Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

catwoman escribió:
Hola, bueno pues yo me llamo Merche, vivo en un pueblo de Barcelona, tengo 39 años, un maridin, dos hijos y un perrito, no trabajo fuera de casa, por que lo que es dentro...ademas de la casa hago bricolage, restauro muebles y voy a clases de line dance... y ahora que alguien me explique que tiene este foro, ademas de superadictivo, yo tambien odiaba cocinar y ahora es que no paro de comprarme cacharritos, almacenar recetas....ahiiii, que como siga asi me ech an

que pueblo...merche???

DE CORBERA DE LLOBREGAT :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Buenas !!!!!!!!!!!!!!!!!
me toca.
Una genial idea lo de las presentaciones.
Como ya sabreis por mi nick, me llamo Nuria. Tengo 43 añitos, una cria
:lol::lol::lol:
Soy funcionaria y vivo en un pueblo de Barcelona.
Tengo dos hijas, una de 17 y la otra de 13.
Me gusta dibujar, pintar y sobretodo cocinar para mi gente.
También me encanta entrar en el foro y charlar con vosotr@s, me siento fenomenal con vuestra compañia.
Bueno, ya me conoceis un poco más.
Un besazo familia.!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mi nombre completo es Noemi, por eso noe, el avatar es stitch un dibujo de disney de la pelicula lilo y stitch, tengo una perrilla la cual se llama Lilo, es todo un bichejo, :lol: Sere mama a primeros de año, una niña por cierto, vivo con mi pareja, sammy, desde hace 3 años, y la primera cosa en comun fue nuestra thermomix, la cual usamos parejos, le gusta tanto o mas que a mi, es un cocinica!!! Trabajo jajaj como dice eu en la universidad de jaen, en el servicio de conserjeria. he vivido en almeria y granada y ahora vivo en jaen donde nacimos los dos, y nos hemos criado, y bueno podia seguir escribiendo eternamente.
Edito se me olvidaba: tengo 24 años.

Enlace al post

Me toca. Soy Verónica tengo 25 años y vivo en Navaluenga, un pueblo de Ávila. Mi nick es por un personaje del señor de los anillos.
No soy funcionaria :dientes: (como he podido comprobar el 95% aproximadamente de los foreros lo son) trabajo en la tienda de muebles y electrodomésticos de mis padres y también estoy estudiando para ser profesora de autoescuela.
Llevo 2 años viviendo en pecado con David, mi super chico, que es un solete porque este año en mi cumple me regaló la thermomix (bueno por eso y por más cosas claro). No tengo ni niños, ni perro ni gato ni nada.
Me gustan las manualidades en general y quedarme en casa viendo pelis o haciendole tartas de chocolate a David.
Me encanta esta idea de conocernos más :beso::beso:

Enlace al post

Hola! me llamo Carme, soy de Barcelona, tengo 38 añitos (ya se acercan los 40!!! :nodigona: ), yo también vivo con mi maridito en pecado, si Diós quiere, el año que viene nos casaremos :) . Trabajo en un despacho de administrativa y entro en el foro cada día, al mediodía un ratito y por la noche, aunque no tengo mucho tiempo porque llego a casa pasadas las 20:00 h, pero no puedo ir a dormir sin leeeros, estoy enganchada a vosotros! :lol:
Sois fenomenales!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mi nick es mariyo, es parte de mi nombre que es maria jose. Tengo 32 años, casada y con una niña preciosa de 3 añitos.
Trabajo de cocinera y el poquito tiempo que tengo lo dedico a mi casa y a estar un ratito por aqui, soy de Sevilla, que hace un calor que te mueres todavia, me encata la cocina. Ha¡¡¡¡¡ mi th tiene 6 meses y yo ando por aqui desde entonces. No se que mas decir , que muchos :beso::beso: para todos

Enlace al post

PUES AQUI VOY YO:
Me llamo Maribel, soy de Jaen, aunque naci en un pueblo de Cordoba.
Mi nick, ARGOS, es en honor a mi perro al que le gusta la cocina mas que a mi :D , que ya es decir..
Tengo 42 años, casada desde el 83, y tengo tres hijos, de 20, 19 y 16 años. Trabajo en casa y, aparte de la cocina que me encanta,me gusta mucho leer pero desde que descubri el foro, ya ni libros ni tele ni na de na
bueno , no os entretengo mas y ya nos iremos conociendo poco a poco
MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola soy como dice mi nick araceli tengo "casi" medio siglo, trabajo en un hospital , casada , tengo dos niñas de 19 y17 años y estoy en este foro desde el 2002 cuando me compré la T H , conozco a vari@s forer@s personalmente y espero conocer mas, de octubre a mayo tengo la perrita de mi madre con nosotros
Ah soy de un pueblecito de Segovia pero llevo aqui desde los 14 años

Enlace al post

¡Hola! Yo soy Jovi como mi nick, y acabo de descubrir este foro que por ahora me encanta; realmente estoy fascinada por la cantidad de recetas y trucos que hay por aquí y también por el buen rollo que parece haber entre vosotros, espero poder participar cuando tenga tiempo, compartir mis recetillas y sobre todo, aprender mucho, pues parece que por aquí hay más de un "experto".

Vivo en Meco, en Madrid, aunque soy, y me siento cordobesa. Me encanta la cocina y tengo la th desde hace poco más de un año, pero apenas le saco partido. Espero que a partir de ahora la utilizaré mucho más.
Otra cosa, ya que habéis contado cosas de vosotros, yo también vivo con mi chico desde hace 4 o 5 años, pero nos casamos en poco menos de dos meses, así que ahora estoy liada con los preparativos, pero también muy ilusionada. Y poco más, salvo que trabajo en una oficina, me encanta la cocina, y leer cualquier cosa que caiga en mis manos. Ah, y tengo 35 años.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...