Jump to content

ME CONFIESO: HE PECADO.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ME CONFIESO: HE PECADO.....

Jolines!!!' date=' que mal empiezo!!!!!!. Debe ser porque estoy premenstrual, y me acabo de zampar pan con chocolate y un vasito de leche con magdalenas..... :evil::evil::evil::evil::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: , me daría de tortas hasta en el DNI... :grrr::frito::frito: . ¿Por qué hacemos cosas que luego sabemos que nos van a dar remordimientos y nos van a hacer sentir mal :cry: ?. Jo, que mal, recién empezada la dieta y ya voy así....., ¡que desastre :down::down: !. Pues me vais a perdonar, pero a partir de ahora, y aunque sólo sea para que se me caiga la cara de verguenza :nodigona: , cada vez que me pasé os lo diré, y ya podéis darme de garrotazos cuanto querais.....[/quote']

Bueno con que tu sepas que no debes hacerlo.....vale, a veces al principio, nos dan esos "ataques glotones" sabiendo que no podemos......... y es que es como una despedida de las cosas que no podemos comer. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

9

• marsen

6

• irati333

3

• Afrodita A

2

Top Foreros En Este Tema

Pues espero que ésta sea la última despedida, jajajajaja :lol::evil::lol::evil::lol: , o a este paso voy a coger lo que perdí este verano, 5 kilos, de los que ya me he vuelto a embolsar 2, como la cosa siga así me veo cerrándome la boca con cinta americana para no probar bocado.... :herida::duda::lol::duda::lol:

Enlace al post

Pues espero que ésta sea la última despedida' date=' jajajajaja :lol::evil::lol::evil::lol: , o a este paso voy a coger lo que perdí este verano, 5 kilos, de los que ya me he vuelto a embolsar 2, como la cosa siga así me veo cerrándome la boca con cinta americana para no probar bocado.... :herida::duda::lol::duda::lol:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol: ¡Qué cosas tienes!!!!

Enlace al post

Pues eso, que yo creo que tampoco debemos ser tan duras con nosotras mismas... que como dice Afro, si ya está hecho ... a lo hecho pecho... y punto, y no busques ni penas ni remodimientos que, en el fondo, no llevan a nada.

Mañana propósito de enmienda... y a ser un poco más constante la próxima vez... y si no se puede, no hagamos una montaña de todo esto... Y más si estás pasando una mala época emocionalmente... o no??

Yo también me confieso pecadora... pecadora de fines de semana sobre todo y de "cuando me apetece" también... En fin... que si nos lo planteamos como una obsesión... acabará obsesionándonos... Quizá no sea bueno..

Clara!! Que no pasa nada... Chiquilla... que mañana como nueva y a por todas!!! Mil besos de ánimo!!! (es que a mi los garrotazos me dan much yu-yu.... :duda: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues ya no queda otra q volver a empezar, has tenido una caida pero ahora a levantarse e intentar q no se vuelva a repetir, para estos momentos menstruales pues ten a mano cosas dulces, como el choco, un postre apto, en vez de esas magdalenas pues te tomas unas magd monty o un brioche, frutos secos :up:

Enlace al post

pues ya no queda otra q volver a empezar' date=' has tenido una caida pero ahora a levantarse e intentar q no se vuelva a repetir, para estos momentos menstruales pues ten a mano cosas dulces, como el choco, un postre apto, en vez de esas magdalenas pues te tomas unas magd monty o un brioche, frutos secos :up:[/quote']
:up::plas::plas::plas:

Enlace al post

Gracias chicas!!!!!, he estado toda la mañana fuera, en el cole y no he podido entrar antes. Os lo agradezco de corazón, los ánimos son muy importantes para seguir adelante.

Después de clase, y como todos los jueves, nos hemos ido a comer las compis al japo. Debo decir que no he hecho dieta estricta, pero sí que me he controlado bastante, así que estoy contenta. Para merendar unas nueces y unas ciruelas secas, y como hoy no tengo ni pizca de hambre o ansiedad, seguro que aguantaré bien hasta la cena.

Mi próxima meta es pasar por el japo los jueves sin comer guarradas, y puedo hacerlo porque es una japo con plancha que te hacen lo que quieras al momento en la plancha: verduras, carne o pescado, y siempre voy a picar de los fritos y demás :frito::frito: , pero eso se acabó, va a ser mi reto personal, ir los jueves al japo y comer de plancha, tengo toda la semana para concienciarme...., y lo voy a conseguir :up::up: !!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...