Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Me toca!! Yo me llamo Elo y mi nick lo elegi porque elo ya estaba cogido y garrafada es el nombre de un libro de cuentos que escribi con un amigo.

Tengo 41 años y un niño de 2 años y medio guapisimo, nacido en Rusia (La mejor experiencia de mi vida). Estoy casada desde hace 12 años.

Soy funcionaria, maestra de educación especial, y trabajo en un centro con chicos de 12 a 21 años con problemas psiquicos.

En cuanto a la cocina, siempre me ha gustado, pero como hasta que he tenido al niño hacia mil cosas no tenia tiempo para dedicarme a ella.
Desde que tengo la Thermomix (solo hace algo mas de un mes) estoy entusiasmada y no hay dia que no experimente algo nuevo. Y por supuesto gracias a todos los miembros de este foro que me han ayudado muchisimo.

Bueno...¡¡Y eso es todo!! ¡¡Que rollo he soltado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• eu

7

Top Foreros En Este Tema

Hola!

Qué tal, mi nombre es el mismo que mi nick, soy de Lorca ( Murcia ), tengo 28 años, el mes que viene 29 ya, vivo en pecado y me caso el año que viene si Dios quiere, tengo un hijo al que amo con locura y me gusta cantar (me encanta, de hecho antes me dedicaba a esto y así conocí a mi novio) y voy a clases de salsa y me encanta también, todo lo que tenga que ver con la música.....mi gran espina es que no tengo mucho tiempo para cocinar, tengo miles de recetas de las que he hecho muy pocas...así es la vida....

Besicos!!!

Enlace al post

Hola a tod@s :):):)

Me llamo Rosa, vivo en Córdoba desde que tenía 5 años, aunque nací junto con mi hermana gemela en un pueblo de Sevilla que se llama Camas, tengo 33 años y el 27 de Septiembre hará 2 años que me casé con mi maridín.

Lo más importante que me pasa ahora mismo es que estoy embarazada de 2 meses y si Dios quiere en Abril del año que viene nacerá mi tesoro.

Bueno, creo que eso es todo :):):)

Enlace al post

Pues yo me llamo Roser y soy de Menorca. Tengo 29 años (todavía, porque cumplo 30 tacos este mes) y vivo en pecado con mi pareja desde hace casi 3 años. De momento no tenemos hijos, ni perro, ni gato ni canario pero todo se andará. :wink:
Soy profe de ingles y me encanta viajar. Como disfrutamos de unas vacaciones muuuuu largas (mi media naranja tambien es profe) cada verano nos vamos un mes de interrail por Europa, con la mochila a cuestas y a la aventura!!

Y por supuesto me encanta mi thermomix, a la que casi consideramos parte de la familia :lol::lol:

Ah! La de la foto soy yo, pero casi mejor os pondré una más reciente. :lol::lol:

Enlace al post

:coqueta: ¡Hola guapas!, yo soy Esperanza y la chiquitina de al lado es Candela, mi niña preciosa, que tiene ahora 14 meses. Vivimos en Teruel, y a mí me encanta leer y pasear por el monte con mi marido, mi niña y mi perrita. ¡Lo que más me gusta de la Thermomix es lo a gusto que nos comemos todo luego!, y eso es gracias a vosotras, ¡sois unos soles!.

Ya sabéis que Teruel Existe, así que si venís por acá, avisadme. :beso:
Enlace al post

Hola' date=' bueno pues yo me llamo Merche, vivo en un pueblo de Barcelona, tengo 39 años, un maridin, dos hijos y un perrito, no trabajo [i']fuera de casa, por que lo que es dentro...ademas de la casa hago bricolage, restauro muebles y voy a clases de line dance... :dientes: y ahora que alguien me explique que tiene este foro, :duda: ademas de superadictivo, yo tambien odiaba cocinar y ahora es que no paro de comprarme cacharritos, almacenar recetas....ahiiii, que como siga asi me ech :(:( an

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que pueblo...merche???
Enlace al post

Hola a todas, yo soy Eva y nací y vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Estoy casada y tengo un niño muy guapo de 4 años. Tengo 31 años y soy Bibliotecaria. Estoy encantada con el foro mi marido en plan broma dice que parece una "secta" ya que estoy todo el día hablando o haciendo recetas del foro.
:beso:

Enlace al post

me llamo elia , vivo en torrejon de ardoz madrid :D mas conocido por la base americana :lol:
tengo 38 años estoy casada y tengo 2 hijos un niño de 13 y una niña de 9 , soy fisio estudio antropologia exoterica me gusta leer compartir con amigos y cocinar como no :D:D
y creo que eso es todo ademas de ser adicta al foro :lol::lol: pero eso no tiene cura
:beso:

elia...me explicas lo de antropologia exoterica????????...no lo habia oido en mi vida...anda damelo a conocer... :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...