Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Bueno, pues yo me llamo Mª Dolores, aunque todos me dicen Lola, vivo en Cartagena, soy Funcionaria de Justicia, tengo 43 años, estoy casada y tengo dos hijos un chico de 15 años y una chica de 14 años. Me encanta bailar, la cocina y viajar. He de deciros que este foro me ha enganchado, aunque no participe mucho, por cuestiones de tiempo y trabajo, intento entrar todos los días, y gracias a vosotros, mi me Thermomix no ha parado.
Bueno y como dentro de nada empezamos las fiestas de aquí, aprovecho para deciros que "Después del Verano Carthagineses y Romanos". Son unas grandes fiestas, os invito a que vengáis y las viváis.
:beso::beso::beso::):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• eu

7

Top Foreros En Este Tema

Hola:
Yo soy Saskia (Susana), tengo 45 años, estoy felizmente divorciada desde hace 4 y tengo dos hijos, uno de 18 y otra de 15 (cumplen los dos en octubre ya...).
Vivo con ellos, con mi perra y mi gato y, aunque estoy enamorada, por circunstancias de la vida no puedo vivir de continuo con my love :duda:
Soy Licenciada en Psicología pero no ejerzo, me dedico a lo esotérico y tengo una línea de tarot. Entre mis aficiones están el cocinar, por supuesto, cantar (me chifla, de adolescente formé parte de un coro) y los bailes latinos (voy a clases en invierno, la salsa mi preferido, aunque la bachata tb me gusta mucho).
Entre las cosas que más aborrezco está el fútbol, no soporto verlo, escuchar los gritos de los aficionados (vivo cerca del estadio :cry: ), que hablen de ese tema ni los anuncios llenos de futbolistas. Llego al extremo de evitar comprar los productos que anuncian. Yo digo que debe de ser un trauma de la infancia, pero os juro que me pongo enferma :evil::evil:
Después del fútbol una de las cosas que más detesto es la caza y los toros.

Enlace al post

Me llamo María, tengo 36 años, casada, sin hijos aunque llevo 4 años y pico intentado (cabezona que es una), soy funcionaria, vivo por motivos de trabajo en un pueblo de Ciudad Real, situado en el Parque Nacional de Cabañeros, me encanta la cocina y por aburrimiento me aficione tambien al punto de cruz, que ahora me encanta.
Ah y tambien tengo un perro.

Enlace al post

PUES YO ME LLAMO ROSA Y SOY DE ALBACETE, TENGO 32 AÑOS Y DOS PEQUES DE 4 Y 7 AÑOS, Y UN MARIDO QUE VALE COMO SI TUBIERA OTROS DOS NIÑOS, ESTOY EN PARO AUNQUE ESTOY BUSCANDO TRABAJO ASI QUE SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO QUE ME LO DIGA , ME GUSTA LA COCINA, LA MUSICA Y ME RELAJA MUCHO EL PUNTO DE CRUZ, BUENO ESTA SOY YO NO HAY MUCHO MA QUE CONTAR.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues alla voy yo. Soy Esther, tengo 27 años, hace un mes justo k vivo con mi novio(en pecado)no tengo hijos, un hermano de 15 años k es como si lo fuera, soy pelukera, vivo en pueblo de la provincia de Girona que se lama Arbúcies esta al pie del Montseny, Turo de l'home y les agudes.
Tengo un conejo enano, por lo k no como conejo, jejeje.
Me gusta mucho cocinar pero no tengo thermomix :cry: , es de mi madre, ya me la deja,jejjejeje.
Me gusta mucho salir de marcha, la musica, leer, las plantas, navegar y montar en bici.
Me parece k no me dejo nada.Un beso

Enlace al post

vale!!!!!!!!!...esta soy yo...tengo 38 años cumpli el 2 de agosto...mi nombre es eulalia...aunque normalmente me llaman laly...tengo un hijo de 10 años...casada...y muy interesada por todo lo que no se o no conozco...mi curiosidad no tiene limites...ah!!!...hace unos 4 años que no trabajo...me he acomodado tanto tanto tanto...y he acomodado tanto tanto tanto...que me estoy replanteando muchas cosas entre ellas hacer algo...pero...primero mi prioridad absoluta es el carnet de conducir...ya tengo la teorica empece las practicas y las he tenido que dejar por las vacaciones ...aunque he estado entrenando con mi marido...asi que espero tenerlo muy pronto...y por lo demas...deciros que aqui estoy pa lo que este en mi mano...que servicial soy un rato... :wink: por cierto la firma la hice ayer con aspectos fisicos que se relacionan mucho conmigo...asi que mas o menos os podeis hacer una idea... :lol:

Enlace al post
naturalmentepilar

Bueno,pues yo,"naturalmente" me llamo Pilar y soy nacida en zaragoza, tengo 40 juveniles añitos , estoy casada y sin babys (tuve 2 abortos) y ahora hemos empezado los trámites para la adopción internacional(algo que me hace muy felíz y a la vez me causa un poco de temor...), he sido dependienta en una tienda de muebles y ahora me permito el lujo de trabajar en mi casa y hacer un montón de actividades que me gustan: leer, aerobic, estudio inglés, artes decorativas, orfebrería, hago punto de crúz(me relaja un montón), y algunas cosillas más....,osea,¡ me pirra todo lo que sea trabajar con las manos !, y por supuesto soy "cocinillas", mucho más desde que tengo la th, hace 2 añitos.
¡¡Me encanta todo lo sano y natural....y.....hablar por los codos....!! :lol:¿ no lo habíais notado...?

Enlace al post

EUCECAS...
ERES DE BCN CIUDAD O DE LOS ALREDEDORES?

YO SOY DE BCN (BARRIO DE SANTS TOCANDO A LES CORTS) DE TODA LA VIDA, AUNQUE DE VERANEAR EN CANET DE MAR... PUES AL FINAL VIVO AQUI DESDE HACE 5 AÑOS

bueno...yo te digo que naci en barcelona capital...pero con 5 años nos vinimos a rubi...y aqui estoy desde entonces...aunque tambien he vivido..en tarrasa... :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...