Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

bueno alla va: mi nick viene del cuento HANSEL Y GRETTEL , tengo 51 años naci y vivo en Badalona(barcelona), mi trabajo es venta al publico, estoy de encargada en una tienda de electrodomesticos, tengo un hijo de 29 años, del cual si Dios quiere me hara abuela en el mes de abril.
mis aficiones son: la cocina, aunque no tengo mucho tiempo por mi horario de trabajo, tengo la th. desde el mes de marzo, y mi otra aficion es el punto de cruz. Ha¡ se me olvidada, soy una adicta al foro.

saludos a todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Hola! Me llamo Marilena, mi nick viene de como me llaman algunas amigas. Tengo 36 años, casada desde hace 9 años, y dos niños guapísimos, uno de cuatro años y medio y otro de dos meses. Soy pedagoga y trabajo en un colegio como profesora de apoyo a los alumnos de integración, trabajo que me encanta. Ahora estoy de baja maternal :dientes: así que las visitas al foro son continuas (mi marido me dice que estoy enganchada!). Aunque me encanta la cocina no la practico mucho, :nodigona: y le digo a mi maridito que con la thermomix haría muuuuuuuuchas cosas ricas de las que veo en el foro 8), asi que confío que para reyes pueda disfrutar de ella. Me gusta leer, hacer bordado mallorquín y encaje de bolillos (pero ahora voy a tener que aparcarlos una temporadita), charlar y charlar con las compis :lol: y cómo no! ME ENCANTA ESTE FORO!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo soy María, tengo 18 años. y no recuerdo muy bien pq entré en este foro pero mi familia se ríe pq soy adicta a él,leo las recetas y aunque no me dejen ponerlas en práctica me animo pensando y aprendiendo.
Soy de barcelona, pero los fines de semana y en verano estoy en Platja d'Aro(en la provincia de Gerona, la Costa Brava)
un beso a todos/as

Enlace al post

Re

Hola, ni nick es Karmela, porque a mi marido le gusta llamarme así,.me llamo Mari Carmen, vivo en Sevilla, aunque soy de Badajoz tengo dos niñas . Me encanta leer, aprender de todo y de tod@s y por supuesto la cocina y aunque soy nueva en este foro, estoy enganchada a el.besos

Enlace al post

Pues voy a ello.
Me llamo Carolina pero todos me llaman Carol.Tengo 37 años,estoy casada y tengo 2 niños preciosos,alejandro de 7 años y Nicolás de 3.Soy alcoyana pero vivo en Muchamiel(de la ciudad de las peladillas a el pueblo de la miel.Todo en la provincia de Alicante)
Lo de Pumuky es por que hice un taller de Sac-be(por explicarlo facilemente,curacion chamanica) y mi profesor chaman empezo a llamarme asi por que mi conecsión es muy con los duendes,hadas y seres de la naturaleza.Y me gusto y asi me conocen varias personas.Tambien he hecho los cursos de Reiki y soy ya maestra en Reiki.A parte de las cosas espirituales,me gusta leer,la musica,pasear,y cuando me dejan mis hijos darle la punto de cruz.
Tengo la TH desde hace casi 2 años y la uso a temporadas,sobre todo en verano pues a mi marido le encantan los sorbetes.
Y poco más.
Ahh,si me encanta este foro y el de manualidades.

Un :beso: enorme.
Pumuky

Enlace al post

Pues ahora me toca a mí!
Me llamo Gisela, soy de Madrid pero vivo en Ibiza desde hace siete años. Tengo un hijo (el que sale en la foto conmigo), Lukas, adoptado en Etiopía en febrero de 2004, cuando sólo tenía cuatro mesecitos. Podeis imaginar que nos tiene completamente locos y que es ahora mismo lo más importante en nuestras vidas. Estoy casada desde mayo de 2003 con un ibicenco, Jordi. Soy periodista y ejerzo como tal en un periódico de la isla.
Compré la th por recomendación de una amiga que las vende aquí en Ibiza. Nos invitó a una cena en su casa y no me lo pensé. Mi marido lo veía menos claro, hasta que le preparé el arroz caldoso, jejejeej.
Bueno, no recuerdo cuándo descubrí el foro pero sí se que desde entonces lo visito varias veces a diario aunque no escribo mucho porque, la verdad, tengo poco tiempo para disfrutar de la th y la cocina en general. De cualquier manera, me encanta el foro, me encantais vosotros y gracias a vuestros mensajes voy encontrando formas de utilizar la máquina sin volverme loca del todo, jajajaja.

Besos a todos
Gisela

Enlace al post

Hola! Mi nombre es Patricia, tengo 25 años y soy de Madrid (vivo en un pueblecito llamado Moraleja de Enmedio). Soy fuencionaria, vivo en pecado con mi chico con el que llevo casi 8 años y tengo una niña preciosa de 6 meses que ocupa todo mi tiempo. Mis aficiones son la lectura y los animales. Mi nick es el nombre de una de mis gatitas (yo tambien colaboro con asociaciones gatunas... verdad magari?)
Besos :dientes::dientes:

Enlace al post

Hola a todas y todos, me llamo Mónica (por el nick puede deducirse fácilmente, lo de ff es por los apellidos) tengo 42 (casi 43) años, un marido y dos hijas de 15 y 13 años.
Soy profesora de instituto, en concreto de FP
Me gustan muchas cosas: leer, pasear, quedar con amigos para tomar un café, ver películas...
Entre mis aficiones no estaba la cocina, y la prueba es que compré la th hace unos 3 años y sólo la usaba para hacer salsa de tomate y bechamel. Hace unos meses se la compró una amiga mía y me informó de la existencia de páginas con recetas para la maquinita y en una de esas os encontré. A partir de ese momento os leo todos los días aunque no participo demasiado y me imagino que a partir de este mes que empiezo de nuevo a trabajar podré participar menos, pero siempre encontraré un hueco para ir leyendo las novedades que contais.
Ah, por cierto, desde que os leo volví a desempolvar la th y hasta me compré la chefo.
Un beso para tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...