Jump to content

Pasando lista: Nos numeramos

Puntuar este tema:

eu

Recommended Posts

PUES AHORA VOY YO...
ME LLAMO YOLANDA, SOY DE SALAMANCA Y VIVO EN CORDOBA DESDE HACE 4 AÑOS POR MOTIVOS DE TRABAJO, SOY FUNCIONARIA.
HACE 15 AÑOS QUE VIVO CON MI PAREJA Y NO TENEMOS NIÑOS.
ESTOY ENCANTADA CON MI THERMOMIX Y TODAS ME AYUDAIS MUCHISIMO.
COTILLEO MUCHO EN EL FORO PERO POR FALTA DE TIEMPO NO PARTICIPO TANTO COMO ME GUSTARIA. UN BESO PARA TOD@S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 937
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociobrujita1

35

• eucecas

14

• nuriass

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Pasando lista: Nos numeramos

bueno, bueno, bueno, creo que ya casi estamos todos, faltan todavía faltan, pero hay tantas personas nuevas y tanto movimiento que ando yo algo perdida ...

¿Qué os parece si nos numeramos?

Empiezo yo:

Mi nick es parte de mi nombre, eugenia, tengo 31 años, trabajo ( ... jejeje ) de administrativo en la Universidad, vivo en Madrid, tengo un marido y no tengo hijos. Me gustan las motos y la montaña, y cocinar claro, pero eso es obvio.

Y creo que eso es un resumen de mi, a ver quien se anima a numerarse y que nos conozcamos mejor. Se aceptan fotos.

:beso:

solo uno? :lol::lol::lol:
:wink:
Enlace al post

Hola, como mi nick indica; me llamo Mabel, tengo 29 años y vivo en Alcorcón (Madrid). Trabajo de cajera
Me encanta cocinar y por mi horario casi no tengo tiempo, asi que me compré la thermomix y estoy encantada con ella.
Estoy aprovechando los ultimos dias de mis vacaciones metida en la cocina investigando con mi thermomix.

Enlace al post

:D:D:D hola,yo soy Rociobrujita1 y vivo en GIJON.tengo 36 años y tengo dos hijos JESUS de 10 años y HUGO de tres.Soy hermana de Luziglesias y tengo la thermomix porque me la regaló mi futuro marido y porque no me gusta o gustaba cocinar.Y digo gustaba porque desde que mi hermana me puso en este vicio del foro,parece que me apetece hacer mas cosas,sobre todo cuando ves las fotos :babas: :babas: :babas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANTAS COSAS RICAS!!!!!!!!!!!!! Y CUANT@S FORER@S .................
Enlace al post

Hola a todas, creo que siempre les debo una presentación como dios manda, me llamo Berenice, mi nick es la primera letra de mi nombre unida a mi apellido Armijo, ya les he dicho que soy muy orgullosamente Mexicana, que nací en Tecalitlán Jalisco, la tierra del Mariachi y el Tequila pero que vivo en Toluca por cuestiones de trabajo, estudie médicina, y trabajo en el Comité Estatal de Prevención de Accidentes, tengo un negocio que se dedica a diseñar menus especiales para personas enfermas o a dieta, a demás de dar Banquetes, además de una empresa de conservas, en mi tiempo libre pinto y cocino con mucho amor para mi familia, estoy feliz y dichosamente separada de mi esposo pero tengo novio, dos hijos una chica y un chico, y cuarenta años.
Me declaro adicta al foro en el cual participo activamente e incluyo fotos y recetas de los menus que diseño.

Enlace al post

Hola, soy Rubén y tengo 28 años recién cumplidos. Nací en Pamplona y vivo en un pueblo a 10km. Soy ingeniero técnico agrícola y en estos momentos trabajo en lo que se puede.
Soy soltero y bastante golfo, para que nos vamos a engañar :lol:
Por circunstancias de la vida , ahora vivo solo, aunque tengo unos maravillosos hermanos y sobrinos.

Me gusta salir con los amigos/as, dibujar, escuchar música (rock and roll y blues sobre todo) chapurrear la guitarra y el djembé, leer sobre parapsicología. Me apasiona todo lo relacionado con la naturaleza: excursiones, salir a por setas, ver documentales de animales, etc.

EL FUTBOL NI ME VA NI ME VIENE (es raro eh :lol: )

La cocina me ha gustado de siempre; toda la vida he observado a mi madre en los fogones y ahora eso me está viniendo de maravilla. Y gracias a vosotros cada día aprendo más. No tengo la th porque considero que para mi modo de vida me basto con las sartenes, gracias a Diós de momento dispongo de tiempo para cocinar :):beso:

Enlace al post

:D
hola a todas! Como podéis comprobar yo soy una novatilla. Mi nombre es Isabel y soy de un pueblo de Badajoz. Estoy casada y tengo tres hijos.
Soy maestra, hace poco que tengo la thermomix y me está enganchando de una manera bárbara :wink: . Me encanta este foro y espero algún día colgar mis recetas. Ahora me aprovecho de las vuestras :up:
Besitos para tod@s
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, parece que me toca a mi...

Mi nombre real es Raquel, tengo 28 añitos y soy de Pamplona. Aunque ya llevo tiempo viviendo en Madrid por trabajo...

Aficiones? A ver, me encanta el cine (del raro, como dicen mis amigos) y la música, devoro libros, etc. pero sobre todo me gusta salir de juerga con mis amigos ( sí, sí, soy la que tiene fama de borracha...). Me dedico a la publicidad y mi gran pasión es viajar.

:beso: a todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...