Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Hola, bueno pues yo me llamo Merche, vivo en un pueblo de Barcelona, tengo 39 años, un maridin, dos hijos y un perrito, no trabajo fuera de casa, por que lo que es dentro...ademas de la casa hago bricolage, restauro muebles y voy a clases de line dance... :dientes: y ahora que alguien me explique que tiene este foro, :duda: ademas de superadictivo, yo tambien odiaba cocinar y ahora es que no paro de comprarme cacharritos, almacenar recetas....ahiiii, que como siga asi me ech :(:( an

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• eu

7

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, yo soy Esther, vivo en La Coruña (Galicia, por eso lo de percebe) tengo 50 años (pero aparento 40 :lol::lol::lol: ) soy diseñadora gráfica pero desde hace un año me dedico a vender ropa en eBay, estoy casada de segundas con un cielo de maridito (al primero le puse la maleta en la puerta) me gusta la jardineria, la musica, ir de compras y cocinar, tengo dos hijos aunque ya viven independientes y estoy intentando rebajar 12 kilitos que fui cojiendo de comer tantas empanadas, me gustaria poneros mi foto pero no se como hacerlo y ademas soy la cosa menos fotogenica del mundo......
Espero con vuestra ayuda poder deshacerme de mi flotador, empecé la dieta monti hace un par de dias y ya estoy superenganchada :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

QUE SUPER IDEA QUE HAS TENIDO!!! HASTA PROPONDRIA UN POST PARA QUE EL MENSAJE NO SE PIERDA ENTRE LA MULTITUD... A VECES TE GUSTA CONSULTAR CON QUIEN COMPARTES PENAS Y RECETAS...
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ALLÁ VOY!! :coqueta:

ME LLAMO SONIA, TENGO 29 AÑOS (SOLO POR DOS MESES, QUE YA VOY A POR LOS 30!!) VIVO EN CANET DE MAR QUE ES UN PUEBLO COSTERO DE LA PROVINCIA DE BARCELONA. AUNQUE ESTUDIÉ MAGISTERIO TRABAJO DE ADMINISTRATIVA DESDE HACE 4 AÑOS Y MEDIO EN CANET MISMO. HOMBRE UN TRABAJO EN EL MISMO PUEBLO Y DE 9 A 17H NO ERA DESPRECIABLE, NO? JEJE.
TENGO UNA NIÑA ( LA DE LA FOTO...) QUE EL 7 DE AGOSTO CUMPLIÓ 3 AÑITOS Y TENEMOS GANAS DE DARLE UN HERMANITO, AUNQUE EN NOVIEMBRE PASADO PERDÍ UNO Y HE PASADO UN AÑO UN POCO MALO, A VER SI PRONTO ME DEJAN VOLVER A INTENTARLO...
ME GUSTA HACER PUNTO DE CRUZ Y GRACIAS A VOSOTRO/AS ME ESTOY AFICIONANDO A LA TH, QUE YA HACE AÑO Y MEDIO QUE TENGO.

APROVECHO PARA DAROS LAS GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS RATOS Y CONSEJOS QUE DAIS.
UN BESAZO

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me llamo elia , vivo en torrejon de ardoz madrid :D mas conocido por la base americana :lol:
tengo 38 años estoy casada y tengo 2 hijos un niño de 13 y una niña de 9 , soy fisio estudio antropologia exoterica me gusta leer compartir con amigos y cocinar como no :D:D
y creo que eso es todo ademas de ser adicta al foro :lol::lol: pero eso no tiene cura
:beso:

Enlace al post

Ayyyyyy Percebe, malas noticias, siento decirte que viviendo el La Coruña lo tienes mu mal :lol:
Aqui van unos consejitos: cantones, calle real, los olmos y la galera prohibido acercarse, el quiosco de los jardines (el del bocata de calamares) ni mirarlo, a los helados la italiana ni entrar, nada de ranitas ni petisus ni pius...
Y ahora un poco de ejercicio, dar un par de vueltecitas diarias a toda la coruña por el paseo maritimo, subir las escaleras de la torre dos o tres a paso ligero y un poco de natacion, para empezar no estaria mal cruzar desde el puerto a santa cristina :lol::lol::lol::lol::lol:

AYYYYY LA CORUÑA DE MIS AMORES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaa, tambien me presento, aunque creo que como soy una bocazas de mi ya se sabe casi todo, me llamo emma, vivo en asturias, tengo 45 años y tambien estoy super enganchada al foro, aunque ahora en verano tengo muy poco tiempo para entrar, pero ya llegará el invierno :wink: , y conozco a varios foreros-as, conozco a saskya, a medusa, vanadis, conan, enderthorne,dorita, pemican,sira, maita,beagfrige,lila,a nacho y a vicky (espero que no se me olvide nadie :duda: ),a parte de todo hay gente en el foro que es como si ya la conociese, la verdad que el foro, no se que tiene, pero es como si fuese una gran familia, un besazo a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, yo soy Ana, mi nick, basil es albahaca in english (es que me encanta). Vivo en UK temporalmente, pero soy gallega. tengo 49 tacos y estoy casada desde hace 24 (cuanto tiempo) :D , soy fincionaris, pero ahora estoy excedente, y estoy aprendiendo ingles (que remedio). no tengo niños. me compre la Th hace poco, y por eso entre en el foro.
Gracias a todas

Enlace al post

yeeeeeeeee

buenos dias,

Soy paco (opako). Soy de Nules, aunque vivo en Burriana. Me voy a cambiar de trabajo porque no tengo tiempo de cocinar, me voy a una fabrica de azulejos de electromecanico.

En cuestiones deportivas soy culé y groguet (Vila-real) y, por cierto, el de la foto no soy yo,

Au.

Enlace al post

Bueno, pues yo me llamo Ana, tengo caaaaaaaaaasi 49 años en Noviembre, estoy casada desde hace 27 años :D , tengo dos hijos guapisimos Marc de 22 años y Gerard de 17, trabajo de administrativa y no se que más contaros, que estoy todo el día leyendo y creo que mi jefe sospecha :evil::evil::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...