Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Re: Pasando lista: Nos numeramos

`Pues yo soy Pepa , tengo4o veranitos y soy de Sevilla, estoy casada y tengo 2 soles una de 11 y uno de 9 años y luego los adoptados, como digo yo a mis sobrinos. Siempre tengo mi casa llena de gente , pero siempre tengo un huequito para entrar en el foro. :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• eu

7

Top Foreros En Este Tema

Uolaaaaaaa!!!!Soy Xiela , pero me llamo Rosariyo, mi gato hace huy huy huy huy huyyyy...... No tengo gato, :lol: :lol: pero alguien me llama asi.
Como todas-os sabeis vivo en las tierras del delta del ebro, tengo 2 xavales y un costi, pescador cazador matutero(cazador furtivo, shiiiii :nodigona: ). Trabajo de secre en pijama, y encima soy de lo que no hay, me acuesto con el jefe, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Me encanta estarme en la cocina, mira tanto, que tengo un sitio pa el pc, y mientras pues poniendo viandas en la thermomix, hace 2 años y algo que la tengo y la compré por que mi cuñada se la compró, me la enseñó y a los dos dia ya tenia a mi estupenda en casa, la niña como la llama una forera. Mi jefe se enfadó muchisimo, y me dijo si te la compras me canvio el coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo lo dije si lo que vale la estupenda tu no pagas ni una bujia, el muy caprichoso :lol: :lol: :lol: :lol: aun aguanta con el mismo trasto viejo y yo con mi estupenda nueva :lol: :lol: :lol: .
Dicen de mi que soy simpatica, aunque no me ven en mi salsa, cuando estoy enfadá, pero se me pasa rápido. Me encanta el baloncesto aunque ya no juego, por que tengo 43 añazos, me pirro por los helados y por el sol. Sin sol yo no soy nadie, me acojona el frio. Bueno ya teneis una idea de como soy un poquillo lokita :lol: :lol: :lol: :lol: pero como dicen mis amigas: TIA NO CAMBIES.
Y como habreis comprobado me encanta cascar, que no callo ni durmiendo :lol: :lol: :lol:
Ahhh!!!!! me gusta el foro que se me olvidaba.

Enlace al post

Hola forer@s.
Mi nombre es Rosa y CR son las iniciales de mis apellidos, muy original verdad? :lol: :lol:
Tengo 43 años, estoy casada con un hombre que es una maravilla y tenemos un hijo que acaba de cumplir 13 añitos (ya es un medio hombrecillo :D )
Vivo en Catarroja, un pueblo muy cercano a Valencia.
Lo que más me gusta es viajar y entrar en este foro.
:beso:

Enlace al post

Hola mi nombre en realidad es Lourdes el nick se debe a un amigo que siempre me dice lulu y lazzos es el nombre de una tienda que he tenido 10 años. Tengo 46 años y dos chicos con 17 y 15 años (al mes que viene 18 y 16) pero siguen siendo mis niños. Ahora desde que deje la tienda no trabajo estoy de "maruja" y me gusta la cocina hace poco me compre tambien la Fc y mis chicos me dicen que me van a bloquear el foro para que no siga haciendo pruebas por que son un poco milindres para comer. Me gustan las manualidades y la pintura. Ah se me olvidaba vivo en Alcobendas (madrid) pero en el verano me traslado 2 ó 3 meses a un puelo de Toledo (orgaz)

Enlace al post

hola!
Soy Mª José, tengo 36 años, un niño de 5 y una niña de 3, y mi tercer hijo, de 36...(el costi, que a veces da más guerra que los niños) :lol: :lol: . Además tengo un pastor alemán y un caracol (se lo regalaron a mi hijo hace dos años y oye, ahí está, el tio, como un pachá)
trabajo en una editorial, y me encanta la cocina, aunque apenas tengo tiempo...
casi siempre cocina de batalla, ya sabéis, cositas fáciles, rápidas y que los nenes se coman bien, aunque cuando viene gente a casa me gusta lucirme con las superrecetas que ponéis las expertas en el foro...
os diré que me estoy haciendo famosa entre mis amigos por las cenas tan estupendas que les pongo, gracias a los copieteos que hago de vuestras recetas... :up:

un beso a todas. :beso: :beso:

Enlace al post
Soy el AI de marsu

Pues yo tengo un problemon :nodigona: mi nick es porque soy el AI de marsu y me llamo ****** :duda: no se que pasa que no sale :lol: :lol: :lol: :lol: y pues eso :lol: :lol: :lol: :lol: de cualquier modo encantada de leer vuestras historias :beso:

Enlace al post

Hola, no participo mucho en el foro, pero lo miro todosss los días y hago las recetillas en mi THX. Mi nombre es Carmen, tengo 31 años, estoy casada casi 3 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Ahh... soy castellano-manchega.
Besos :beso: :beso:

Enlace al post

[quote=Soy el AI de marsu]Pues yo tengo un problemon :nodigona: mi nick es porque soy el AI de marsu y me llamo ****** :duda: no se que pasa que no sale :lol: :lol: :lol: :lol: y pues eso :lol: :lol: :lol: :lol: de cualquier modo encantada de leer vuestras historias :beso:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...