas programables uqe esta un pelin harta de GM Tras un año y dos cubetas destrozadas, pese a cuidarlas como oro en paño y harta de regalar el dinero por productos de baja calidad (me refiero a la supuesta antiadherencia de las cubetas de GM) he decidido comprarme la cubeta de la fussion...
Me ha llegado hoy la cubeta y solo tenerla en mis manos ya la veo MUY DIFERENTE PARA POSITIVO
aun no la he estrenado puesto que tengo acojonetis... explotará la olla??? podre abrirla luego???
Tarde o temprano acabaré comprando la fussion completa, mientras me conformo con poder hacer algun bizcocho con la cubeta o algo delicadito...
si os hiciera fotos del interior de la cubeta gm alucinariais!!!

Esperemos que la fussion aguante mejor y me dure mas de los 3 meses que me han durado las otras cubetas, despeus de tres meses ya se ha empezado a pegar la comida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

5

• cocinilla4

5

• soniayheri

4

• miscomiditas

2

Top Foreros En Este Tema

Re: MEZCLAR CUBETA FUSSION EN OLLA GM: ALGUNA????

Hola soniayheri,yo tambien tengo la GMC y con la olla estoy muy contenta pero la cubeta deja mucho que desear :evil: y estoy decidida a pedir tambien la de la fusion :up: ,asi que ya me contaras que tal te va con ella.

Enlace al post

Las cubetas sirven perfectamente,yo tengo la erika que tiene una cubeta tan mala como la de la GM y compré una antiadherente de la fusion y otra de acero inoxidable y estoy muy contenta con las dos.
Ponla sin miedo que no pasa nada. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Lo mismo que te han dicho las compis.
Tengo la gm y la cubeta da asco, así que hace unos meses compré la de la fc y :up::up::up:
LO que tu dices no hay color.
Pero guarda la de la fc para cosas delicadas, para el trote la de la gm y cuando te canses tiras la de la gm por la ventana :lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

No te preocupes, yo tengo la cubeta de la gm que se me quemo, y la meto en la fussion, para las cosas mas de cada día, y la de la fussion la reservo pa las tartas, bizcochos, quichés , tortillas.... y no me ha explotado todavia, jeje!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy la he estrenado !!
Tarta de queso y higos de EGUSKI...
y todo perfecto...
No he desmoldado porque se esta enfriando para toamr consistencia pero al mover la cubeta se despega integra la tarta... yo creo que nso vamso a hacer muy amigas mi nueva cubeta y yo... Eso si, gaurdo la caja... Y escondere la cubeta en al cajita... Y solo saldra de la cajita apra el sandwichon, las quiches, empanadas, bizcochos y poca cosa más...
Dios mio podre hacer tortilla de patatas por fin!!!!

Enlace al post

Has visto, que bien!!
Yo también la guardo en la caja y para las cosas delicadas, como tartas, tortillas...
Que antes no me había atrevido hacer ni una tortilla en la gm y desde que tengo la cubeta no paro!!
Si es que pa la próxima.....compraremos fc, pero de momento estamos con la gm tuneá! :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Yo antes en la GM tenía ya depre porque no había manera de que me saliera la tortilla. Con la FC no tengo problema, aunque no la hago mucho porque mis hijas quieren la preparada del Mercadona :evil::evil::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...