Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:


eu

Recommended Posts


Re: Pasando lista: Nos numeramos

Bueno creo que ahora me toca a mi, me llamo Reme como podeis ver en mi avatar, soy de Málaga, tengo 51 añitos ahí es ná, pero todo el mundo me dice que parezco la hermana de mi hija :plas::plas::plas: ADULADORES.
Tengo 2 hijos, el chico 29 años yla chica 20, y mi maridito al que lo adoro.
Me gusta salir al paseo marítimo todas las mañanas a correr durante 30 minutos y después me voy al gimnasio y estoy 1 hora, así que estoy en plena forma.
Bueno no solo me gusta hacer ejercicio, me encanta ir a la playa y entre baño y baño un buen libro en las manos que es otra de mis pasiones, ah y me gusta hacer manualidades, las flores de porcelana me salen muy bien.
Pero lo que mas me gusta después por supuesto de cuidad de mi familia es la cocina, mi hija suele decirme "mami esto está de muerte".


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • rociobrujita1

    35

  • eucecas

    14

  • nuriass

    7

Top Foreros En Este Tema


hola

hola a todas soy nueva desde hace mas o menos un mes y estoy muy contenta con todos ustedes porque he aprendido muchiiiiisimo porque soy una amante de la cocina.
mi alias es alcallata1 y mi nombre es rosa mari soy casada tengo 39 años y tengo una niña de 13 años que tambien le encanta la cocina en especial la reposteria me dedico al diceño de peinas y he sido profesora de lavores vivo en sevilla capital y estoy loca con mi termomix besitos a todas :lol::beso::beso::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas yo me llamo Nieves vivo en Arganda del Rey (Madrid). Tengo 36 años,Estoy casada y tengo dos niñas de 6 y 4 años .Soy Psicologa aunque ahora no trabajo.Aunque yo no tengo Th :( me gusta mucho este foro por que aprendo mucho y luego se lo cuento a mi mami que si tiene TH :plas::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA

Me llamo María, tengo 31 cumplidos en agosto, soy funcionaria vivo en pecado y tengo dos niñas Andrea de 2 años y medio y Daniela de 5 meses (de ahí mi nick). Soy de Pamplona y os conozco desde que empecé a indagar cosas sobre la Thermomix ya que mi marido me la regaló para mi cumpleaños, estoy encantada con este foro. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué personal tan variado por el foro, me encanta!!

Mi nombre es Elena, y nací en Andalucía aunque soy extremeña de adopción. Tengo 29 años recién cumplidos, y me dedico por las mañanas a trabajar de auxiliar administrativo, aunque no me gusta demasiado, pero como es temporal pues se lleva como se puede.... y por las tardes doy clases de dibujo y pintura, ya que soy licenciada en BB.AA. y no quiero perder el contacto con el arte.
En mis ratos libres me dedico a sacar los gatos de la perrera o los abandonados en la calle, y les busco un hogar definitivo para que sean adoptados.
Aqui podeis ver una sencillisima web que me ayuda a difundirlos: www.usuarios.lycos.es/lasonrisadelgato

:) Y, aunque apenas tengo tiempo, gracias a vosotros estoy retomando el gusto por cuidar lo que como y experimentar y disfrutar en la cocina.

Mi nick es una palabra italiana que me encantó desde que la conocí, y significa "ojalá".

:beso:
elena


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...