Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

Allá voy yoooooooooooooooo :lol::lol: Yo me llamo Miguel Angel, soy

natural de Málaga,tengo 36 veranos, estoy casado desde hace 7 años, tengo una gran

mujer, y dos soles de hijas, una de 4 años y otra de 9 meses, trabajo de

protésico dental "como con la boca de los demás" :lol::lol::lol::lol:

Soy un desconocido en el foro :nodigona::nodigona::nodigona: , pero

poco a poco me haré un hueco, no puedo poner a los que conozco,

porque seguro que se me olvidan algunos nombres.

Me gusta la cocina, el bricolaje, la música, el fútbol, (ah, en mi tiempo

libre me dedico ha hacer trabajos de casi todo tipo, albañileria,

electricidad, pintura, madera, etc.) y también me encanta viajar con mi

familia.

Y soy el chico del delantal, el pesao del chat, en fin, UNA PESADILLA :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Ahora yo.

Pues Sirona es la diosa lunar del panteón galo. Símbolo de renacimiento.

Mi nombre real es Raquel. Mi avatar un gato que se parece a mi gato Ares. Tengo una gata también que se llama Kirke.

Trabajé 13 años, aunque hace algunos años que no trabajo. Tengo 41 años, estoy casada con un cántabro desde hace 11 años, no tengo hijos ni tampoco ganas de tenerlos :lol:

Una de mis pasiones es el esoterismo, la astrología ... cantar, toda la música en general.

Estudié 4 años de piano, pero cuando estaba en pleno 4º curso nos fuimos a Ciudad Real por trabajo de mi marido. Allí lo pasé muy mal porque me sentía muy sola. Y le metí mucha caña a la cocina, allí me compré la Breadman y luego la Thermomix. Allí encontré este foro ... y al poco tiempo volvimos a Madrid. Menos mal, pues aquí tengo a toda mi familia, mis amigos y mi casa.

Espero poder seguir estudiado piano, aunque con mi edad, ya me costó mucho coger ritmo y ahora no se de donde sacar tiempo, porque tengo tantas ganas de hacer de todo: astrología, yoga (que por cierto también dejé al ir a C.R.), piano ---> son muchas horas al día. :( y encima ahora enganchadísima al foro y a la ¡¡¡cocina!!!!

Y ya, no me extiendo más. Espero que haya una quedada pronto y conocernos más.

:beso::beso::beso: Encantada estar aquí con vosotros.

Enlace al post

Me llamo María José, tengo 41 años, estoy casada y tengo tres hijos varones (15, 12 y 6 años). Soy filóloga de ingles y aleman, pero compré la thermomix hace unos años y alguien me ofreció este trabajo (presentadora de thermomix) a la que agradezco muchísimo porque me encanta, me ha hecho conocer mucha gente y gracias a él os conozco a tod@s vosotros.
Me encanta el mar, practico la vela, me gusta escuchar musica y me encanta ir a diario al gimnasio, todo esto me relaja un monton.
Me encanta la cocina pero cuido mucho nuestra alimentación, nunca he seguido un regimen pero controlo lo que como.
Ya vereis mis recetas, muchas van en mi linea.

:beso: Mjmix.

Enlace al post

Vale, pues allá voy..... me llamo Rosa, tengo 39 años, casada hace 17 años con una persona maravillosa, y tengo dos hijos. Mi nick se debe a las iniciales de mis hijos CRIStian y DAvid.
Me encanta leer, es uno de mis mayores vicios, como digo yo, me bebo los libros, por la rapidez con q los leo, aunque he de reconocer q ahora con el foro leo bastante menos, y aunque no participo mucho en él, siempre me paso y leo los mensajes y se me hace la boca agua con muchas de vuestras recetas.
Soy de madrid, pero vivo en guadalajara desde hace 8 años, y aun despues de esos años, aun me cuesta vivir aqui, sin mis amigos de siempre y mi familia, y aunque estoy cerca, para mi es un mundo.
Pos ná, q ya está. os mando un besito a todas/os :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas !!!!!!!!!!!!!!!!!
me toca.
Una genial idea lo de las presentaciones.
Como ya sabreis por mi nick, me llamo Nuria. Tengo 43 añitos, una cria
:lol::lol::lol:
Soy funcionaria y vivo en un pueblo de Barcelona.
Tengo dos hijas, una de 17 y la otra de 13.
Me gusta dibujar, pintar y sobretodo cocinar para mi gente.
También me encanta entrar en el foro y charlar con vosotr@s, me siento fenomenal con vuestra compañia.
Bueno, ya me conoceis un poco más.
Un besazo familia.!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

