Jump to content

ME CONFIESO: HE PECADO.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jolines!!!, que mal empiezo!!!!!!. Debe ser porque estoy premenstrual, y me acabo de zampar pan con chocolate y un vasito de leche con magdalenas..... :evil::evil::evil::evil::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: , me daría de tortas hasta en el DNI... :grrr::frito::frito: . ¿Por qué hacemos cosas que luego sabemos que nos van a dar remordimientos y nos van a hacer sentir mal :cry: ?. Jo, que mal, recién empezada la dieta y ya voy así....., ¡que desastre :down::down: !. Pues me vais a perdonar, pero a partir de ahora, y aunque sólo sea para que se me caiga la cara de verguenza :nodigona: , cada vez que me pasé os lo diré, y ya podéis darme de garrotazos cuanto querais.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

9

• marsen

6

• irati333

3

• Afrodita A

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ME CONFIESO: HE PECADO.....

Juer meugenia... será a petición suya pero menudo despliegue :lol::lol::lol: , te has quedado a gusto...

¿Por qué hacemos cosas que luego sabemos que nos van a dar remordimientos y nos van a hacer sentir mal :cry: ?.

¡Buf!, menuda pregunta... me la hago yo todos los días
:)... quizás porque en ese momento necesitamos hacerlas y quizás aprendamos algo después de haberlo hecho (o después de haberlo hecho una y otra y otra y otra vez)... :) pero una cosa... ya te lo has comido ¿no?... pues... a lo hecho pecho, que aproveche... y tu dieta empieza... ya (ale, vas a tener que cambiar la fecha de empiezo Monty de tu firma :burla: )...
Como decían los curas esos encerrados en cajitas con cortinas... vete y no peques más
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Perdonaté a ti misma yo tambien peco,pero he decidido cometer pecadillos de vez en cuando ,sobre todo los fines de semana.En fin que le vamos a hacer. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Perdonaté a ti misma yo tambien peco' date='pero he decidido cometer pecadillos de vez en cuando ,sobre todo los fines de semana.En fin que le vamos a hacer. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Ay!!!! esos fines de semana tan tremendos..... Lo malo es que lo mío no son pecadillos, jajajajaja...., son pecados muy grandes... :lol::lol::evil:

Enlace al post

:bate: UN GARROTAZO PARA TI
:bate::bate: DOS PARA MI (QUE NO CONSIGO MENTALIZARME Y MIRA QUE LO DE MONTY NO ES DIETA ES SOLO UNA FORMA DE COMER , SALVO LA TOSTADA MAÑANERA CON PAN NORMAL EN CONDICIONES)
:bate: Y OTRO GARROTAZO PARA TODA LA QUE SE PASE

:beso::beso: Y ESTO PARA LAS QUE LO CONSIGUEN

Enlace al post

Yo estoy pasando una época mala de ansiedad con la comida, es terrible, hacía mucho que no me pasaba ya, pensaba que estaba controlado y ahora vuelta a empezar.... Me estoy planteando tomar Flores de Bach o algo así, ya veremos.... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...