Jump to content

Qué hay en tu nevera??

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

Recetas Italianas

Re: Qué hay en tu nevera??

Recetas Italianas, perdona por no contestar antes pero es que no toqué el ordenador en todo el finde.... :duda:
Para nada me molestó que pusieras lo del "menu" en negrita! Ni eso, ni nada vamos, cada uno tiene su opinión. Yo puse tu nick en negrita porque a veces en un mismo post me dirijo a varias personas y suelo poner sus nombres en negrita... Siento haber creado confusión :nodigona:

pasa nada ;-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Recetas Italianas

6

• surimi

3

• morenita817

3

• Maryam_

2

Top Foreros En Este Tema

pues lechuga yogures ,actimel ,cocacola, leche ,agua, salsas ,mantequilla y hoy poco mas la compra la dejo para mañana que los lunes no me gusta asi compro pescadito
recetas italianas tu blog me gusta mucho nada mas por el nombre ya que me gusta la comida italiana italia preciosa la visitamos este verano
otra cosa que tal en el programa de eva se ve muy simpatica siempre me pregunto cuanto tarda en grabar el programa me refiero los que cocinan en casa y van invitados con el menu que ella les enseña

Enlace al post
Recetas Italianas

pues lechuga yogures ,actimel ,cocacola, leche ,agua, salsas ,mantequilla y hoy poco mas la compra la dejo para mañana que los lunes no me gusta asi compro pescadito
recetas italianas tu blog me gusta mucho nada mas por el nombre ya que me gusta la comida italiana italia preciosa la visitamos este verano
otra cosa que tal en el programa de eva se ve muy simpatica siempre me pregunto cuanto tarda en grabar el programa me refiero los que cocinan en casa y van invitados con el menu que ella les enseña

Hola,
muchas gracias, me alegro que te guste mi blog ;-)

Eva fue muy simpática conmigo, en realidad, todos eran muy majos.
Pues, grabar el programa es más "estresante" de lo que puede parecer.
Una mañana para grabar en el plató con ella en San Sebastian, luego un día entero en Madrid, para grabar compra, entrevista a mi y a los invitados y preparar el menú.
Al final del día, te aseguro, estaba agotado, pero estuvo muy entretenido y divertido.
Lastima que no pude conocer al hermano, pero conseguí comer en su restaurante gracias a la participación al programa :-) menú riquísimo ;-)
Enlace al post

A mí me gusta tener de todo un poco... no me gusta eso de improvisar, o que quiera hacer una recea y me falte un ingrediente, así que en la nevera:
Huevos, chocolate, quesos de varios tipos, untar, curado, rallado, un taco de jamón, salchichas, salsa varias, soja, yogurt, ketchup, coco rallado, nata para ontar y para cocinar, alcaparras, manteca bebidas, cervezas, yogures de varios tipos, petis, natillas, actimel, mantequilla y manteca, mermelada, frutas, melon, platanos, manzanas, chirimoyas, peras, bolsas de ensalada, verduras, calabaza, calabacines, berenjenas, tomates, pimientos, limones.

El congeladop un poco de todo también: pollo, muslos, filetes, pavo, carne picada (esta nunca, nunca falta), chorizos y morcillas, huesos de jamón. Pescados: caja de gambones, bolsa de gambas peladas, surimi, dos sepias, un killo gallo, una merluza, un lomo de salmón, un kilo bacaladitos, un filete emperador.
Verduras: brocoli, judias verdes, coliflor y espinacas (todas ellas incondicionales) ajo y cebolla cortaditos.
Luego tengo varios platos preparados para los peques, croquetas, tirgres, albondigas de salmón, pisto, sopa cocido, filetitos en salsa, pollo a la naranja, atún con tomate, lasaña....

La despensa, mucha conserva, tomate frito y triturado, atún, guisantes, arroz, lentejas, pasta, harinas....

Ufffff, como te decía me encanta tener de un poquito de todo, y cuando se me acaba algo lo pongo rápido en la lista, pq me apuro de que quiera hacer algo y no pueda ser en el momento... que cosas..... cada una somos un mundo, eh?? :lol::lol:

Enlace al post

Pues en la mia y en estos momentos hay....
Margarina, leche, diferentes quesos, pechuga de pavo en lonchas, chorizo, huevos, salchichas frescas, yogures variados, gelatinas, tomates, lechuga, col, espinacas, champiñones, cebollas, calabacines, pimientos rojos, patatas, pepino, aguacate,chiles verdes,uvas, naranjas, pomelos, limones, tortillas de harina, salsas diferentes (inglesa, de sija, catsup, mostaza, mayonesa, de chile chipotle, de chile serrano...), crema acidificada, zumos variados y una bandeja de shushi. :)

Enlace al post

Hola buenas, ¿cómo estàis tod@as?

Pues mi neverita está supervacía :( , porque tengo que hacer la compra pero el pescatero no habre hoy en el mercado y me esperaré hasta mañana para comprar. :frito: Ahora mismito tengo: leche desnatada, semidesnatada y llena, nata líquida, mantequilla, tomates secos en aceite de oliva, prunas, lechuga, garbanzos cque cocí ayer, un poco de pimiento amarillo, una taper con pasta con salsa de ternera que ya lleva mucho tiempo en la nevera y lo tendré que tirar :pelea:
Zanahorias, mm
:duda: un trozo de pepino pequeño, huevos,habas frescas, queso roquefor, zumo de naranja, ajo, cebolla y ya está. :cry:

Así que mañana me porto como un
:porfavor: y compraré:
2 piezas de cada una de la fruta que vendan en el puesto
patatas, pepino, cebollas, calabacín, puerro (que me ha dado mucho por el puerro), espinacas, champiñones, tomates, berenjena, pimientos de todos los colores y si veo una verdura interesante que me llame :wink: también.
Más huevos y tres tipos de queso: cabra, oveja y vaca
Pescado: perga, panga, merluza, sepia, gambas, mejillones, atún fresco
Carne: pollo, conejo, ternera, cerdo, pancita
Conservas: atún, olivas, maiz, a lo mejor espàrragos
Ay! que hambre me està entrando

Enlace al post

En mi nevera: (de arriba a bajo a ver si no me dejo nada) mermelada mantekilla, kesitos, cervezas coca colas, semillas para germinar para los loros, anchoas, levadura, huevos de mis gallinitas, mayonesa y otras salsas, tomate frito, café, leche, agua, zumo, fanta, embutidos, keso rayado, en lonchas, mozarella, espinacas, judia verde, pimientos zanahorias, pepino, calabacín, champiñones, flanes, yogures, nata, lasaña que he echo hoy para comer, vino blanco para cocinar... y seguro q me dejo algo pero por no levantar el culo :lol:

En el congelador: pollo, ternera, hamburguesas carne picada, pescado, marisco, helados, cubitos (como no!), croketas caseras, bases de pizza, pan, muuucho hojaldre, pasta brisa, verduras, maíz, canelones y comiditas q hago y voy congelando (purés, potages, caldo, lasaña...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...