Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

• Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Pasando lista: Nos numeramos

Bueno, bueno bueno, me presento:

Mi nick hace referencia a que tengo la TM y aun no soy mayor de edad bueno, pues eso :lol: :lol: :lol:

Tengo 15 años recien cumplidos, creo que soy de los más jóvenes. Me gusta la cocina y la pintura. Y soy de un pueblecito del norte de Mallorca, una isla preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llamo Celia soy gallega tengo 44 años y dos niñas de 8 y 4 años, vivo en Valencia desde hace un año, despues de haber vivido en muchos sitios, este sera el definitivo porque mi marido es valenciano y por fin tiene una plaza en propiedad aqui.
No trabajo desde que tengo a las niñas, asi que ahora que ya son mas mayorcitas, buscare algo
Yo era asidua del foro en el 2003- 2004 pero al nacer mi hija pequeña se me acabo el tiempo que tenia para forear, ahora lo he vuelto a recuperar. :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

[quote=elhijothermomix]Bueno, bueno bueno, me presento:

Mi nick hace referencia a que tengo la TM y aun no soy mayor de edad bueno, pues eso :lol: :lol: :lol:

Tengo 15 años recien cumplidos, creo que soy de los más jóvenes. Me gusta la cocina y la pintura. Y soy de un pueblecito del norte de Mallorca, una isla preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Ay, qué gusto, ya no soy la más pequeñaja :dientes:

Enlace al post

Yo soy Mª Cortes, de ahí ni nick cortes68, tengo 41 años, casada y con dos hijos. Una chica de 12 y un chico de 7, y por supuesto me gusta la cocina. Soy de Alcaraz(Albacete), pero hace 15 años casi, que vivo en Valencia.

Enlace al post

Buenaaasss! Yo soy Inma , y como la compi de arriba también soy de Albacete ( concretamente de Férez, pueblecito serrano ), pero he vivido en Barcelona desde muy peke.
Estoy casada y tengo un sol de hija de 17 añazos ya. Yo tengo 47 y también me gusta mucho la cocina, aunque soy un poco desastre.
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola!! Mi nombre es Davinia (como veis no me complique mucho al elegir mi nick) :lol: . Soy de Gran Canaria tengo 26 años y trabajo de secretaria de dirección en un hospital. Soy soltera aunque tengo pareja pero no vivimos juntos todo a su debido tiempo................ Llevo en el foro registrada desde el 2006 pero sinceramente ni recuerdo haberme registrado, fue el año pasado cuando me decidí a comprarme la thermomix cuando empecé a conectarme más a menudo.

Encantada de conoceros

Enlace al post

Hola, pues yo aprovecho y me presento, que hace muchísimo tiempo que entro en este foro (bastante antes de registrarme) y nunca me he presentado ni participado.
Me llamo Arancha (obvio, jiji), tengo 27 años y soy de Madrid auqnue vivo en un pueblecito de Toledo.
Estrené matrimonio en junio de este año, aunque llevamos tres buscando aumentar la familia... a ver si este año hay suerte. Tengo dos perras y me encantan las manualidades, la cocina, la música, hacer senderismo, los niños...

Enlace al post

[color=#800040][size=7][b]Ejemm yo soy la famosa amiga invisible de argos!!!!!!!!!!....pista vivo en un sitio en el que no llueve demasiado aunque este año si...... :duda: quien soy???[/b][/size][/color]
[img]http://i37.tinypic.com/294748y.jpg[/img]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...