QUE PUEBLO??????????????
Enlace al post

Bueno pues me toca ' date='en el foro soy Azul pero me llamo Judit la semana pasada hice 40 tacos ufff,tengo 2 hijos de 12 y 17 años ,el 30 de septiembre hará 21 años de casados,mi marido es un cielo lo mejor casarme con él,mis aficiones a parte de la cocina ,la música estudio piano y violìn,las labores de costura,ahora un poco abandonadas,y me encanta leer libros de misterio y asesinatos y libros de fantasia de espadas y dragones ,tipo señor de los anillos que es uno de mis libros favoritos lo leí con 14 años y lo leo cada 2 años mas o menos :D .Si me sale alguna actuación pues la aprovecho y si no estoy en casa cuidando a mi familia ,pues ya me conoceis un poquito más :lol:[/quote']
DE QUE PARTE DE CATALUÑA ERES???...CONCRETA POR FAAAAA

Enlace al post

Pues..me yo soy Cristina, el nick de lammy viene de un videojuego de una ovejita con el pelo rojo que toca la guitarra LAMMY.jpg

Soy enfermera. Tengo novio desde hace 3 años que se llama Cristian :beso: ,no vivimos juntos aún pero tenemos 2 perros preciosos.

No tengo thermomix utilizo la de mi suegra :lol::lol: , pero será lo primero que compre cuando tenga mi casa.
Ahhh..se me olvidaba deciros que soy de Melilla y que aqui no venden nada para hacer esas recetas tan ricas que poneis :duda: . Cocinar no cocino muy bien, pero me encanta hacer dulces.. :beso::beso::beso: ,ya ire aprendiendo de vosotras que sois cocineras expertas.. :wink:

Enlace al post

Pues..me yo soy Cristina' date=' el nick de lammy viene de un videojuego de una ovejita con el pelo rojo que toca la guitarra [img']http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules/coppermine/albums/userpics/15144/LAMMY.jpg

Soy enfermera. Tengo novio desde hace 3 años que se llama Cristian :beso: ,no vivimos juntos aún pero tenemos 2 perros preciosos.

No tengo thermomix utilizo la de mi suegra :lol::lol: , pero será lo primero que compre cuando tenga mi casa.
Ahhh..se me olvidaba deciros que soy de Melilla y que aqui no venden nada para hacer esas recetas tan ricas que poneis :duda: . Cocinar no cocino muy bien, pero me encanta hacer dulces.. :beso::beso::beso: ,ya ire aprendiendo de vosotras que sois cocineras expertas.. :wink:

y de donde eres lammy???????????
Enlace al post

Hola a tod@s, aprovecho para deciros que he vuelto de las vacas y que me llamo Carmen (mi familia me llama CarmenLoli) , tengo dos hijas una de 20 años :nodigona: y otra de 5 :coqueta: , estoy separada y vivo en pecado con mi actual pareja y no pienso casarme :lol::lol: . Tengo 40 años en papeles, en mi cuerpo 400, soy funcionaria de las que funcionan y adicta al foro :up::up:. Tengo la termo desde hace 5 años y siempre la he utilizado mucho, pero desde que leo el foro echa fuego :lol::lol:

BESOS PARA TOD@S Y HASTA PRONTO

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...