Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

siguiente!!!!!! me llamo Dori tengo 50 primaveras lo que quiere decir que
estoy como una rosa :lol::lol:
llevo casi 30 casada y tengo un hijo de 29 y otro de 21. El mayor vive desde hace3años con su novia y el pequeño lleva 3 estudiando en madrid
asi que estamos solos mi marido y yo me gusta viajar,leer,pintar y salir los amigos . vivo en Gijon (Asturias paraiso natural) :up::up:
me encanta el foro y conocer gente asi que a ver si acemos mas kedadas y se apuntan las nuevas :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Pues voy a ello.
Me llamo Carolina pero todos me llaman Carol.Tengo 37 años,estoy casada y tengo 2 niños preciosos,alejandro de 7 años y Nicolás de 3.Soy alcoyana pero vivo en Muchamiel(de la ciudad de las peladillas a el pueblo de la miel.Todo en la provincia de Alicante)
Lo de Pumuky es por que hice un taller de Sac-be(por explicarlo facilemente,curacion chamanica) y mi profesor chaman empezo a llamarme asi por que mi conecsión es muy con los duendes,hadas y seres de la naturaleza.Y me gusto y asi me conocen varias personas.Tambien he hecho los cursos de Reiki y soy ya maestra en Reiki.A parte de las cosas espirituales,me gusta leer,la musica,pasear,y cuando me dejan mis hijos darle la punto de cruz.
Tengo la TH desde hace casi 2 años y la uso a temporadas,sobre todo en verano pues a mi marido le encantan los sorbetes.
Y poco más.
Ahh,si me encanta este foro y el de manualidades.

Un :beso: enorme.
Pumuky

¡Ay como mew gustan esas cosas! Mi asignatura pendiente es el Reiki, tengo que ponerme con ello, pero ahora me ha entrado el gusanillo del Sac-be al leerte (no sabía lo que era).
Enlace al post

Soy Carmen, mi monbre Mari Carmen y tengo 48 años hasta el dia 12 que hare los 49, estoy casada desde 1981 y tengo dos soles María de 16 años y José Ángel de 11años. Soy peluquera y manicura decorando uñas por ordenador que es lo ultimo en el mercado y en ratitos presentadora de thermomix y hacer recetas, me encanta la maquinita. :beso:

Enlace al post

Soy Carmen' date=' mi monbre Mari Carmen y tengo 48 años hasta el dia 12 que hare los 49, estoy casada desde 1981 y tengo dos soles María de 16 años y José Ángel de 11años. Soy peluquera y manicura decorando uñas por ordenador que es lo ultimo en el mercado y en ratitos presentadora de thermomix y hacer recetas, me encanta la maquinita. :beso:[/quote']
¡Uy! eso que comentas de las uñas por ordenador, lo he visto publicitado y me he quedado :o Auténticas maravillas :)

Enlace al post

Hola,

Yo soy Chema de Burgos. Tengo 40 años y trabajo como informático. Estoy soltero y me encanta practicar nuevos platos con la Thermomix desde noviembre del año pasado que la tengo. También me gusta la salsa y el patinaje.

El nick se lo debo a mi sobrina de 5 años que cuando tenía 3 siempre me llamaba Chema pis ( ya sabemos como les gusta a los niños los nombres escatológicos ) Así que cada vez que me llamaba Chema "pis" yo agregaba "tacho" con lo que me quedé con pistacho.

Saludos

Enlace al post

...y ahora yo.

Me llamo Jeannette, como mi Nick. Vivo en Oviedo y soy profesora de clases para el INEM. Tengo dos hijos (de 2 y 4 años), y me encanta cocinar aunque no me interesa la cocina tradicional, sino la creativa (siempre utilizando la Thermomix), leer, y sobre todo, estar con mis enanos.

Enlace al post

Hola yo soy Juani, tengo 37 años estoy casada y tengo dos niñas de 7 años. Soy asturiana y funcionaria. Llevo poco tiempo en este foro y me encanta a pesar de que no cocino mucho. Tengo algunos problemas de salud y entre el trabajo, las niñas, el marido y la casa el poco tiempo que me queda me cuido un poquitín. Pero espero que este invierno mi salud cambie y me pueda poner manos a la obra.
Chao

Enlace al post

Pues me toca, me llamo Esther y tengo 33 primaveras soy de málaga y tengo 2 hijos javi de 7 años y maria de 4.
Nunca he cocinado mucho por mi trabajo y mi pareja siempre lo ha hecho por mi (en casa yo hago las labores de bricolage).
Tengo la thermomix hace menos de un mes y estoy empezando a cocinar.
Lo que mas me gusta ademas de mi familia es levatarme por las mañanas mirar al mar antes de empezar un nuevo dia........le toca a otro

Enlace al post

Hola soy Juana Redondo, por lo que he leído la mamá de todas, el día 30 de Octubre cumplo 53. Soy de Campo Real provincia de Madrid. Llevo 26 años casada, y tengo dos hijos de 25 y 21 años. Soy presentadora del thermomix por que me gusta la relación con las personas, y además como es tan bueno me abre las puertas y tengo grandes amigas gracias al thermomix y este foro es una prueba más de lo que digo.
de Juana Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...